El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 06:50


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Arriba, Abajo (Cronica con fotos)
NotaPublicado: 15 Ene 2007, 00:32 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Llamé a los “pros” el sábado y habían quedado el domingo a las 09:30 a 8 km por carretera y como no me gusta lo negro, les mandé un sms a varios para ver si alguno iba por el monte.
Me responde Julio (el guía) y me dice que si estoy a las 08:45 en una gasolinera, vamos los dos, así que le digo de acuerdo y me presento allí a las 08:30 así que me dedico a sacarle unas fotillos a mi burra mientras no llega.

Imagen

Imagen

Imagen

Después de unos caminos y pistillas muy chulas en otoño llegamos los primeros al lugar de reunión y como aun no había nadie nos pusimos a subir por el monte hasta que empezaron a llegar, por cierto, el monte muy pero que muy blando por culpa de la ceniza de los incendios y las lluvias caídas y yo sin rueda, je,je.
Bueno, lo dicho, la peña que empieza a llegar, nos juntamos 11 esta vez.
Julio (Ktm EXC 250 07)
Moncho (Ktm EXC 250 07)
Seve (Ktm EXC 250 07)
Jorge (Ktm EXC 400 05)
Lano (Ktm EXC 400 06)
Jaime (Honda CRF 450 X)
Carlos (Honda CRF 250 X)
Cali (Honda XR 250 R 99)
Jose (Yamaha WR 450 04)
Gonzalo (Yamaha 250 03)
Juan (Suzuki DRZ 250 E 03)


Imagen

Imagen

Imagen

Aquí ya metidos en materia, esta era la primera que nos encontramos y si os fijáis bien, entre los arboles de la izquierda está el resto del grupo esperando a subir la 2ª parte de la trialera.
Jose en su intento.

Imagen

Imagen

Esta es la segunda parte.
Gonzalo en medio de una losa de piedra que estaba inclinada y te tiraba para la derecha y que resbalaba como si fuera jabón

Imagen

Seve subiendo

Imagen


Aquí la peña divirtiéndose antes de afrontar una nueva trialera llena de piedras musgosas y un barrillo resbaladizo como su p**a madre.
Imagen

Hala, tos p’arriba.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Lano bajando por el otro lado.

Imagen Imagen

Venga vamonos.

Imagen Imagen

Esta trialera era muy cabrona, había una losa de piedra resbaladiza con escalón donde está Jaime que no te dejaba subir bien,

Imagen

Llegabas a un pequeño llano y seguía la trialera bastante (era larguilla) con piedras con musgo y barrillo, es más, a mitad yo me fui hacia abajo y me paró un árbol, joderrrrr para sacar la moto de allí, bajó Moncho y entre los dos no éramos capaces, menos mal que luego bajaron Jorge y Lano que si no aun seguía allí a estas horas.

Imagen

Luego nos buscamos una zona para bajar (no todo va a ser subir)

Imagen

Y nuestro guía empeñado en seguir bajando (hasta los infiernos....)

Imagen

Pues si hay que bajar, se baja...

Imagen

Pos supuesto para subir otra vez

Imagen

Imagen

Imagen

Para bajar por otro lado...

Imagen

Y encontramos una trialerilla muy chula donde estuvimos un rato pasándolo teta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La misma vista desde arriba

Imagen

Imagen

La zona de bajada, alguno estuvo subiendo y bajando durante un buen rato (Motos nuevas de reyes = culos inquietos)

Imagen

Imagen

Imagen

Jaime coronando, de aquí y después del esfuerzo realizado, nos dirigimos al bar mas próximo.

Imagen

Por unas zonas cojonudas de sendero, podéis observar que el caballo de la izquierda ni se inmuta con nuestro ruido y presencia, para que luego digan los ecologistas que ahuyentamos a la fauna.


Imagen

Imagen

Llegada de la marabunta al bareto......

Imagen

Imagen

Imagen

Fijaros, detrás de Seve, ese que tiene bigote.....pintado, hay una peazo pantalla con volante y asiento recaro p’a cagalse la perra.

Imagen

Tooooodos con acuarius, ¿a que no adivináis quien era el único vicioso que disfrutaba con una peaso de jarra de cervecita estrella Galicia bien fría?

Imagen

Ahí esta la cerveza, arf,arf, he dejado el tabaco pero la cerveza que no me la quiten......

Imagen

Bueno, yo soy mu formal, pero uno de los solteros me pidió a ver si podía salir en la foro (aunque fuera al fondo) la cantinera que nos servia con rapidez y una sonrisa a pesar de nuestro nauseabundo olor y aspecto de lo más asqueroso.....

Imagen

Joder, si hasta parece que posa y todo....

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno pues esto ha sido todo, de aquí cagando leches a lavar la moto y para casa.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007, 09:52 
Desconectado
250 4T
250 4T

Registrado: 12 Ene 2007, 11:09
Mensajes: 127
Vaya lugares mas chulos, recuerdame que si alguna vez voy con vosotros le pida el john deere a mi abuelo :lol: :lol: , más que nada por eso de subir por esas zonas donde las cabras montesas piden papas. Saludos y a seguir igual mozos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007, 17:03 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2006, 19:46
Mensajes: 548
Ubicación: Conatlan, Jalisco.
Qué fotos más chulas Cali!!! Menudas zonas más bonitas que hay por el sur... molan.

Por cierto, probaste la DRZ 250? Qué tal iba? Tengo curiosidad de ver qué tal va una moto similar a la tuya entre tanta "pro".

Saludos.

_________________
2t forever... y si es 300 mejor...
http://www.endurogalicia.com
Larga vida al Rock'n'Roll!!!!!
Dalle jas!!! Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007, 20:56 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2006, 18:09
Mensajes: 1345
Ubicación: mugardos
Vaya nivelon Cali....cada dia me asombro mas......sois la caña.

A seguir disfrutando.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 15 Ene 2007, 23:24 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 19:13
Mensajes: 1732
Año: 0
Edad: 0
Mu bien, tu vete aprendiendo sitios nuevos, así vamos un día y me los enseñas...jejeje, cojonudos sitios...che, que pedrolos...

salu2,
Kike.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com