El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 19 Nov 2017, 16:45

No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Borrar Mensajes ??? ... por qué???
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 21:19 
Administrador
Administrador

Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 250
Año: 2008
Lulo escribió:
.
Cali, no te pongas nerviosa cariño =%$$

... y por cierto, si quieres banearme por qué no lo haces?? -/+

Y hasta me revisas todos mis mensajes, coño como sabes revisar lo que público, pues deberías abrir una comisión de investigación con todos los moderadores para averiguar quien fue el que borró mi mensaje y por qué?? :wertzsdf:

Buen rollito +/-* y recuerda que por mucho que grites y escribas en MAYÚSCULA no te va a dar la razón =%$$

Pero vamos a ver....¿me estas tomando por imbecil o no das asimilado lo que lees?
Que el buen rollito se fué a tomar por culo cuando abriste el post de la manera que lo hiciste, y ni dios te ha borrado el post pero yo si que te voy a borrar de un plumazo que ya estoy hasta los huevos.
Bye

ImagenImagenImagen

Perfil Enviar mensaje privado Email  

NotaPublicado: 11 Feb 2013, 22:21 
800R
800R

Marca: Yamahaaaaa
Modelo: WR250F- 2016
Año: 2015
ubicacion: Nigran
Cali, deja que se aburra y no entres al trapo

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 11 Feb 2013, 22:42 
Moderador
Moderador

Marca: KTM
Modelo: EXCF
Año: 2017
Lulo escribió:
.
Cali, no te pongas nerviosa cariño =%$$

... y por cierto, si quieres banearme por qué no lo haces?? -/+

Y hasta me revisas todos mis mensajes, coño como sabes revisar lo que público, pues deberías abrir una comisión de investigación con todos los moderadores para averiguar quien fue el que borró mi mensaje y por qué?? :wertzsdf:

Buen rollito +/-* y recuerda que por mucho que grites y escribas en MAYÚSCULA no te va a dar la razón =%$$

Yo no se si es por culpa de las lunas, la crisis o las telenovelas, pero aqui algo pasa. Yo no entiendo a que viene esta ida de oya, si te han dicho que no te han borrado nada, por que sigues r que r con lo mismo y encima vacilando a la gente?, no te entiendo macho, paso de enrollarme y directamente, por mi parte, aun que creo que ya se me han adelantado, date por baneado.

-

NotaPublicado: 11 Feb 2013, 23:13 
800R
800R

Marca: GASGAS
Modelo: EC
............................................................

NotaPublicado: 12 Feb 2013, 00:49 
HP2 1100R
HP2 1100R

Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Mejor me autoborro el mensaje.

NotaPublicado: 12 Feb 2013, 02:28 
500 2T
500 2T

Marca: ktm
Modelo: exc six days
Año: 2010
la virgen a que se liou! :GTBHZ:

DERBI FDS
DERBI COPA FDT
DERBI RABASA
MOBILETTE CAMPERA

NotaPublicado: 12 Feb 2013, 11:48 
525 4T
525 4T

Año: 0
lulo si por mi fuera desde la pagina tres estabas baneado pero ya....campeon.....

pa reclamar tus fotos, primero las tienes registradas como autor con su copyrigt??? pues si las tienes registradas campeón, vas al juzgado y te metes a pleitear si tanto valor tienen las putas fotos y si no deja de joder este foro de amigos y guardate las fotos pa verlas cuando estes en el retrete, asi no las ve nadie joder y dejas de dar por culo ....... esto es un foro de enduro no un foro de kejas de fotografia y derechos intelectuales...CONA...

vete leyendo un poco anda....

http://www.aprendefotografiadigital.com/afd/2011/03/22/registro-derechos-de-autor/#axzz2KgIP3lZO

...sacado de esa web...

Como he dicho en un artículo anterior (Ley Derechos de Autor – Si oprimes el disparador y haces la foto – La foto es tuya) una vez hayas capturado la imagen eres el único y total dueño de ella. Sin embargo existe un error común entre los fotógrafos principiantes quienes piensan que con solo capturar la imagen es suficiente.
Para poder reclamar tus derechos de autor cuando tu trabajo es usado de manera ilegal o cuando eres demandado por una supuesta infracción de los derechos de autor de otros es importante haber presentado tu trabajo y tus derechos de autor de manera adecuada, idealmente haber registrado tu trabajo y conocer tus derechos como fotógrafo profesional.

Identificación correcta de los derechos de autor en impresiones y fotos digitales
Las agencias del gobierno que regulan las leyes de propiedad intelectual típicamente exigen que tu trabajo original sea identificado antes de ser publicado la primera vez con marcas de propiedad con las siguientes características mínimas:

Incluir el símbolo de derechos de autor (copyright): ©
Incluir el año o la fecha de publicación inicial de la fotografía
Incluir el nombre del autor o la compañía que lo representa
Con los cambios que se vienen discutiendo a la ley de derechos de autor me atrevo a hacer otras tres (3) recomendaciones:

Añadir un número de teléfono o la ubicación geográfica del autor o compañía – Las discusiones de las nuevas variantes de ley hablan de tener que localizar el autor para pedir permiso para el uso de la imagen, de no poder localizarlo entonces podrás hacer el uso que quieras con ella. Parece absurdo pero es lo que nuestros grandes legisladores discuten en el congreso. Así que hay que preparar nuestras fotos de manera que si estas leyes se aprueban nuestro trabajo ya publicado este protegido.
Anadir la frase “Todos los derechos reservados por”
Anadir la identificación de derechos de autor en el metadata de la imagen – en el caso que sea electrónica de manera que le acompañe siempre. Muchos de los editores de imagen reconocen estas marcas y por ejemplo los laboratorios de reproducción no hacen copias de ellas o al menos no debieran. También puedes leer un artículo que publique hace algún tiempo sobre (Fotografía Digital–Marca de Agua Electrónica para proteger mis imágenes ¿Cuáles son mis opciones?).
Ejemplos:

© 2011 Todo los derechos reservados por Salvador Alicea – Puerto Rico
© 2011 Todo los derechos reservados por Salvador Alicea – 777-777-7777
© 2011 Por Salvador Alicea – email
Registra tus fotos con la oficina de derechos de autor o derechos sobre la propiedad de tu gobierno
Aunque legalmente hablando no es necesario tener registrado tu trabajo para demostrar que eres el autor original de una foto, haberlas registrado en la agencia te ahorrará miles en problemas y gastos legales. Además con ellas registradas podrás reclamar los gastos legales en que incurras.
[ads pos="left" tipo="300"]

Debes considerar lo siguiente al momento de hacer el registro:

Debes registrar tus fotos antes de la publicación de las mismas o en un periodo de no más de tres (3) meses después de publicadas
Para que tu trabajo cualifique para ser protegido por ley este debe ser tangible (impreso, en formato electrónico)
Si utilizas el método de registro eCO de la agencias del gobierno de USA podrás registrar tus fotos en masa por solo $35.00 USA ( al momento de la redacción de este articulo), es el método más rápido, puedes ver el estatus en línea de tu solicitud y puedes someter el archivo de tus fotos de manera electrónica en línea. Para acceder al portal visita a eCopyrights USA Copyright Office. También puedes ver las instrucciones en español aquí: Fundamentos de Derechos de autor.
En el caso de España para el beneficio de nuestros lectores del hermano país puede acceder el portal del Registro de propiedad de ministerio de Cultura.

Conclusión:
Para proteger tus derechos de autor debes:

Capturar la imagen
Identificarla correctamente
Registrarla si es posible para ti
Les prometo que en un artículo futuro no muy lejano a esta fecha de publicación les incluiré un video tutorial de cómo hacer la marca de registro electrónica en tus fotos utilizando Photoshop y de manera que lo puedas hacer a un gran número de fotos a la vez.

Soy fotógrafo, no abogado. No tengo preparación legal. Soy solo un fotógrafo que ha hecho investigación sobre el tema. No considere este material como consejo legal; puede estar incorrecto debido a que las leyes y estatutos cambian de región en región. Consulte su propio abogado. Esto es mi entendimiento y repaso sobre el tema.

Me encanta leer sus comentarios así que te exhorto a que dejes el tuyo aquí abajo opinando sobre el tema, dejando alguna duda o pregunta o simplemente aportando al material. Gracias anticipadas.

© 2012 Por Salvador Alicea, Lea más: ¿Cómo puedo proteger el derecho de autor de mis fotos? « Aprende Fotografia Digital http://www.aprendefotografiadigital.com ... z2KgJA4Ate
Follow us: @salvadoralicea on Twitter | aprendefotografiadigital on Facebook

NotaPublicado: 12 Feb 2013, 12:07 
800R
800R

Marca: Yamahaaaaa
Modelo: WR250F- 2016
Año: 2015
ubicacion: Nigran
totalmente de acuerdo

NotaPublicado: 12 Feb 2013, 12:18 
750
750

Marca: KTM
Modelo: EXC
Cilindrada: 300
Año: 2014
Joder acabo de ver este post y vamos acabo de flipar ypyeg ypyeg ypyeg

Lulo, se te fue la pinza al publicar tu primer mensaje (digamos que fue el calenton del momento) pero ya luego cuando Cali te dio explicaciones con pruebas incluidas (que no tenia porque hacerlo) aun seguiste insistiendo y vacilando, vamos me parece increible tu actitud, cuando lo mas logico seria pedir disculpas por lo que pudo a ver sido un problema del servidor ( yo tambien publique algun mensaje y luego no aparecer y no por eso me cabree con los administradores, simplemente lo volvi a publicar y alli estaba, lo que indica que fue un problema del servidor).

Una cosa esta clara, todos nos podemos equivocar o meter la pata en algun momento, pero una vez que nos damos cuenta de nuestro error, lo de valientes es pedir disculpas a las personas que se ha ofendido y luego ya si kieres te borras de este foro si no estas contento en él

ImagenImagenImagen

NotaPublicado: 12 Feb 2013, 16:07 
Administrador
Administrador

Marca: Honda
Modelo: Crfx
Raven escribió:

en otro orden de cosas, cali, saludos de parte de Mari Trini, tu "novia" de fimega... :twisted:

¡Que cabrong!,ja,ja,ja......a ver si te cura. :gffjjdf:

ImagenImagenImagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente