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 Asunto: Carburacion Husaberg te 250 modelo 2014
NotaPublicado: 24 Oct 2013, 12:49 
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Hola, hace un par de meses que tengo esta nueva moto, y desoues de un buen rodaje mis sensaciones es que con los cambios en este modelo la moto ha perdido par motor y se ha vuelto bastante agresiva. Estoy intentando mejorar la carburacion he probado con las aujas Necj y bajando los chicles a 38 / 165 Asi la moto es mas lineal y limpia envel gas pero incluso con el muelle Verde me cuesta mucho Llevarla por terrenos resbaladizos,grandes pendientes o zonas de piedra.

Alguna Sugerencia ??


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 Asunto: Re: Carburacion Husaberg te 250 modelo 2014
NotaPublicado: 24 Oct 2013, 23:19 
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Posición de la aguja ?
Precarga de muelle de válvula de escape ?

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 Asunto: Re: Carburacion Husaberg te 250 modelo 2014
NotaPublicado: 25 Oct 2013, 15:04 
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Auja NECJ en la Tercera muesca ( contando desde Abajo) Pruebas con el 38/165 ( Demasiado fina calentamiento ) 40/168 ( menos fina bastante lineal )
probado con muelle Amarillo y Verde 3 vueltas sobre ras. ( No apreció mucha diferencia ) También probé la auja que suministra Husaberg N8RJ Esta es muy sucia y deja una carburación muy gorda ( aquí si le va bien el 38/165 )
Mi sensación es que la moto abajo aguanta muy poco el régimen enseguida se revoluciona lo que incomoda micho


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 Asunto: Re: Carburacion Husaberg te 250 modelo 2014
NotaPublicado: 25 Oct 2013, 22:43 
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Aguja N8RJ, posición 2 desde arriba.
Baja 38, alta 165
Muelle amarillo, tres vueltas y media desde ras.

A mi es como mejor me va de todo lo que probé.

Ojo, no ando alto de vueltas, normalmente voy suave por pistas. :gffjjdf:

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 Asunto: Re: Carburacion Husaberg te 250 modelo 2014
NotaPublicado: 26 Oct 2013, 09:24 
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Esta configuración ya la probé , la moto me iba muy gorda y tenía que llevar el aire a 2 1/4 vueltas abierto, no me disgustaba pero me hacia un rateo abajo muy incómodo lo que me obligaba a dar gas muy fuerte cuando la moto necesitaba pasar alguna sección mala. incluso llevaba la auja una menos en la tercera. Una pregunta esto lo probaste en el modelo 2014 ? Cuanta Autonomía tenías ?
Gracias por vuestros consejos


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 Asunto: Re: Carburacion Husaberg te 250 modelo 2014
NotaPublicado: 05 Nov 2013, 00:27 
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He probado la auja NECW con el 40/165 y muelle verde 1,5v desde el ras y hasta ahora es la que más me gusta. la moto todavía algo gorda ( espero probar con más frío ) pero muy dulce.


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 Asunto: Re: Carburacion Husaberg te 250 modelo 2014
NotaPublicado: 05 Nov 2013, 11:57 
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jvilopez escribió:
Esta configuración ya la probé , la moto me iba muy gorda y tenía que llevar el aire a 2 1/4 vueltas abierto, no me disgustaba pero me hacia un rateo abajo muy incómodo lo que me obligaba a dar gas muy fuerte cuando la moto necesitaba pasar alguna sección mala. incluso llevaba la auja una menos en la tercera. Una pregunta esto lo probaste en el modelo 2014 ? Cuanta Autonomía tenías ?
Gracias por vuestros consejos


Si, la mía es modelo 2014.
Con la aguaja en posición dos desde arriba. En la tres como tu dices pasa más gasolina (la posición es un punto más alta).
En una conducción normal, haciendo de todo, trialeras y algo de pista me salen 5 litros para hacer 60 kms, O sea, un 8,3 de media (algo menos incluso si no es muy guerrera la jornada).

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 Asunto: Re: Carburacion Husaberg te 250 modelo 2014
NotaPublicado: 05 Nov 2013, 12:21 
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Esas agujas que usas son de suzuki, no ???


La NECJ es más gorda que la NECW. La mantienes en la posición tres (siempre empiezo contando desde arriba) o la pones en la cuatro ???

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 Asunto: Re: Carburacion Husaberg te 250 modelo 2014
NotaPublicado: 05 Nov 2013, 23:01 
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Si la NECW la mantengo en la posición 3 ( central ) hay probé tb la NECJ pero demasiado fina ( poca entrada de gasolina ) la moto perfecta para una crono con una respuesta muy lineal , pero en zonas más lentas y trialeras me cogía mucha temperatura el motor. ahora voy a probar a poner de nuevo el 38 de bajas. Estas aújas de Suzuki me gustan porque son muy limpias eliminan ese rateo que suelen tener las de serie. Respecto al muelle de la valbula de escape ahora llevo el verde a 1 vuelta sobre el ras. Así adelanto la apertura de la valbula pero lo hace muy dulce, tengo mucho control con el gas aunque sacrificó algo de par/ potencia ( que me sobra )

El consumo muy parecido 5l 60 km


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 Asunto: Re: Carburacion Husaberg te 250 modelo 2014
NotaPublicado: 06 Nov 2013, 00:22 
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jvilopez escribió:
Si la NECW la mantengo en la posición 3 ( central ) hay probé tb la NECJ pero demasiado fina ( poca entrada de gasolina ) la moto perfecta para una crono con una respuesta muy lineal , pero en zonas más lentas y trialeras me cogía mucha temperatura el motor. ahora voy a probar a poner de nuevo el 38 de bajas. Estas aújas de Suzuki me gustan porque son muy limpias eliminan ese rateo que suelen tener las de serie. Respecto al muelle de la valbula de escape ahora llevo el verde a 1 vuelta sobre el ras. Así adelanto la apertura de la valbula pero lo hace muy dulce, tengo mucho control con el gas aunque sacrificó algo de par/ potencia ( que me sobra )

El consumo muy parecido 5l 60 km


Cuando hayas probado con el de baja de 38, me dices qué tal la notas.
En cuanto al muelle, llevo el amarillo con dos vueltas y media de precarga, y me gusta como va. Eso si, con la aguja que tengo N8RJ, me sigue manchando el escape de aceite sin quemar. Si la NECW te parece la definitiva, habrá que comprarla y probar. :gffjjdf:

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