El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 10:00


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: La de Santiago versión extendida
NotaPublicado: 12 Mar 2007, 13:01 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Hace cosa de un año aproximadamente, habíamos hablado Kiketrail y yo de hacer una kedada la peña del foro en un sitio céntrico de Galicia para que todos nos pudiéramos conocer personalmente y rodar en moto, pensamos que lo mejor era Santiago de Compostela puesto que es bastante céntrico y estaba muy bien comunicado, pusimos varios post haciendo referencia al tema en varios foros que frecuentamos y no hubo respuesta alguna, parecía ser que en Santiago no había afición al enduro, asi que desistimos.
En la ultima edición de Valadouro, coincidí con dos tíos que decían ser de Santiago, pensé en cogerles el teléfono cuando llegáramos a los coches pero entre el piñazo que me metí, y el pinchazo, llegue algo tarde y ya se habían largado, así que volvimos a quedarnos en blanco.
Ha pasado un poco de tiempo y a través del foro Endurogalicia.com y alguno que otro más, fuimos contactando con gente de Santiago que salía solo o hacia mucho que no salía por que no tenia con quien.
Quedamos de organizar una para todos los del foro que quisieran y se encargó de todo Salcis, así que tras hacer una encuesta de que día seria mejor, quedamos en el día 10 de Marzo a las 09:00 en el aparcamiento del estadio de fútbol de San Lázaro.
Como no tenia remolque me planteo ir en la moto por el camino de santiago saliendo a las 07:30 y quedando con Marckitos46 a 18 km para ir pero consigo remolque y le aviso que le voy a recoger a las 07:30 en su casa (Villagarcia).
Tenia pensado levantarme a las 06:30 pero la emoción,je,je me hace despertarme a las 06:00 y a las 06:15 ya estoy desayunando...

Imagen

Bajo al perro, cojo el coche y me voy al garaje a por el remolque, pillo carretera de Villagarcia y por el camino miro por el retrovisor y no veo a la burra, me da un vuelco el corazón pensando en que la he debido dejar tirada hace unos kilómetros y no me he enterado por llevar la música alta pero veo por el retrovisor izquierdo que se está marcando una tumbada del quince, ufffffffff, menos mal, es que eso de atarla al remolque......como que no tengo mucha experiencia, y yo solo......, en fin, la ato de nuevo y tiro millas a buscar a Marckitos.
Llego a su casa presentaciones y saludos cambiamos mi burra para un lateral y subimos la suya, atamos bien con ayuda de su padre y tira millas por la autopista para Santiago.
Como podéis ver, llegamos los primeros, aparcamos en zona de minusválidos pero como no hay partido hoy.......
Aprovechamos para las primeras Fotos:
Marckitos46

Imagen

El degenerado medioambiental que escribe...

Imagen

Empieza a llegar la peña y los siguientes son Vikingo y un amigo que vienen desde Ourense, en eso que se acerca un clio a toda leche y bajan Salcis que es el guía y organizador y Neno con 2 amigos más que se habían venido desde Ourense el día anterior para salir de juerga y salir en moto el sábado (ole vuestros huevos, menos mal que no fue una salida extrema que si no.......), venían a avisar que se iban a cambiar y a por las burras y venían ahora (a partir de aquí les llamaremos como dice Matamarraus “el clan cervecero”)

Imagen

Sigue llegando peña.....

Imagen

Motos de todos los colores: rojas, azules, amarillas, verdes....

Imagen


La única verde, llamaba la atención....

Imagen

Presentaciones, besos y abrazos, que bonita es tu burra, etece, y a esperar que estemos todos.

Imagen

Imagen

La moto del campeón, Pablo500 se vino en la moto por el camino de Santiago solo desde Coruña, eso si que es afición.

Imagen

Aquí lo tenemos, ole, ole y ole (como dice Mauricio Colmenero en Aida,je,je)

Imagen

Neno todavía eufórico por el efecto cervecero, je,jej.

Imagen

Foto familia, al final éramos 22 pero solo 15 del foro.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

3 que fueron a echar gasofa y la peña ya se impacienta....

Imagen

Imagen

Bueno, nos metemos en faena y lo primero así de golpe un cortafuegos/trialera chulo pero la bajadilla es de un barro como si fuera aceite, hay que ir con cuidado que resbala un huevazo....
Salcis se metió una leche en la rodilla descomunal pero como era el guia/organizador, no se quiso retirar y fue tocado toda la mañana, Ole tus huevos....

Imagen

Imagen

Esto fue una caída en toda regla delante de mis narices, solo que me adelante con la foto, je,je.

Imagen

Marckitos negociando una subidita resbaladiza....

Imagen




Sigue......................

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2007, 13:02 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Primera parada: Victorjas pierde el eslabón de enganche de la cadena, rápidamente aparece alguien ya con uno en la mano (eso es efectividad, coñiiio) en 2 minutos ya estamos otra vez en marcha

Imagen

Imagen

Kike supervisando las obras desde la burra...


Imagen

Volvemos a ponernos en marcha por una zona boscosa muy bonita.

Imagen

Pablo500 y Electric46 detrás.

Imagen

Al director del clan cervecero se le estrechaba el camino, je,je., ese Neno........

Imagen

Aquí lo vemos en pose típica de “lo que sus habéis perdido por no venir ayer, perros”

Imagen

Kike ejerciendo de buen samaritano y ayudando a Pupas que la tracción en esta zona no existía....

Imagen

Imagen

Imagen

Kike recordando que su burra fue así de nueva algún día......

Imagen

Imagen

Unas zonas muy bonitas....

Imagen

Una buena bajada marcada de piedras sueltas que te descolocaban seguido

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego Vidi relevó a Salcis y nos guió el por otra zona.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Chorizo de gente, juer....

Imagen

Imagen

¿Qué carallo hay ahí?....

Imagen

Aaaaaah, gente en moto, hay que ver que cosas más raras te encuentras en el monte, endureros por un “tubo”....

Imagen

Imagen

Subidita resbalosa, Elcectric46 y Salcis negociando la culminación

Imagen

Imagen

Franix arriba de todo...otro grandullón encima de una XR (hummmmmmmm, ¿a quien me recordará?)

Imagen

Imagen

Ahí viene Pablo500.

Imagen

Y detrás Toño con su verdecita (2 años si salir en moto), a partir de ahora le receto una vez por semana, ala.

Imagen

Matamarraus sobrao del todo, y eso que venia sin dormir (por currar, no como el clan cervecero...)

Imagen

Transmike que no contábamos con él, al final apareció , y aquí le vemos metiendole un susto a Victorjas.

Imagen

Toño con la verdecita culminando

Imagen

Y Pablo500....

Imagen



Sigue....................

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Última edición por cali el 12 Mar 2007, 15:26, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2007, 13:03 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Cambiamos de zona

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Atasco y Víctor que aprovecha para bajar de nuevo y volver a subir pero como esta ocupada la zona de subida, busca otra para bajar, aquí lo vemos arrastrado, je, je.....

Imagen

Imagen

Imagen

“Que es para arriba, no para abajo, ande vassssssss”

Imagen

Imagen

Juer que follón...

Imagen

Coñiio Kike, siempre en el medio.....

Imagen

Einnn, ¿qué pasa aquí?, un poco de orden po favo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Joer Kike, que le pongas los cuernos a la Suki con otra Suki más nueva tiene un pase, pero con una jas jas de 2T......

Imagen

¿Dónde tiene esto el botón????????

Imagen

Pos ahora me enfado y me voy a por la de crossss

Imagen

Imagen

Y ahora por la verde que es el color que me falta (la verdad es que se subió unas cuantas burras, si señor, te lo curraste)

Imagen

Unas trampitas que nos tenían preparadas......Kike poniendo en practica lo aprendido en el cursillo de Becerrea ,je,je (soy un cabronazo, como no lo doy pillado nunca dumando........, se me cayo delante en un charco pero ni me dio tiempo a sacar la cámara, se levanto como si tuviera un muelle en el culo)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Uno del clan cervecero recuperando el espíritu

Imagen

Gasolinera para repostar, debían de ser las 15:00

Imagen

Joder con Kike, lo que le gusta cambiar de burra, aquí lo tenemos con la tercera suzuki del grupo...

Imagen

Imagen

Y la hora del papeo que ya se hacia necesaria, rugían más algunas tripas que algún que otro akrapovic.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De vuelta con el estomago llego hasta los remolques, fuimos por unas zonas rápidas, por eso hay pocas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Ya en los remolques abrazos y besos y cada uno a su casa

Imagen

Imagen

Yo aun fui a dejar a Marcos a Villagarcia.
Fue una salida cojonuda, gracias a todos por vuestra compañía y a los organizadores, el currele que se metieron.
Ya haremos más, esto es solo el inicio.
Sois unos tíos de puta madre, ha sido un placer conoceros y salir en moto con vosotros, ahora cuando escribo algo en el foro y me contesta alguien ya le tengo una cara que poner, je,je..
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2007, 13:48 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2006, 18:09
Mensajes: 1345
Ubicación: mugardos
algunos sitios tienen una pinta del carajo...que bien os lo pasateis...y yo currando..... :evil: :evil: :evil: :evil:

Kikolas con una 2t...el acabose


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2007, 15:05 
Desconectado
600R
600R
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2006, 19:51
Mensajes: 1701
Ubicación: vilagarcia de arousa
Juer Cali :shock: :shock: , esto si que es una crónica, mira que hiciste fotos!!! :cool:

Yo me lo pase de maravilla, todos juntos, con el diazo que hizo,y el sonido de todas las burras rodando, que bonito coño!!!!!
Me parece a mi que todos disfrutamos,que era de lo que se trataba así que misión cumplida para los The Organization.
A ver que nos preparas tu en pontevedra eh??¿¿ :?: , que pa mi que a ti lo que te gusta es más tipo trial!! :!: jeje

Muy wapas las fotos, como siempre todo un profesional!!

Saludos y gracias una vez más por el trabajo de venir a buscarme y llevarme, eres un tio cojonudo!!!
Viva el enduro Gallego!! :!:

Que buen rollo que había,así da gusto!!

Esta foto quedará para la posteridad.Entre todos haber si podemos completar los nombres!!


Imagen









Saludos pa tos y un fue un gustazo conoceros: :gffjjdf:

_________________
KTM´S LIFE!



ImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2007, 16:48 
Desconectado
50 cc
50 cc

Registrado: 14 Ene 2007, 23:31
Mensajes: 15
Ubicación: Normalmente por los suelos de Compostela
Jopppeeeee, pero que nivelón se gasta el Cali.

La verdad es que ha sido un día magnífico, de los que hay que repetir pronto....

Tu crónica, como siempre, magnífica; está claro que el foro no sería lo mismo sin tus crónicas. Y una vez conocido en directo, ciertamentamente el "Don" que te han puesto en otros hilos... te va que ni pintao. Las pegatas y tus indicaciones para no separarnos; bien valen el "Don Cali".

Pues eso, amigos del endurogalicia.com nos vemos en la próxima!!


.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2007, 17:28 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2006, 18:16
Mensajes: 1367
Ubicación: COMPOSTELA
Marca: GAS GAS
Modelo: vendiendo a piezas
Cilindrada: 250
Año: 0
Edad: 0
dos palabras: im-presionante!!!!!

_________________
Imagen
WWW.ACTIWEB.ES/OINNORMOTOS


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2007, 20:05 
Desconectado
125cc
125cc

Registrado: 21 Dic 2006, 22:22
Mensajes: 52
Ubicación: Lugo (capital)
ese cali vaya crack!!cronicon del 15 y encime el tio nos aparece con una pegata para cada uno madre mia...en fin una salida de puta madre ocn unos tios encantadores, me eché las risas y vi lo trsite ke soy en motoXD y lo que tengo que practicar asi qeu un 10! y me comprometo a organizar una por mi zona aunque necesitO tiempo!!enga hasta luego tropa

_________________
La POtEnCiA Sin cONtrOL No sIrVe dE nAdA....eN loS dOs sEnTiDoS

NEUMATICOS PIRELLI
PRESERVATIVOS CONTROL


KTM EXC 125 avispa zumbona


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2007, 21:37 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2007, 22:08
Mensajes: 621
Ubicación: A maia
Marca: Yamaha
Modelo: Wrf250
Año: 2009
Edad: 51
cronicon del 15, peña del 20.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 12 Mar 2007, 22:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2007, 23:03
Mensajes: 3555
Ubicación: Oia
Marca: KTM
Modelo: EXCF
Cilindrada: 250
Año: 2017
Edad: 0
Que paciencia y como te lo curras, aunque veo que tu tambien pones intermedios, eres un " crakc". Me alegro de que os saliera todo bien. Aunque lo siento por la rodilla de Salcis y la penitencia de Pablo.

Un saludo, nos vemos en la proxima quedada.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com