El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 18 Feb 2018, 09:56

No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: La salida de la semana (Crónica)
NotaPublicado: 20 Nov 2006, 13:45 
Administrador
Administrador

Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 250
Año: 2008
Había quedado con los Coruñas del MTEA para hacer el sábado el Cto de España de Pontecaldelas (Pedrinch nunca vino, Kike no lo termino, y Miguel quería repetir), pero a ultima hora, me manda un SMS Kike y me dice que por motivos de trabajo no puede, así que lo posponemos para otra ocasión.
El fin de semana anterior no había salido (ITV sin pasar, Manillar doblado de la caída de Valadouro, rueda pinchada, 2 costillas fisuradas y la muñeca tocada) y tenia un mono de carallo, así que no me iba a quedar sin salir.
Con un poco de miedo al tener las 2 costillas fisuradas, me animé a llamar a los “pros” pensando que no iba a aguantar el ritmo, así que quedamos en un sitio ya conocido a las 09:00 por la hora nueva para aprovechar más la mañana.
A los poquitos, fuimos llegando y nos juntamos 14 (QUE BARBARIDAD, pensará alguno, pero somos los únicos que montamos por la zona).

Imagen

Imagen

Imagen

Después de unos senderitos y unas trialeras de calentamiento, primer percance, rotura de un manguito en la EXC de Luigi, ñapa al canto y tertulia p’al resto.

Imagen

Imagen

También dobló el escape, así que desmontaje y apaño.

Imagen

Imagen

Como ya sabéis de crónicas anteriores con los “pros”, aquí no se para ni pa mea, así que aprovechando los árboles caídos (labor de limpieza caminal) saco fotos desde la cola del grupo, donde me gusta ir.
Se sigue la tertulia.

Imagen

Imagen

Llegamos a una zona con unas vistas del copón (Ría de Vigo al fondo) y como podéis ver, todo quemado (aaaaah, creo que no fuimos las motos).

Imagen

Empieza la bajada, cada uno por su trazada.

Imagen

Nacho y Ramón peleando con el barro que había mucho.
Los caminos y las trialeras, estaban muy rotas, con unos surcos del carajo por toda la lluvia caída durante toda la semana.

Imagen

Que bonito ¿otra parada?,Jaime me dice que hay una moto más adelante con problemas.

Imagen

Aquí vemos a Carlos intentando meter una goma en su CRFX que se salió por culpa de un palo.

Imagen

Solucionado el tema, hacemos una bajada impresionante para encarar esta trialera.
Las flechas amarillas indican a 2 motos de cabeza buscando por donde subir, y la roja por donde subimos los de la cola, que aunque tenia más pendiente y era más jodida, resultó ser la mejor trazada.

Imagen

Este de la flecha es Ramón, que fue el primero en subir por la izq. Es lo bueno de ir de los últimos, ves por donde va la peña y eliges la mejor.

Imagen

Los de cabeza en plena subida.

Imagen

A mitad de subida, saqué una foto hacia abajo, estaba Carlos debajo de la moto y yo no me había dado cuenta, menos mal que 3 de los de cabeza que ya habían subido, habían vuelto a bajar para subirla por donde lo habíamos hecho nosotros y se lo encontraron.

Imagen

Jaime peleando con los piedros.

Imagen

En esta foto (bajando por otro lado) se puede ver la zona por donde subimos, la línea amarilla es por donde subieron los de cabeza, y la roja por donde subimos los de la cola.
Hay que decir que en plena subida (11:30h) debía haber 27 grados, pegaba un calor infernal, menos mal que al llegar arriba había un fuente fresquita para reponer líquidos.
A todo esto, la mayoría de los “pros” con chaqueta (y yo con camiseta que me moría de calor).

Imagen

Gonzalo posando en la bajada.
De allí nos fuimos a la bajada más impresionante que bajé nunca, intenté sacar fotos pero me daba error de tarjeta, así que no pude sacarlas, luego, más tarde saqué la tarjeta, la volví a poner y me funciono.

Imagen

Unas fotillos de la burras abrevando.

Imagen

¿Dónde estarán los jinetes?

Imagen

Aaaaaaaaah abrevando también (foto artística, je, je).

Imagen

Algunos ya habían abandonado (Mito, Carlos, Nacho y Jaime) se fueron para aparentar ser buenos con las jefas o para ver el Cto del Mundo de MotoGP.

Imagen

Aquí el resto del personal que quedaba.

Imagen

Otra artística ¿Qué carallo estarán mirando con tanto interés?

Imagen

Aaaaaaah, el Gran Premio de motociclismo, ahora entiendo que pararan a tomar una cerveza cuando estos no paran nunca, je,jej.

Imagen

De aquí nos fuimos la mitad por el monte ejerciendo yo de guía a una buena velocidad hasta la gasolinera donde habían quedado los remolques y yo de ahí a lavar la moto.
Bueno, esto fue lo que dio de si la mañana, con estos aprendo de la leche o me piño, je,je.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

ImagenImagenImagen

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]