El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 14 Ago 2018, 20:45

No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Liga galega moto de campo: ¿DEPORTE O NEGOCIO?
NotaPublicado: 23 Feb 2014, 22:00 
50 cc
50 cc

Liga galega moto de campo: ¿DEPORTE O NEGOCIO?

Amigos, ¿ estamos fomentando un deporte o generando un negocio para unos cuantos "listos"?

Como negocio si que lo veo claro...como deporte no puedo decir lo mismo ya que las medidas de seguridad que nos están ofreciendo a los pilotos no puedo aceptarlas .

El seguro que nos ofrecen y que podemos consultar a través de esta página deja bien claro lo que cubre y a quien cubre ( jueces de pista, comisarios, cursillistas, etc.)
¿existe a mayores otra paliza que no se ha publica y en la que se incluye la cobertura de un piloto en competición?? ¿se ha omitido la publicación de esa supuesta póliza por algún motivo concreto? Si no existiese problema alguno todo debería ser transparente y accesible.

Esta reflexión/consulta/preocupación la hago porque considero que se está poniendo en riesgo la seguridad de todos aquellos pilotos que, llevados por la confianza en la organización de este tipo de carreras, no cuestionan que un asunto tan importante pueda dejarse de lado.

Hasta que no obtenga por parte de quien corresponda una aclaración a mis "razonables dudas" sólo me queda una conclusión que quiero compartir a través de este foro:

DEPORTE SEGURO: SI

NEGOCIO OCULTO: NO

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Liga galega moto de campo: ¿DEPORTE O NEGOCIO?
NotaPublicado: 23 Feb 2014, 22:46 
250 4T
250 4T

Marca: Husqvarna
Modelo: te
Cilindrada: 310
Año: 2013
ubicacion: Naron
¿Que pasa....escuecen los 200 inscritos?
¿Para esto te registras en el foro, para cizañar y patalear porque estos de la Liga os están vapuleando?, porque evidentemente eres un trol con ganas de jaleo.
Espero que ninguno de los responsables de la Liga se digne en responderte.

Perfil Enviar mensaje privado Email  

NotaPublicado: 23 Feb 2014, 23:15 
800R
800R

Marca: GASGAS
Modelo: EC
Cilindrada: 250
Año: 2008
Negocio: seguramente IGUAL QUE NOS OUTROS CAMPEONATOS...... pero como se pode escoller donde correr, creo que esta claro en quen se confia e tamen esta claro quen fai ben as carreiras.

Deporte seguro: pois non o sei, pero pondria a man no lume pola organizacion.

E ahora unha cousiña para ti: antes de escribir nun foro, presentate e despois si tes dudas de algo: usas o buscador pa encontrar as coberturas do seguro da liga.

Un saludo amigo endurero...

P.d.: e gracias a tua gran publicación hasta me vou anotar pa correr a proxima carreira LIGA

NotaPublicado: 23 Feb 2014, 23:16 
450 4t
450 4t

esto es increible, tu corriste, te inscriviste.
yo si este año y el pasado.
el año pasado hubo jente que por desgracia se lesiono en las carreras, y ninguno se quejo de que lo dejaran en el monte o de que no lo llevaran al hospital, y que no lo atendieran correctamente, por lo tanto a que viene esto.

deporte o negocio, si esto es un negocio en donde se pagan 55 euros por carrera, en el gallego que tienes que pagar 39 por carrera y la licencia aparte eso que es, hermanitas de la caridad. ademas los que corremos somos todos mayores de edad, por lo que cada uno que corra donde le de la gana, y que cada uno arregle lo de su casa y deje de mirar para la de los demas.yo corri con la fede varios años y los dorsales los tenia que llevar de casa ya que si no no me dejaban correr,y eso que la normativa dice que los tiene que poner la fede, y en la liga te dan los dorsales, incluso aveces un bocadillo y un agua, que despues de la carrera sienta de maravilla,( ahora ya se echan de menos jajajajaj)

NotaPublicado: 23 Feb 2014, 23:48 
600R
600R

Año: 0
:kgfjk:

NotaPublicado: 24 Feb 2014, 00:19 
Moderador
Moderador

Marca: YAMAHA
Modelo: WR
Cilindrada: 250 F
Año: 2018
Ostris
:lol: :lol: :lol:
Me parto.
Seguro...amigo de quen xa imaxinamos... pois como che comentan mais arriba os pilotos que o ano pasado pasaron polo quirofano que eu sepa pagou todos os gastos un seguro que ti dis que non existe...enton quen pagou? Porque a Liga non ... pagarias ti esas operacions de rodillas....Si che intetesa santo o seguro telo facil, entras na paxina de ANPA (Asociacion Nacional de Pilotos Aficcionados) e che ben un tlf. Chamas e aclaras as tuas dudas.
Seguridad.....nesta carreira de Chantada habia TRES AMBULANCIAS E UNHA MEDICO, haber si vosoutros aprendedes ah e iso como sabras non che chegan 1000euros porque o mellor ti as consigues gratis.
Negocio.....a nosa cuota de inscripcion e de 30 euros, si 30 euros, pois os 25 restantes ata 55 vanse en pagar a ANPA o seguro para cada participante. E para nos seria mais comodo que todos os participantes na Liga se fixeran directamente en ANPA o seguro para os 365 dias do ano que lles val 110 euros e fazendo todas as probas aforran cartos e nos lles comentamos que o fagan para que correr lles salga mais barato.
Polo cal amigo.....organiza carreiras se queres con 30 euros de inscripcion, sei que o sabes pero senon pregunta prezo de 3 ambulancias con medico, pagar cronometraxe para 2 cronos, trofeos, dorsais, carteles, etc.....
E asi zango este tema e si tes dudas xa sabes onde preguntar, colles tlf. e preguntas, en vez de entrar nun foro insinuar cousas.
Ah vos pido por favor que non entredes xa a contestar pois coa miña contestacion xa lle chega e senon que como che digo o fixerades ben....

NotaPublicado: 24 Feb 2014, 09:01 
500 2T
500 2T

Marca: Sherco
Modelo: SE250 R
Año: 2014
Por supuesto que es un negocio...

Un gran negocio pero para los pilotos. Que por treinta €, repito 30 €, que cuesta la inscripción en la carrera, pueden disfrutar de una gran carrera en un ambiente 100 % endurero, con parrillas llenas de gente, con todo tipo de facilidades para poder disfrutar de su afición, sin ser discriminado por su procedencia (hay pilotos asturianos, leoneses,...), y sin la amenaza constante de la "sansión".

Carreras con todo de tipo de permisos, seguros, y bendiciones, lo demuestra el hecho de que algunos siguen enviando cartitas a los diferentes organismos (concellos, guardia civil, etc..), con amenazas, falsedades, etc., que nunca van adelante, porque todo está en orden.

Es una pena, que se siga sin ver a la liga como una competición complementaria y de promoción de este deporte, que puede servir de cantera para otro tipo de campeonatos, pero bueno allá cada uno, que todos somos mayores edad.

NotaPublicado: 24 Feb 2014, 10:13 
450 4t
450 4t

Marca: KTM
Modelo: 300 EXC SIX DAYS
Cilindrada: 300
Año: 2013
Non me suelo meter en temas que non son da miña incumbencia, pero me fai gracia algo...

piltrafilla escribió:
Si no existiese problema alguno todo debería ser transparente y accesible.

Me fai gracia que este comentario o faga un "Piltrafilla" eu si teño algo que comentar o fago sin esconderme tras un alcume, e sobre todo si estou dando unha opinion que non quero facer polemica (que e o que entendo que queres facer ti, pero escodendote tras un alcume si estas causando polemica baixo o meu punto de vista)

Unha aperta a todos eh... TRANSPARENCIA si non existe ningun problema :wink:

NotaPublicado: 24 Feb 2014, 11:28 
250 4T
250 4T

Marca: ktm
Modelo: exc
Año: 2017
ubicacion: Po
Buenas,coma din os vellos e desto saben un huevo, que podes esperar dun burro pois una patada...................................................................................................................................................................................................................................................... :kgfjk: :kgfjk:

NotaPublicado: 24 Feb 2014, 11:53 
Super Enduro 950R
Super Enduro 950R

Año: 0
A veces me pregunto donde estan los moderadores de este foro cuando alguien escondido detras de un nombre trata de hacer daño de forma totalmente gratuita justamente despues de la GRANDISIMA carrera de Chantada de la LIGA.
Yo si fuera moderador tal como lo leia lo borraba.
Va directamente en contra de las normas de cualquier foro que se precie.
1º-No se presenta
2º-Miente descaradamente
3º-sus intenciones no son honestas

P.D:Esta es una clara muestra de lo que escuece a ciertos personajillos que se les acabara el Negocio jajajaja

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 88 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 9  Siguiente