El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 24 Jun 2018, 12:28



No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo.



Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: O Rachador
NotaPublicado: 29 Ago 2013, 23:05 
Desconectado
50 cc
50 cc

Registrado: 21 Ago 2013, 20:07
Mensajes: 2
Marca: Honda
Modelo: VFR
Cilindrada: 750
Año: 2002
ubicacion: Paris
Edad: 11
Ya hace mucho tiempo que todos sabemos que la "Real" Federación de Motociclismo de Galicia hace agua, y de que manera. SE HUNDE.

El éxito de la competición paralela de Enduro tendría que hacer sonrojar a más de un alto cargo, su número de participantes y el apoyo masivo a esta organización es indiscutible y abrumadora.

No hay peor ciego que el que no quiere ver y está claro que perseguir al que "legalmente" organiza competiciones tan sanas, aceptadas por su alto compromiso, buena organización y repito igual de legales que las "oficiales" demuestra que un tuerto guía a un ciego por los senderos de la moto.

Pero como dice el refrán "estos montan un circo y les crecen los enanos", ahora nos encontramos que en la especialidad del "trial" las cosas pintan mal.
De 20 pruebas en el campeonato con distintas categorías siempre representadas (juniors, seniors, veteranos, infantiles, clásicas, etc...) pasamos este año a 6, y oh! mi Dios, ya se cayó, por el momento, una de esas 6.

¿Qué credibilidad tendrán los futuros vencedores gallegos tras proclamarse "campeones" con 4 ó 5 triales en una temporada?

Cada día, nos cuentan nuestros amigos trialeros, participan menos pilotos, ya no se cubren muchas categorías, la promoción es nula y el número de participantes es irrisorio. Del número de pruebas mejor ni comentar. Muchos ya estais pidiendo a voces que se extienda la experiencia del Enduro también al Trial. ¿QUE PASA EN ESTA FEDERACIÓN QUE TODO FALLA?

Para los que os moveis en este mundillo no hace falta que se aclare la respuesta, todo cae por su propio peso, de un tiempo a esta parte parece que NO SE HACEN LAS COSAS BIEN, nadie está contento

Pero el cotilleo popular dispara sin piedad, y se comenta que un alto cargo, muy alto cargo de esta federación está siendo perseguido por proovedores que quieren cobrar facturas. Cuando alguien llega a comprar y saca la tarjeta de bíceps, tríceps o cuádriceps de la "real federación" y no paga nunca más, cuando en su propio trabajo descubren que se ha estado metiendo la mano en el cajón del dinero, cuando se esconden sin responder a teléfonos, avisos y requerimientos....... malo, muy malo.

¿En manos de quién estamos? ¿Cómo es posible que ciertas personas no se enteren, y espero que sea cierto que no estén enterados porque mirar para otro lado sería ser "complice" del delito, de que "figurines con tarjeta" de esta Federación están utilizándola para el lucro personal y de manera ilícita?
Sinceramente pienso que algunos están para salir en las fotos, ir de fin de semana pagada y papatorias de clo cló..................y LA MOTO LES IMPORTA POCO, NADA O UNA MIERDA !!!

DEUS NOS COLLA CONFESADOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

01. O Rachador


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imagenes y articulos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algun articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com