El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 12:51


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Os voy a soltar un ladrillaco
NotaPublicado: 09 Feb 2016, 01:38 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007, 10:40
Mensajes: 5414
Ubicación: Pontevedra
Tema delicado, desde luego, y se puede ver desde muchos ángulos distintos.

Por una parte, no creo que la Liga afecte al funcionamiento del foro. Por qué ? Básicamente, porque en la liga participan 200 personas, y en el foro hay 2500. Y porque un evento deportivo no tiene porque afectar bajo premisa alguna al funcionamiento de un foro que no vive de los eventos de este tipo.
Aunque esas 200 personas no entren y posteen, los 2200 restantes si podrían hacerlo.
Que ahora mucha peña va a cronos a entrenar y no hace salidas, rutas o kedadas...... pues si, pero no son tantos y además, también aparece gente nueva que van cogiendo el relevo y podrían postear.
Pero la gente nueva prefiere ponerlo en el facebook, que es más cómodo y más rápido.
Y hemos llegado a uno de los problemas del "bajón" del foro. Las redes sociales y el whatsapp.

Pero creo que falta la razón más importante por la que hemos dejado de hacer muchas cosas de las que hacíamos.
La "puta" crisis que estamos padeciendo. Antes no pensabas lo que te costaba ir a Ferrol a una ruta, o a Laxe, o a la Kedada de Lalín, y ahora si lo valoras, porque no hay la misma pasta para permitirnos caprichos. Haced memoria y pensar las veces que hemos dejado de hacer algo con la excusa de: Por aquí también me lo paso de p... m.... y me ahorro una pasta.

Aunque esto de la crisis no es motivo para que no colguemos las salidas y hablemos de temas. Pero eso va con el carácter de cada uno. Las personas somos cambiantes y lo que un día te gusta puede que alguna vez te llegue a aborrecer. Y claro, llega un momento en que empiezas a pensar que te ha llevado tres horas hacer la crónica para que la vean 22 personas y la comenten 8. Y eso también desanima y te resta ánimos para hacer la siguiente.
Pero señores, no solo de crónicas vive el foro. Aquí se puede hablar de cualquier tema, y poner vídeos, subir fotos.... en fin, lo que digo siempre. Querer es poder.

Y ahora llega el tono nostálgico. El foro es la base de la amistad que tengo con muchos de vosotros. Os he conocido a través de aquí a la mayoría. A mi me gustaría mucho que siguiese funcionando. A ver si todos ponemos algo de nuestra parte y lo conseguimos.

+/-* +/-* +/-* +/-* +/-*

_________________
Rutas de enduro guiadas:
http://www.Galiciaenduro.com


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Os voy a soltar un ladrillaco
NotaPublicado: 09 Feb 2016, 12:15 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
A ver....el funcionamiento de este foro no se basa solo en las carreras ni en las cronicas.....hay mas apartados como compraventa, off topic, foro tecnico, asfalto, etc.
Sigo diciendo lo mismo.....no podemos culpar a nadie mas que a nosotros mismos por vagueza y desidia.....es mas facil quedar a traves del was o subir fotos sin comentat al facebook, pero aqui, cuando no hay nada que poner, yo subo fotos o videos que veo en el facebook para pasar el rato, ya sean de estupideces o de competiciones a nivel mundial.
Los videos que veo yo en el facebook, pueden ser interesantes y a lo mejor, no coincidimos con los mismos amigos y no los veis, entonces los busco en el youtube y los.subo aqui para compartir con vosotros......pero lo dicho, la peña se ha vuelto vaga y comoda y pasa de colgar y comentar nada aqui.....los culpables somos nosotros mismos, no la liga, los pilotos, el was o el facebook.

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Os voy a soltar un ladrillaco
NotaPublicado: 09 Feb 2016, 13:53 
Desconectado
800R
800R
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Mar 2007, 22:43
Mensajes: 2953
Ubicación: Val Miñor
Marca: Sherco
Modelo: SE300I R
Cilindrada: 300
Año: 2012
Edad: 41
Yo también soy culpable cali. Creo que las redes y el wassup han hecho que esto se muera, pero en mi caso, donde yo vivo internet va fatal y si soy sincero me es mas fácil entrar a traves del movil. Lo se, soy un capullo, y reconozco mi vagueza, pero como bien dice Jaime, hay otros factores externos que ocupan nuestras cabezas y que influyen en nuestra formar de actuar. La verdad que es una pena que pase todo esto, pero creo que todo el mundo sufre el progreso y lo que hace es actualizarse si se puede y sino pues cambiar de bando, es jodido oirlo y mas decirlo, pero no estamos en tiempos de pensar si un foro se muere o no con la cantidad de problemas que sufrimos diariamente que por mala suerte algunos no somos capaces de capear y eso al final influye en la falta de motivación, por todo ello, yo sigo corriendo porque es mi vía de escape, el resto de los días deambulo en la oscuridad.....sorrrryyyyy. Es mi opinion y me jode que pase esto, pero la cabeciña es muy terca y jodida.


Un saludoooooo a todos.

Pd. Intentare cambiar y entrar.

_________________
Imagen

YIIIIIIIIIIIIJAAAAAAAAA
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Os voy a soltar un ladrillaco
NotaPublicado: 09 Feb 2016, 15:43 
Desconectado
HP2 1100R
HP2 1100R
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Dic 2006, 19:31
Mensajes: 6396
Ubicación: NARON - GALIZA
Marca: YAMAHA
Modelo: WR
Cilindrada: 250 F
Año: 2018
Edad: 46
E por que non se fai un facebook de endurogalicia?

_________________
https://www.facebook.com/carlosfragarico
https://www.youtube.com/user/fraga250?feature=mhee
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Os voy a soltar un ladrillaco
NotaPublicado: 09 Feb 2016, 15:57 
Desconectado
800R
800R
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2006, 17:53
Mensajes: 2621
Ubicación: NIGRAN
Marca: Giant
Año: 2015
ubicacion: Nigran
Edad: 56
carlos fraga escribió:
E por que non se fai un facebook de endurogalicia?

mala idea no es no?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Os voy a soltar un ladrillaco
NotaPublicado: 09 Feb 2016, 19:35 
Desconectado
450 4t
450 4t

Registrado: 24 Abr 2015, 11:23
Mensajes: 539
Marca: Husqvarna
Modelo: FE
Cilindrada: 250F
Año: 2015
Edad: 0
*/- */- */- Hola a todos...soy endurero desde hace meses y me encantan las rutas que sirvan para l disfrutar del monte gallego y del espiritu endurero....es decir compartir retos justos y comentar las azañas con unas risas en el bar....eso es lo que hace conocer gente de varias provincias y disfrutar en equipo.....
GRACIAS a este foro he conocido endureros de varias provincias y he salido al monte en las 4 provincias de Galicia....me chiflan las cronicas que se ponen aqui.....sobre todo las del CHATARRERO...un animal medio porco e medio home pero unha persona excelente... +/-* +/-* +/-* +/-* ... opewop opewop opewop opewop opewop opewop opewop opewop opewop opewop opewop opewop ....Hasta le copio frases llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj...tengo que dejar de ser vago y egoista y compartir mis experiencias en este foro.....CALI ES UN TIPO MEDIO RARO PERO ES UNA BUENISIMA PERSONA... opewop opewop opewop opewop opewop ...
La Liga la respeto pero no me gusta porque esta inventada para que ganen corredores que vienen del mundo del cross... el 80% es crono.....y el 20% es monte....y fomenta mucho el trabajo individual...que es todo lo contrario que me gusta a mi........y eso que tengo un amigo que el año pasado quedo campeon en su categoria......
Me encantaria hacer rutas y quedadas de grupos reducidos por todos lados......yo me apunto a todo....y si alguien quiere venir a salir de ruta por mi zona que me avise y organizo lo que haga falta......soy feliz con la moto en el monte y el compartir esos momentos con otros endureros me hace mas humano.....gracias a todos los endureros este foro nunca morira...... hncgf hncgf hncgf hncgf hncgf hncgf hncgf hncgf hncgf hncgf


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Os voy a soltar un ladrillaco
NotaPublicado: 09 Feb 2016, 21:28 
Desconectado
Super Enduro 950R
Super Enduro 950R
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:48
Mensajes: 4031
Ubicación: La Coruña city
Marca: yamaha
Modelo: wrf
Cilindrada: 250
Año: 2010
Edad: 0
Lo veis, e aqui un claro ejemplo en fermin.
Para el al llevar poco tiempo en esto, todo es nuevo, las zonas, la peña, las cronicas.....esta virgen, y ese es el espiritu que teniamos antes y que digo que se perdio.
Nosotros quien mas quien menos hemos rodado por infinidad de sitios y nos conocemos .....(iba a decir de atras, pero........ =%$$ =%$$ =%$$ ) de hace tiempo y parece que ya lo tenemos todo hecho, ya no se ponen cronicas...(aunque como dije tampoco eramos muchos los que lo haciamos), ya no se mueve nadie, en fin yo mientras permanezca en esto seguire intentando mover cosas y peña, lo que haga cada uno ya depende de el.
Por aqui ya sabeis que podeis venir cuando querais, pero no se pueden hacer rutas de mas de 15 o 20


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Os voy a soltar un ladrillaco
NotaPublicado: 09 Feb 2016, 21:43 
Desconectado
Veterano
Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 23:56
Mensajes: 8223
Ubicación: Santiago de Compostela
Marca: Husqvarna TPi
Modelo: CHAMALLE PUTA
Cilindrada: 300 2T
Año: 2019
Edad: 36
jagerjos escribió:
Lo veis, e aqui un claro ejemplo en fermin...
....esta virgen...


dmjc dmjc dmjc dmjc

A Fermín xa o desvirguei eu cando me veu a visitar...
llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj

_________________
/*- AVER KEN TEN WEBOS A ADIANTARME E LANZARME PEDRAS AJORA /*-
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Os voy a soltar un ladrillaco
NotaPublicado: 09 Feb 2016, 23:35 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007, 10:40
Mensajes: 5414
Ubicación: Pontevedra
CHATARRERO escribió:
jagerjos escribió:
Lo veis, e aqui un claro ejemplo en fermin...
....esta virgen...


dmjc dmjc dmjc dmjc

A Fermín xa o desvirguei eu cando me veu a visitar...
llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj



Doy Fe opewop opewop opewop opewop opewop

_________________
Rutas de enduro guiadas:
http://www.Galiciaenduro.com


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Os voy a soltar un ladrillaco
NotaPublicado: 10 Feb 2016, 10:31 
Desconectado
250 2T
250 2T

Registrado: 07 Feb 2011, 12:03
Mensajes: 251
Marca: honda
Modelo: crf
Cilindrada: 250 x
Año: 2006
Edad: 41
Caly ten razón ¡¡

Eu son dos primeiros en pensar que esto está a cambiar ¡¡¡ Ben sexa polas novas tecnoloxías ou por vagancia.

Penso que esto está a morrer por que a xente nova pasa do foro, si mirades a media dos que colgamos cousas e de 40 pariba..

Faime graza que os que nunca colgan nada no foro, si son os primeiros en colgas as cousas en compraventa...¡¡ e os primeiros en pedir axuda cando desaparece a moto ou ten algún problema mecánico... non..??

Non e culpa de ninguén, os tempos cambian.....pero eso non quita merito da boa laboura que fai....e decatome do traballo que dá..

A miña noraboa a caly e demais moderadores..

Por mín que nunca morra....

Eu mentas exista seguirei vistandoa e colgando cousiñas.

Unha aperta a todos/as.

GRACIAS CALY


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com