Endurogalicia.com

El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 19 Oct 2019, 08:06

<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: EnduroCatoira2007 ¿mola, no?
NotaPublicado: 01 Oct 2007, 09:39 
Moderador
Moderador

Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Voy a intentar contaros lo de ayer Domingo 30/9/07. Últimamente, o el móvil está jodido, ó yo tengo ya el parkinson, joer, la mitad de fotos movidas.
El viernes llamé a Rubén para convencerle de que podíamos organizar nosotros la salida, seremos suficientes en número como para eso, y quizá demasiados para acoplarnos a la que estaba organizada en Cesures. En ésas escogimos varias zonas enlazándolas, procurando incluir piedros, subidas, barro, tierra, un poco de todo. Rubén esperó a la peña a la salida de la autopista, no fuera a ser que definitivamente aparecieran en Santa Comba (gracias, Cali) y los guió hasta mi casa, Luego él se volvía para vestirse de romano y quedar con el grueso del pelotón arriba en el monte. Faltó VictorJas, que no pudo llegar por avería en la furgo. (espero que no sea nada).

Aquí ya estaban CesarKtm525, Kiketrail, Wrmorly, Husaberg, Titowr.
Imagen

Arrancamos a la hora prevista, y nos metemos a lío. Kike, en solidaridad conmigo se queda a medio camino, y yo se lo agradezco con fotos.
Imagen
Imagen
Imagen

Arriba estaba cerrado de niebla, pero no se puede pedir todo. Noche de sábado lloviendo a mazo, a las 9:00 paró y nos dejó una mañana de Domingo ACOJONANTE. La niebla acabó levantando también.
Imagen

Alguien colgará más fotos, yo casi no tengo. Llegamos al lugar acordado, y al minuto aparece toda la jauría, casi sin presentaciones mientras Rubén, Tito (gasgas07) y yo acordamos la ruta, salimos enseguida, primero zonas de barro y ramitas húmedas, primeros atascos, luego algún cortafuegos empedrado ya conocido, y ésta zona que el domingo pasado no presentaba excesiva dificultad. Ahora afloraban piedras húmedas y raíces. Sin comentarios. No me he puesto a aprender a editar vídeos, así que va como sale del horno.
http://youtube.com/watch?v=CDFFw-qtZjU

Algunas fotos, por orden Raúl (primy), Marckitos, y César (Césarktm525)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
John, recién registrado en el foro, que buscaba un palillo y se encontró con un pino.
Imagen
Fran, currándoselo, kilito vagueando (como de costumbre)
Imagen
Imagen
Raúl otra vez, (gracias por haber venido, no os imagináis lo guay que es contar con un quad en una salida de este tipo)
Imagen
Creo que te acabas de registrar, hola pues y bienvenido, pásate antes por el foro Presentaciones y cuenta cosas y, sobre todo, invita a birra fresca y virtual.
Imagen
Kike, que soltaba tacos y no de las ruedas.
Imagen

Cambiamos de zona, vamos al más cabrón de los cortafuegos que por aquí tenemos, le llaman el del eucalipto, porque antes había uno en medio (eso he oído)
Imagen
Pedro (HUSABERG)
Imagen
WrMorly
Imagen
un tío que no conozco, que sube como una centella
Imagen
UYYYY, CASI TE PILLO... Pedro domando a la burra, ó más tecnicamente, dando un cambio de sentido de manera vertical ejecutado de forma impecable sin mover la rueda trasera del suelo.
Imagen
César
Imagen
cambiamos de ángulo, como en el fútbol, (reverse angle)
Pedro, otra vez
Imagen
César, otra vez
Imagen
Titowr, que se para a saludar. Bueno, hay que decir que el gesto educado lo tuvo la yamaha, él hubiera seguido de largo, el muy maleducado...
Imagen
Imagen Imagen
atasco en la nacional
Imagen

Y no tengo más, de aquí fuimos a la charca de barro, que aún no estaba en su punto, a cruzar el río, que no tenía complicación, y yo `pa casita con la inestimable ayuda de Raúl, que sacó de cincha en el quad y me remolcó hasta casa de Rubén, donde a día de hoy sigue la kawuxa esperando que vaya a recogerla. Tranqui, que aún es lunes, PERRRRRRAAAAA.

Reflexionando, me lo merezco POR CAPULLO, últimamente si pido agua, pues agua, si pido cinco pa una salida, pues cinco, y si la semana pasada NO HUBIERA PEDIDO UN PENITENTE QUE ME REMOLCASE, pues igual hubiera vuelto encima de la moto. ¡¡¡JODETE, POR LISTO.!!!

En fins, un lujo de día, de compañía, de todo. Quiero dejar claro que el mérito de ésta salida pertenece a Rubord por derecho propio, aunque yo me haya ofrecido a ayudar y a contarlo.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2007, 09:46 
500 2T
500 2T

Marca: GAS GAS
Modelo: vendiendo a piezas
Cilindrada: 250
Año: 0
JOJOOJOOJ que buenas kilito, eso si ya sabes que me debeis una o yo a vosotros no se, pero esta ya es una de las muchas que tengo en la lista de pendientes, que son muchas, pero todo se andara!!!! que dia cojonudo tubisteis para estrenar bien la temporada, a que santo rezasteis???

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Asunto: foraneo
NotaPublicado: 01 Oct 2007, 11:17 
250 4T
250 4T

buenas a todos, angel aquí los amigos foraneos nos dieron una pequeña paliza y además en casa, pero esto es como todo, otra vez seguro que le damos pal pelo, y si aún así no es posible habrá que buscar la manera de tirarlos por un precipicio o pozo, pero otra así no podemos consentirlo. Lo dicho desde hoy me pongo preparar unas zonas con minas antipersona para los amigos, es broma...............................
Espero que todos lo pasarais tan bien como yo. Seguro que pronto nos vemos. Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2007, 12:35 
525 4T
525 4T

Asi me gusta no perdonar un finde al monte, parece que tuvisteis caña o que??!!! la ultima finalmente la subisteis o no?

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2007, 12:36 
500 2T
500 2T

La salida cojonuda ¡¡¡¡

la gente mas cojonuda¡¡

y el día perfecto ¡¡¡

¿ umm para cuando otra ? ...quiero probar esas minas ....ejejeje

un saludo y gracias por todo ¡¡

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2007, 12:48 
Moderador
Moderador

Marca: KTM
Modelo: EXCF
Año: 2017
Muy guapa la cronica tocayo y que bueno el video, la verdad esque estubo un fin de semana acojonante, con los montes mojaditos y lloviendolo casi toda por la noche. Que guapa esta esa subida que se ve en el video :shock: .

Un saludo :wink: .

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2007, 12:56 
800R
800R

Marca: Gas Gas
Modelo: Racing
Año: 2007
me alegro mogollon de que os gustase las zonas, yo me lo pase de vicio, buena compañia, buen tiempo y una risas de la ostra, que mas se puede pedir¿?
PD SI QUE SE PUEDE PEDIR MAS, KIKE AL SUELOOOOOOOOOOJAJAJA

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2007, 12:58 
800R
800R

Marca: GASGAS
Modelo: EC
Año: 2008
Bueno a ver cando repetimos porque eu era a primeira vez que salia con xente e paseino como cando era pequeno, o que non me gustou tanto foi que todos subiades polos cortafuegos en cambio eu "arolas", pero bueno xa cambiaran as tornas. A ver eses das camaras que queremos mais fotos. A por certo Kilito perdona porque non che valera a bujia e a ver si arreglas a Kawuxa que me dixo un paxariño que dentro de duas semanas querian facer outra salida en catoira.

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2007, 13:27 
Administrador
Administrador

Kilito... cojonudas... fotos... nosotros tambien lo hemos pasado de muerto, yo tengo algo de agujetas en los brazos, es que ayer me revolqué unas cuantas veces por el suelo... jejeje

pero , esperamos que nos inviteis de nuevo, a probar esas minas ..jejejej, de lujo tio, mil gracias por todo.

salu2,
Kike.

Pd. Ando mas liao que copón a ver cuando puedo poner mis foticas...

Asunto:
NotaPublicado: 01 Oct 2007, 14:23 
800R
800R

Marca: GASGAS
Modelo: EC
Año: 2008
mima fijastesvos nas rodas do quad de Raul (parecian slicks bueno xa eran slicks), manda carallo el con slicks jateaba por todolos lados e eu cas rodas novas non subia por ningun, bueno a verda e como me decia tito (gasgas ec250): "esa roda non me justa nada, e kitaraslle aire" esto dixomo despois de axudarme (bueno mellor dito el subeu na moto e eu empuxei) nunha zona na cal habia moitas ramas cortadas no chan. O que foi a ostia foi o dos chavales do 206 blanco que lle tuvemos que axudar a salir da cuneta, non estaban moi colocados nin nada. E despois que diga a xente que somos vandalos e o unico que facemos e mal.

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente