Endurogalicia.com

El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 23 Oct 2019, 16:39

<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Matricula pequeña...PORRRR FINNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NotaPublicado: 21 Jul 2010, 06:33 
525 4T
525 4T

Año: 0
ubicacion: Vigo
Yo la encargue en Groba (Vigo) y me la hicieron en el momento,15€ creo recordar.La documentacion de la moto es necesaria.
Es una gozada ir legal en ese aspecto.

Perfil Enviar mensaje privado Email  

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 09:58 
300 2T
300 2T

Marca: yamaha
Modelo: wrf
Cilindrada: 250
Año: 2004
ubicacion: baiona
bahner escribió:
Yo la encargue en Groba (Vigo) y me la hicieron en el momento,15€ creo recordar.La documentacion de la moto es necesaria.

y donde queda eso mas menos?

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 14:44 
450 4t
450 4t

Marca: Yamaha
Modelo: WR-F
Cilindrada: 290
Marmaca escribió:
... Evinha, lo importante no serán los mm de mas o menos, no creo que el seprona o tráfico anden sacando el metro o el escalímetro para medir las placas... lo que si me parece importante, y eso si que deberás comentarlo antes de nada, son dos cosas:
- El tamaño de los números y letras. Lo digo porque las placas portuguesas de motos tienen los números y letras bastante mas pequeñas que las españolas, y eso si que se nota.
- El fondo blanco de la matrícula. Las placas españolas, todas, tienen serigrafiado en toda su superficie el escudo nacional en un gris muy clarito, pero que se vé... y eso tráfico si que lo sabe distinguir muy bién... amén de que deben llevar la E en azul...

Si esas dos cosas se cumplen, por mi parte no hay problema para pedir las placas para mis motos... :wink:

- Pues os comento, acabo de bajar a medir y la medida de los numeros y letras es de 2,8cm
- El fondo de la matricula es completamente blanco, sé que tienen de fondo el escudo nacional pero me fijé y esta no lo tiene. y la E logicamente la lleva.
ImagenImagen

A mi me vió los seprona aki en Vigo con esa matricula ace un mes y tbm la policia local a mi lado en un semaforo y no me dijeron nada por la matricula, alomejor di con unos "buenos" pero tambien puedo dar con unos no tan "buenos" y me la juegan, no lo se, yo de todos modos tengo esta la que evis en la foto y asta dia de oi no tuve problemas por lo que me quedaré con ella, que no gano para matriculas :lol: . De todos modos si no la quereis por ese motivo o por algún otro motivo no ai problema, cada uno compra como, y donde le da la gana por lo que vosotros decidís, sin fallo de verdad :gffjjdf: Oi al final no pude ir asta allá por motivos de trabajo pero mañana fijo fijisimo que tengo que tratar unos temas allá en Yamaha y de paso me informo del precio.
Saludos

Apreta o cú, e dalle gasssssssss!!! :D

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 14:49 
525 4T
525 4T

fredy oia escribió:
bahner escribió:

y donde queda eso mas menos?

Exactamente aqui: http://maps.google.es/maps/place?oe=utf ... 3740685521

Ahi tienes el tlf,mapa y el street view para mas detalle.

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 14:55 
525 4T
525 4T

Por cierto y sin animo de ofender a nadie.
Cuando por fin tenemos la posibilidad de rodar con un aspecto legal tan importante como la matricula en perfecto orden y por unos 15€ no me digais que os la vais a "jugar" por una cantidad tan pequeña.....Despues de lo que se ha llorado :ÑZPQC: por una matricula pequeña por todos los foros,ahora que la tenemos deberiamos ponerla TODOS!!
Yo desde luego prefiero ir sin matricula que con una ilegal,me consta que la multa por no llevarla es infinitamente inferior a la de "falsear un documento o placa oficial",antes teniamos la excusa de que si era muy grande,te podias cortar....ahora que le vamos a decir si nos paran?
Sin acritud,eh!!

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 16:57 
450 4t
450 4t

Marca: KTM
Modelo: EXC 250 F
Cilindrada: 300 C.C
Año: 2007
ubicacion: vigo
...Bhaner tiene toda la razón... seguro que metemos mas de 15€ en pijadas de la moto que ni hacen falta, pero como quedan de p.m.

Evinha, despues de ver las fotos de tu placa, logicamenter son los formatos de numeros portugueses y plca portuguesa... lo normal es que no te digan nada, pero si es cierto que si te pilla un espabilao amigo de la plumilla fácil, y encima es medio holandés... es decir de los "VAN-DE-VERDE"... te puede empaquetar, pues lógicamente la placa no es legal... yo por mi parte no me arriesgo, en ese sentido estoy con Bhaner... no me sobra el dinero, pero prefiero ir seguro...

Por otro lado, si somos varios en pedir las placas en el mismo sitio, seguro que nos las pueden rebajar algo... yo me ofrezco voluntaro para pasr por uno de los sitios de Vigo, comentar si nos las hacen con la fotocopia de la documentación, y si es así, escaneáis las documentaciones,las enviáis y las encargo, luego con el DNI cada uno que recoja la suya o suyas...

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 19:51 
Administrador
Administrador

Marca: Honda
Modelo: Crfx
Año: 2008
bahner escribió:
Por cierto y sin animo de ofender a nadie.
Cuando por fin tenemos la posibilidad de rodar con un aspecto legal tan importante como la matricula en perfecto orden y por unos 15€ no me digais que os la vais a "jugar" por una cantidad tan pequeña.....Despues de lo que se ha llorado :ÑZPQC: por una matricula pequeña por todos los foros,ahora que la tenemos deberiamos ponerla TODOS!!
Yo desde luego prefiero ir sin matricula que con una ilegal,me consta que la multa por no llevarla es infinitamente inferior a la de "falsear un documento o placa oficial",antes teniamos la excusa de que si era muy grande,te podias cortar....ahora que le vamos a decir si nos paran?
Sin acritud,eh!!

Totalmente de acuerdo contigo Antonio, luego, el que dice que la matricula es cara, se compra un Airoh de 300€ o unas botas de casi 400 por ir a la moda,je,je,je.

ImagenImagenImagen

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 20:56 
525 4T
525 4T

Marca: ktm
Modelo: exc-f
hombre de momento aprobecharán el tiron ya que no entiendo que hay en grova yo pillara la grande para pasar la itv y me costara 8 €, +- lo mismo que la de coche, y por esta te metan casi el doble siendo mas pequeña pero vamos por esa pasta tiro la fotocopia :roll:

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 21 Jul 2010, 22:28 
450 4t
450 4t

Marca: Yamaha
Modelo: WR-F
Cilindrada: 290
Banher tiene toda la razon :ttuetyrD: . Como ya visteis en los primeros comentarios que dejé, os dije los inconvenientes de acer la matricula allá en Portugal, porque no kiero tmpc que me encargueis las matriculas y al final cuando las veais quedeis descontentos y aun encima y lo mas importante que tengais problemas con los verdes por culpa de cogerla mas barata. Sinceramente soi partidaria y prefiero que os gasteis un poco mas y la compreis legal aki, solo son 8€ a mas que gastais en la verdadera y que vale la pena, por eso no os vais a acer ni mas ricos ni mas pobres, ya que mayoria de vosotros por no decir todos o eso creo, rodais mas por aki que por Portugal, yo la ice en Portugal pk ruedo mas allá que akí y allá no dicen nada porque son como son pero aki sabeis que ai mucho "sargento".
Así que mejor comprarla aki, no arriesgueis que a costado mucho conseguir el cambio de matricula y aora que lo han cambiado, es mejor no empeorar y no calentar a los "verdes", pueden dejar receta dependiendo el que se cruce, si es "bueno" o no tan "bueno".
Un saludoo y lo siento por no poder ayudaros :gffjjdf: :gffjjdf:

PD: Dije lo de los inconvenientes y mas porque no tengo nada que esconder, y tampoco kiero acer favores que al final a la persona que estoi ayudando quede descontenta y le pueda perjudicar (con los verdes) en cualquier momento. :gffjjdf:

Apreta o cú, e dalle gasssssssss!!! :D

NotaPublicado: 22 Jul 2010, 05:33 
525 4T
525 4T

Raven sin malos rollos que solo es una opinion +/-* a ver si nos vamos a mosquear por una mierdamatriculaloscojone!! je je
Entiendo que Evinha use el formato vecino,la mayoria de sus salidas son alli,logico!
Lo del precio esta claro que va a ser superior al del antiguo formato,es normal.
Pensad que el utillaje para estampar la matricula "vieja" se amortizaba pronto,Todas las motos lo llevaban,pero este modelo de matricula es de uso muy limitado,hay que hacer muchas placas para que compense.
Que conste que no tengo nada con ninguna empresa de troquelados eh!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente