El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 07:32


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Oct 2007, 22:02 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 19:13
Mensajes: 1732
Año: 0
Edad: 0
Rubord, tio ya te vale desaparecer con los catoiras todo la santa mañana...
nosotros salimos en el grupo uno, pero uno pincho y nos paso toda la santa compaña.... je en fin... siempre nos pasa lo mismo...

Luego recuerdo como si estuviesemos en vacaciones en londres, una niebla espesa con sabor a tierra... jejeje

Comimos el bocata muy tranquilos, estuvimos de chachara la tira de tiempo.... luego la trialerita y todo el camino de vuelta pichado... joe por suerte tenia la cubierta hecha polvo...

Dani, deixame esa 200 , a ver si se me pega algo ...jojojojojjejejeje , mira que cambio mas guapo, la mia es el doble de potenteeee... :-)


Ale... yo me lo he pasao bien... puñeta lo del pinchazo... pero la suzi no es perfecta..., por cierto la crfx de victorjas... ES UN AVION !.


Salu2,
Kike.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007, 10:03 
Desconectado
50 cc
50 cc

Registrado: 13 Mar 2007, 18:02
Mensajes: 10
Ubicación: LA CORUÑA
Marca: HONDA
Modelo: XR
Cilindrada: 400
Año: 0
Edad: 0
para ser la 1ª yo quede bien servido,
en cuanto al polvo, era otro aliciente, yo me lo comi todo y pase del bocata, aunque no del agua.
HASTA LA PROXIMA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007, 19:38 
Desconectado
125cc
125cc

Registrado: 03 Dic 2006, 15:02
Mensajes: 88
Ubicación: a coruña
Muy chula la salida, :D
¡¡¡hasta conocimos a Mercedes Peon !!! Que lujo!! */-

La organizacion bien, era la 1ª que hacian,aún encima les fallaron guias que conocian la ruta y tubieron quen tirar de coleguillas, por eso muchos se perdieron, yo incluido.
La comida muy amena, escuchando las batallitas ¨del amigo del amigo de un amigo¨jeje mu bien si señó

P.d. Rubord ,yo estaba delante cuando lo de vuestro lío,y bocadillero creyó que era un vacile,os fuisteis enfadados y no oisteis que estubieran alli hasta cerca de la una,y después dejaron lo sobrante en casa,por eso no os dieron bocata,aun así os invito al churrasco pero marchavais cabreados y no se si no lo oisteis o si pasasteis del, bueno un mal entendido,no secabrear hombre! :gffjjdf:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007, 19:41 
Desconectado
800R
800R
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2007, 16:44
Mensajes: 2785
Ubicación: CATOIRA
Marca: Gas Gas
Modelo: Racing
Cilindrada: 250
Año: 2007
Edad: 0
no pasa nada, pero desde altas oras de la madrugada que nos tuvimos que levantar y despues el lio de perdernos y aun que nos dean esas contestaciones, pos la verdad es que fastidia. No pasa nada, de todas maneras yo lo pase bien


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007, 20:15 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2006, 17:50
Mensajes: 1442
Ubicación: ABEGONDO - CORUÑA -
bueno por ser la primera le vamos a dar el aprobado...
La verdad es que en estas salidas multitudionarias...yo haría grupos de 10 en 10 motos, con alguien de la organización, y así nadie se perdía.
Pero venga ánimos a la organización, y a por oza II.
un saludo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007, 20:35 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2006, 18:09
Mensajes: 1345
Ubicación: mugardos
Pos yo tambien andube perdido dos veces....llegue al bocato cuando empezaron a montar el tenderete....casi una hora de adelanto....jejejeje,pero como la zona me sonaba ,,,,volvi patras...apagaba moto....por alli resopla...otro poco...apagaba moto....por alli andan.......y los caze.
Podia estar mejor marcado....poner 1000000 de cintas no dice nada,deben colocarse siempre en un lado del sentido de la marcha,por ejemplo que te queden a la derecha,yendo detras de Kike nos perdimos y conoce la zona........lo de la organizacion demosle el aprovado por ser la 1ª.

Secundo lo de husaberg,en estos saraos lo mejor es que cada uno de la organizacion coja su rebaño,de 10-15 jabatos y que cada parada cuente.....se alivian trialeras,entre 15 tios los primeros en coronar pueden ayudar a los otros si no dan,a 10 tios luego les echas una mano.....pero no vas a estar ayudando a 60 tios.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007, 20:47 
Desconectado
600R
600R
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2006, 19:51
Mensajes: 1701
Ubicación: vilagarcia de arousa
pues la verda es que señalizado no estaba mucho, nosotros tambien nos perdimos, desihicimos lo hecho e hicimos todo el recorrido de nuevo, algunas zonas hasta 3 veces, y cuando encontramos a uno de la organizacion nos volvio a llevar por donde ya habiamos ido y eso que le avisamos que ya habiamos hecho esa zona, pero bueno pa ser la primera........digamos que nosotros no topamos con la gente buena de la organización, pagamos los 10€, nos perdimos el bocata, pero los compañeros nos avisaron de que habian sobrado unos cuantos, asi que cuando encontramos a los del bocata del patrol les contamos lo ocurrido y nos contestaron que lo que queriamos era otro y que hubiesemos llegado a tiempo, pero lo dicho, dentro de un motoclub hay gente para todo...........


un saludo :gffjjdf:

_________________
KTM´S LIFE!



ImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007, 21:26 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 19:13
Mensajes: 1732
Año: 0
Edad: 0
El marcado de las zonas... bueno, yo no recuerdo una excursion en la que no me haya perdido alguna vez...:D

Creo que mas o menos estaba bien... hombre... habria zonas mas confusas que otras... ya digo yo me perdí dos veces.. ( dentro de lo razonable )


De todas formas, Pablo, yo no sé dónde viste los trapos rojos esos, yo lo que vi eran flechas y cinta de marcar roja, .. que vamos a parecer unos gañanes.. jejejeje...


Lo del bocata, lo juro, yo solo me comí uno porque me he puesto a plan...( no sé que pasa que cada vez voy mas cerca del suelo en la suzuki :-).

En cualquier caso, al final sobraron bocatas... ( me lo dijo la organización ) entiendo que habrá sido un malentendido... :shock: ..., como dijo alguien, quizá pensaron que los estabais puteando... ?, en fin, no le demos mas vueltas...

Por cierto, Markitos y Rubord, salistes escopeteados, no nos pudimos ni despedir... solo os ví al comienzo de la salida...


Ale...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007, 21:34 
Desconectado
800R
800R
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2007, 16:44
Mensajes: 2785
Ubicación: CATOIRA
Marca: Gas Gas
Modelo: Racing
Cilindrada: 250
Año: 2007
Edad: 0
ja jaja jaj aja
jajaj jaj

solo nos vimos al prncipio, solo que tu ibas en la imnopia, creeme, durante el evento te salude por lo menos doce veces y tu nada, ibas a jassss y todo ciego, a saver que te desayunaste tu. ja jaja

Por cierto, ai que organizar otra y pronto jijijiii MOLAAAAAAAAAA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Oct 2007, 21:39 
Desconectado
600R
600R
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2006, 19:51
Mensajes: 1701
Ubicación: vilagarcia de arousa
pues si kike, salimos escopeteados jeje, solo me dio tiemo a despedirme de pablo 500 y unos pocos pues teniamos que llegar a casa pa comer, y sobre todo, yo tenia sueño...........fui durmiendo por el camino, hasta que uno nos adelantó con su coche megatunning que hizo de despertador jejeje

la salida sacando lo que ya conte, pues estubo entretenida, poco dura, ya te digo que la hicimos toda 2 veces :lol: , y lo malo el polvo, pero a eso ya no se le puede hacer nada.


hasta otra!

saludosssss :gffjjdf:

_________________
KTM´S LIFE!



ImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 47 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com