El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 08:39


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Multa de 900 pavos.- como para no despotricar un poco...
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 13:23 
Desconectado
600R
600R
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2006, 19:51
Mensajes: 1701
Ubicación: vilagarcia de arousa
ya, pero creo que ahora aunque sea una multa por desobediencia al no identificar al conductor le quitan los puntos a aquel que este a nombre el coche (creo). En el caso de Fran es mas fácil de demostrar que realmente no la recibió pero vamos que por mucho que tarde, tiene la razón asique no te desanimes franix.

_________________
KTM´S LIFE!



ImagenImagen


Última edición por marckitos46 el 18 Feb 2011, 14:32, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Multa de 900 pavos.- como para no despotricar un poco...
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 13:36 
Desconectado
600R
600R
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Mar 2007, 18:53
Mensajes: 1594
Ubicación: Lugo
Lo que hace el personal, es hacer caso omiso para que no les jodan los puntos, pasan de la denuncia de radar y cuando les llega la notificación por no identificar al conductor acceden a pagar los 900 € y olvidarse del tema, pero entiendo que es gente que, o tiene mucha pasta o le hace falta el carnet para comer, transportistas, taxis, etc... y no es mi caso, ta claro.

Ya os contaré como queda al final, por ahora el tema lo lleva una gestoría que en materia de tráfico me confirmaron conocidos que lo llevan bastante bien (contactitos).
En fin, lo que tengo claro es que pagar, pagaré los 900 € para que no me entre por vía ejecutiva, pero chulear no me chulea ni cristo, así que tocará armarse de paciencia el tiempo que sea hasta que me devuelvan los 900 pavos con sus correspondientes intereses, paguen costas, y lo más jodido, es que esos gastos a la postre, los pagamos todos nosotros por una mierda de administración, anormales que están más pendientes de tomar el café que de hacer su trabajo como dios manda (OJO!!!!, sin generalizar, que no todos son así), si lo mio con que el funcioneta compruebe con Correos que la denuncia que llego a la dirección incorrecta no fue entregada ya está, así de fácil, pero bueno, así son las cosas. Si fuera empresa privada quién los vería funcionar, el que no es profesional, a la puta rue!, pero claro...el que pilla una plaza, luego parece ir al cielo en vida (Repito, no todos son así, que unos cuantos bien competentes conozco)!.

Marcos, que crack!, si tuviera tiempo para llevar todo en calderilla, y la templanza suficiente como para no soltar un fogón a rodabrazo al que me diga que no me quiere cobrar, yo también lo hacía.!!!!, pero no quiero ir a la choupela, jajaja!...

bueno, mientras haya salud, el resto que sea todo así, pero 900 pavos es un sueldo, no me quiero imaginar la situación de un cuidadano como tantos, con dos hijos, hipoteca y 900 € al mes, y que le pase lo que a mi. Así están las cosas!. En fin... no sigo, que estaba enfriando y vuelvo a pillar temperatura!. :evil:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Multa de 900 pavos.- como para no despotricar un poco...
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 17:17 
Desconectado
600R
600R
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Mar 2007, 18:53
Mensajes: 1594
Ubicación: Lugo
Os cuento el final de la historia, para que si os sucede algo similar sepáis a lo que ateneros:

Me llama el de la Gestoria y me dice:

Que efectivamente la carta no se entregó, el vehículo, al estar a nombre de la empresa, cuando le hicieron la transferencia, en la documentación no le pusieron la dirección completa y que por eso no me pudo llegar la carta, con lo que, tráfico me mlo comunica por el BOP, de cabeza, y como por lo visto como ciudadanos tenemos que estar informados de lo que ponen ahí...(me quedé a cuadros), pues que tenía 15 días para hacer el recurso, al no hacerlo me pasan directamente la de 900 lauros y no hay más vuelta de hoja, como decía Cali, afán recaudatorio puro y duro. Bueno, y lo de plantearme denunciarlos, no se rió el tipo por educación, pero fue suficientemente claro en sacármelo de la cabeza.

Con lo que, os aconsejo que comprobéis en tráfico que la dirección de vuestros vehículos es correcta, y aún así, por si os toca un cartero despistado, pongáis la web del Boletín Oficial de vuestra provincia en favoritos y le andeis dando una busqueda cada 15 días de vuestros datos por si estos hijos de la gran puta les da por joderos desde la sombra de toda la papelada.

Resumen:
900 € menos, cara de gilipollas y un encabrone que dudo mucho que algún día se me pueda pasar del todo.
Estoy por pillar un día de vacaciones, pedir calderilla al banco, avisar a los medios y quedarme a gusto montando una verbena de la virgen santísima. (dado el pueblacho en el que vivo y para que no me señalen como si fuera un puto friki, al final pasaré de todo, pero... por ganas no es, bruuuuffffff).

+/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/- +/-


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Multa de 900 pavos.- como para no despotricar un poco...
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 22:18 
Desconectado
525 4T
525 4T
Avatar de Usuario

Registrado: 10 Oct 2009, 16:45
Mensajes: 1122
Ubicación: pois.....ala en baixo
Año: 0
Edad: 0
Franix me acabo de quedar a cuadros, a mi mujer le acaba de llegar ayer, una multa por no identificar al conductor de 300€ + la multa del radar me imagino (en VIGO).Pero lo incomprensible es que nos pasa lo mismo que a tí ,osea no nos llego la multa del radar( y de hecho aún no nos ha llegado) , solo nos ha llegado la de no identificar al conductor y por la referencia hemos ido a nuestro ayuntamiento y alli es donde nos han dicho que la multa original es de un radar ,pero no nos han dicho a cuanto asciende. Pero por lo que tú pones me parece que estamos muy jodidos.



-*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/

_________________
Socio nº3 de la plataforma "yo me casé con una mujer-sargento"

Nunca salgas solo, lo mejor de nuestra afición son los amigos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Multa de 900 pavos.- como para no despotricar un poco...
NotaPublicado: 18 Feb 2011, 22:36 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2007, 18:22
Mensajes: 5375
Ubicación: Vilagarcía de Arousa
Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Edad: 47
Si a final será incluso mejor darles el número de cuenta, y que se sirvan cuando quieran.

Al loro, que hay mucha crisis! Y tienen que recuperar el tiempo perdido en aquella huelga de bolis caidos...


Venga...¡¡¡¡No hay huevos de hacer una quedada a 25 por hora en hora punta en alguna carretera conflictiva!!!

_________________
A tomar pol culo la firma del putobucket!
Ladrones!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Multa de 900 pavos.- como para no despotricar un poco...
NotaPublicado: 19 Feb 2011, 03:31 
Desconectado
Veterano
Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: 14 Nov 2008, 23:56
Mensajes: 8223
Ubicación: Santiago de Compostela
Marca: Husqvarna TPi
Modelo: CHAMALLE PUTA
Cilindrada: 300 2T
Año: 2019
Edad: 36
Franix, envieiche un MP, espero q che sirva de axuda... :gffjjdf:

_________________
/*- AVER KEN TEN WEBOS A ADIANTARME E LANZARME PEDRAS AJORA /*-
Imagen Imagen Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Multa de 900 pavos.- como para no despotricar un poco...
NotaPublicado: 19 Feb 2011, 18:07 
Desconectado
525 4T
525 4T
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2008, 18:24
Mensajes: 1218
Ubicación: vigo
Marca: ktm
Modelo: exc-f
Cilindrada: 250
Año: 0
Edad: 0
:shock: :shock: :shock:
joder hay que andarse con cuidado,
pero......ponen cualquier excusa, si hoy en dia saben todo no me entra eso de que la dirección está mal porque entonces como llega la de identificar al conductor? ademas de que cruzan datos y ya les sale todo
urrrrrrrrrrrr


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Multa de 900 pavos.- como para no despotricar un poco...
NotaPublicado: 21 Feb 2011, 20:43 
Desconectado
125cc
125cc

Registrado: 07 May 2008, 18:20
Mensajes: 73
Marca: yamaha
Modelo: wr250z 2t
Cilindrada: 250
Año: 98
ubicacion: vigo
Edad: 40
Os cuento mi caso por si os sirve, me llegan a casa de mi padre unas multas del radar fijo, una por ir a la escalofriante velocidad de 53 por hora en samil, y otras dos por y a 65 bajando por samil, siempre freno pero sería que esos días iba tan despacio que ni me enteré de que iba más rápido de la cuenta, total no me lo dice mi padre que ya no vive en esa casa y que me las recogió una vecina, y como pasó el tiempo me llegaron al mismo sitio las de no identificar al conductor y ahí si se enteró mi padre.
La moto la comprara hace poco y en tráfico la puse a la dirección correcta, y no se porqué cojones en el ayuntamiento de vigo estaban en una dirección de hace 10 años. Me presenté en el ayuntamiento, comprobaron que la dirección en tráfico no coincidía con la dirección a la que me mandaron las multas, en recaudación me hicieron las multas de nuevo pude pagarlas con el descuento e hice una hoja para que cambiaran la dirección de envío pero ya lo hice todo el mismo día y me anularon las de no identificar conductor. Conclusión comprobar la dirección en tráfico y luego la que tienen en el ayuntamiento para evitar sorpresar, que lo de cruzar datos en administraciones como que ni de coña

_________________
Viento, Olas o Gasolina, el tema es pasarlo bien.
ImagenImagenImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Multa de 900 pavos.- como para no despotricar un poco...
NotaPublicado: 28 Feb 2011, 19:23 
Desconectado
HP2 1100R
HP2 1100R
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Dic 2006, 19:31
Mensajes: 6396
Ubicación: NARON - GALIZA
Marca: YAMAHA
Modelo: WR
Cilindrada: 250 F
Año: 2018
Edad: 46
eu o tema ese de que si non te encontran para notificar o poñen no Boletin Oficial e ale a mamala xa estas enterado /*- , e como todo tes que estar leendo en internet todolos dias as cousas.

_________________
https://www.facebook.com/carlosfragarico
https://www.youtube.com/user/fraga250?feature=mhee
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Multa de 900 pavos.- como para no despotricar un poco...
NotaPublicado: 01 Mar 2011, 09:54 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Mar 2009, 08:32
Mensajes: 602
Ubicación: Territorio Comanche
Año: 0
Edad: 0
Todo esto hasta el dia k dean con un abogado k tenga dos cojones y se los empieze a tocar bien tocados


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com