El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 08:48


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007, 23:25 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2006, 18:16
Mensajes: 1367
Ubicación: COMPOSTELA
Marca: GAS GAS
Modelo: vendiendo a piezas
Cilindrada: 250
Año: 0
Edad: 0
ya cali, pero que quieres que te diga, que se busquen la vida igual que me la busque yo, otra cosa es que me encuentre una moto en el monte tirada, tendra toda mi ayuda y la de mis amigos pero a esos que les den, me sento muy mal sabes, y yo ayudo sin problema y no seria la primera vez que recojo a un motero en la carretera y le llevo a una gasolinera a buscar ayuda y le vuelvo allevar a la moto y me quedo con el esperando, pero a estos individuos ni la hora, lo siento mucho pero lo pienso asi, al menos mientras me acuerde de sus caras o motos con migo que no cuenten a no ser que su vuida este en juego o su integridad fisica, pero por que se queden tirado no.

_________________
Imagen
WWW.ACTIWEB.ES/OINNORMOTOS


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007, 23:29 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2007, 22:08
Mensajes: 621
Ubicación: A maia
Marca: Yamaha
Modelo: Wrf250
Año: 2009
Edad: 51
Cali, si yo fuera hombre me casaba contigo!!, no tio, yo lo siento pero ayer me di cuenta de que ahora no todos los que vamos por el monte con la moto vamos a lo mismo, igual que me di cuenta cuando empeze a encontrarme por el monte a los de "la 2ª generacion" de quads que ya no eran endureros probando sensaciones nuevas, o cuando empece a cruzarme en la carretera con una especie de motos con carroceria toda pintadita, un sofa y un motor de 125 y al levantarles los dedos haciendo la uve me respondian con los dedos haciendo los cuernos o me miraban flipadisimos, ese dia tambien me di cuenta de que ahora no todos los que van en moto por la carretera son moteros. entonces yo sintiendolo mucho soy un poco corporativo en este sentido y a los que no son de los mios, pues la misma, ni agua

Salud e Birras!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 Dic 2007, 23:31 
Desconectado
450 4t
450 4t

Registrado: 21 May 2007, 23:23
Mensajes: 542
Ubicación: Vigo
Marca: Yamaha
Modelo: xtz tenere
Cilindrada: 660
Año: 2009
Edad: 37
Yo no le deseo mal a nadie, pero si me quedo un día tirado con mi moto en el monte y alguien que pasa me niega ayuda...........arrieros somos y en el camino nos encontraremos (creo que el refrán es así).


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007, 00:51 
Desconectado
600R
600R
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Mar 2007, 18:53
Mensajes: 1594
Ubicación: Lugo
Estoy con el Cali, pero con matices.
Si tuviera la mala suerte de encontrarme a peña de esta calaña que contáis, después de haberme negado ellos su ayuda,lo primero que haría sería recordarle su jugada,si se me hace el longuis, que no se acuerda, bla bla bla, buenoooo...,que lle den, aunque si el tipo lo recuerda y se disculpa un mínimo si les prestaría la mia, pasando de ellos no haría más que confirmarles en lo suyo, claro que me jodería , :evil: fijo, pero casi seguro que ese tipejo, pa la próxima que vea a alguien apurado en el monte, le echará un cable. Al menos eso es lo que quiero creer.
Por otro lado, si andaban "arando" en un prado, es jodido llamarles al seprona, pero desde luego es para planteárselo.
Mala gente hay en todo lados y si uno quiere cambiar las cosas, pienso que hay que hacerlo con lo que nos toca más próximo, es mejor, comerse la mala ostia y emplear un poco de didáctica para ese tipo de ÑUS, que mano dura la verdad, o eso creo!.
SALUDOS, GENTES DE COMPOSTELA!, y olvidaros del tema, que envenenarse así no merece la pena.!
:)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007, 12:40 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Feb 2007, 12:00
Mensajes: 1360
Ubicación: Pontevedra
Desgraciadamente poco a poco se ha hido corronpiendo la imagen general de los moteros, esa imagen de comunidad bien avenida, solidaria, dispuesta a ayudar a sus compañeros, etc...., vamos de una comunidad en la que reinaba un muy buen ambiente que era casi envidiada por los demás, se ha adulterado con la adhesión de gente que se compra una moto pero que no siente el mundo motero en su esencía y como el caso que comentais ya no es que lo sientan o no. sino que lo destruyen sin emportarles lo mas mínimo ya que de entrada estan fuera de todas las reglas administrativas y de convivencía, pero para mi este no es el problema real, el gran problema en mi opinión es que nos hacen muchisimo daño a los que si nos importa nuestro entorno y nuestra imagen, yo si quiero ir con la cabeza bien alta vaya por donde vaya y que cuando paso por cerca de alguna persona saludar y que me saluden, basicamente respetar y que te respeten, sabemos todos que la gente en general no sabe distinguir motos de enduro y cross y al final nos meten a todos en el mismo saco con la consiguiente degradación de nuestra imagen y cuesta muy mucho lavarla una vez se ha enturviado, lo de llamar al seprona...... no se que decir depende de lo calentito que estes en el momento yo no creo que lo hiciera, ahora que no me pinchen que salto yo si tengo todo en regla y respeto cualquier tipo de huso del monte, pero tambien cabe pensar que pueda ser usado como una herramienta de justificación para generar normas que nos j"dan a todos, lo mejor es intentar lavar los trapos sucios en casa, lo de ayudar.... siempre se debe ayudar y educar a esos individuos haciendoles ver que todos venimos ha disfrutar de una afición que nos gusta y no estamos solos siempre y cuando exista un minimo de umildad en el trato y aún así creo que le diria de todo pero al final le ayudaria de todas formas con la creencia de que algo, aunque sea una parte minuscula, se le pegará.

Es una jodienda pero a día de hoy es lo tenemos y en gran medida depende de nosotros cambiar un poco esta tendencía.

Saludos compañeros y perdon po el ladrillazo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007, 13:28 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2007, 18:22
Mensajes: 5375
Ubicación: Vilagarcía de Arousa
Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Edad: 47
Toño escribió:
cuando empece a cruzarme en la carretera con una especie de motos con carroceria toda pintadita, un sofa y un motor de 125 y al levantarles los dedos haciendo la uve me respondian con los dedos haciendo los cuernos o me miraban flipadisimos, ese dia tambien me di cuenta de que ahora no todos los que van en moto por la carretera son moteros.


Completamente de acuerdo contigo. Pero te expongo el caso contrario. Me crucé casi toda España en un escúter y todo dios me hacía luces y uves... Al llegar aquí dejé de hacerlo porque me miraban raro al levantar los dedos.

Isaac, no te envenenes; Lo que te ha pasado es más usual de lo que pensamos. En varias ocasiones nos hemos acercado a saludar a alguien y ves que se dan el piro. Pos hastaluego y punto. Cariñosamente y mejor sin que te oigan demasiado les mandas recuerdos a sus padres de tu parte, si es que los encuentran.

Posvale escribió:
aún así creo que le diria de todo pero al final le ayudaria de todas formas con la creencia de que algo, aunque sea una parte minuscula, se le pegará.


La ignorancia es un mal muy común y gratuito. Lo jodido es que a veces es incluso voluntario. ¿Tu crees que alguien así aprende algo? Me huelo a que si les dices lo que tienen que hacer te ofrezcan unas hostias a cambio.
Hace un ratillo un energúmeno hablaba sobre el accidente de este finde en Bayona, decía "y los cabrones de los moteros pidiendo que quiten las vallas". Me acerco y le digo "Nadie quiere que las quiten, sino que pongan más pero mejores" Y me dice "Si fuesen como tienen que ir no les hacían falta" Aunque te juro que me hirvió la sangre por la cara que puso el paleto, mejor pagué el café y me fui.

_________________
A tomar pol culo la firma del putobucket!
Ladrones!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007, 13:37 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2006, 18:16
Mensajes: 1367
Ubicación: COMPOSTELA
Marca: GAS GAS
Modelo: vendiendo a piezas
Cilindrada: 250
Año: 0
Edad: 0
ya pero es ignorancia del que no ha salido de su pueblo en su puta vida, pero lo de estos es joder por joder, por que cuando cuesta el aceite para un litro de gasolina?? 10 centimos quizas 20, no el caso es despreciar y i vieras las caras que tenian al mirar para mi seguro que te dn ganas de montarla, no avisamos alseprona por que no me considero chivato, pero a todo cerdo le llega su sanmartin y estos fueron muy cerdos, pero lo uqe mas me jodio fue que me ignoraran como si fuese un perro que paso por alli, lamentable cuanto desgraciado suelto, en fin sanmartin vendra, estoy seguro.

_________________
Imagen
WWW.ACTIWEB.ES/OINNORMOTOS


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007, 14:53 
Desconectado
250 2T
250 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Abr 2007, 13:41
Mensajes: 261
Ubicación: BUEU
Vaya mal trago, hijos de....; en cuanto a lo de llamar al seprona no te creas que es mala idea, que así también ven que hay gente legal en moto y otros que no son más que ñús. Eso de que pagan justos por pecadores, en mi opinión, va a pasar igual llames o no llames. Si ven que los propios moteros queremos limpiar el monte de indeseables, denunciándolos cuando te topes con ellos, creo que será mejor para nosotros y sobre todo para el monte y sus vecinos. Y no creo que sea una cuestión de enseñar nada a nadie, que no se trata de ignorancia sino de respeto a los demás y educación, se trata de tener o no tener mala sangre. A esos tíos les dices con educación que lo que hacen es esto y lo otro y lo más probable es que te manden a la mierda si es que no te ofrecen unas hostias. Sé que es un tema ambiguo pero siempre pienso que en estos casos es mejor actuar y no quedarse al márgen.
Un saludo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007, 15:33 
Desconectado
800R
800R
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007, 00:32
Mensajes: 2881
Ubicación: Valga
Marca: GASGAS
Modelo: EC
Cilindrada: 250
Año: 2008
Edad: 34
Non sei como empezar asi que empezo asi::: A min si alguien me pide axuda pois axudolle ou si esta alguien (xa non solo na moto si non na vida misma) parado ou necesita axuda pois acercome a preguntar, si me piden aceite pois si teño aceite doullo, si me piden o telefono para facer unha chamada pois deixolle o telefono e chaman PERO si un dia, ainda que sea un unico dia, eu necesito axuda e alguien ma nega (e podendo axudarme ou deixarme o que me faga falta para salir do apuro) pois que sepa que para min acabou (o mellor nunca empezou). Ainda que esa persona necesite axuda (de calquer tipo) en min non a vai a encontrar. Eu son asi::: as veces equivocome (costame reconocelo) e as veces acerto. -------- Uno de los dichos de Jesús más conocidos es aquel que dice: A quien te abofetee la mejilla derecha, ofrécele también la otra (Mt 5, 39). Suele interpretarse comúnmente esta frase como una invitación a sufrir, sin rebeliones, ofensas e injurias. Esta lectura supone que la persona religiosa y buena debe evitar toda reacción violenta, y padecer con resignación las agresiones.---------- Cando Jesús dixo eso non lle deixaron acabar a frase e acaboa eu ahora (non me poño a sua altura nin moito menos) :::::::: A QUIEN TE ABOFETEE LA MEJILLA DERECHA, OFRECELE TAMBIEN LA OTRA, PERO SI VES QUE TE LA VA A ABOFETEAR ¡¡¡¡¡ ARRANCASLLE O BRASO A CABESA E O QUE CHE APETESA!!!!!!!!! o que quero desir con esto e que si eu lle presto axuda a alguien e esa persona cando eu a necesito, negama, que non volva a intentar pedirme axuda. Bueno si me rayei de mais perdonade pero e o que penso (o mellor equivocome, pero si alguien me explica en como me equivoco podo entendelo e entrar en razon (ainda que me coste), cousa que para alguns e imposible). CREO QUE O DOMINGO VOU IR A MISA E VOUME A CONFESAR QUE FAI MOITOS ANOS QUE NON VOU


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 03 Dic 2007, 15:47 
Desconectado
800R
800R
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Sep 2007, 00:32
Mensajes: 2881
Ubicación: Valga
Marca: GASGAS
Modelo: EC
Cilindrada: 250
Año: 2008
Edad: 34
A VER SI A ALGUN DESALMADO LLE VALE DE ALGO E A PROSIMA VEZ PRESTA AXUDA:

- AUSCHWITZ: UN EJEMPLO DE MÁXIMA SOLIDARIDAD.
Esa capacidad de tomar distancia de las propias apetencias y elegir en virtud solamente del ideal de la unidad supone la cima de la libertad interior. Llegan a Cracovia terribles noticias confidenciales acerca de lo que sucede en el campo de concentración de Oswiccim, llamado "Auschwitz" por los alemanes. Ha sido en las Navidades de 1941 cuando las familias polacas van conociendo la historia increíble de cómo murió el padre KOLBE... Vino la guerra. Los sicarios de la Gestapo cazaron al padre Kolbe. De la prisión de Pawiak lo pasaron al infierno de Auschwitz. Lo tatuaron con el número 16.670, y le asignaron un sitio en el bloque 17 destinado a trabajos forzados: sufrió como sus compañeros humillaciones, golpes, insultos, mordiscos de los perros, chorros de agua helada cuando estaba devorado por la fiebre, sed y hambre, ¡das y venidas arrastrando cadáveres desde las celdas al horno crematorio. Auschwitz era la antesala del infierno. Convertido en una piltrafa, Kolbe fue colocado unas semanas en el bloque 12, de los inválidos, para «reponerse». Luego pasó al bloque 14. Pertenecía al 14 el día en que un prisionero se fugó. El comandante del campo sometió al bloque a torturas espeluznantes, hasta que por fin se decidió a elegir diez presos que irían a morir en las celdas de hambre. Formados en el centro del campo, a la vista de todos los compañeros de otros bloques, el comandante ordenó a los diez elegidos: -Descalzaos, vais a la celda del hambre. Los desgraciados gritaron adiós... Y se oyó el lamento desesperado de Francisco Gajowniczek: -Decidles adiós a mi mujer, a mis hijos, decidles adiós. Hubo un instante de terror cuando los presos vieron que de la formación del bloque 14 uno se atrevía a salir hacia el comandante. Los guardias echaron mano a la pistola. Pero se detuvieron atónitos. Nunca nadie en Auschwitz vio que un preso le hablara al comandante. «Kolbe, es el padre Kolbe», se pasaban la noticia los detenidos. Le conocían todos, porque hablar de noche unos minutos con él servía de consuelo. -Señor comandante... Kolbe se ha quitado el gorro de preso y habla educadamente. -¿Qué pasa? -Señor comandante, yo le pido permiso para ocupar el puesto de uno de los condenados. -¿Morir tú en su lugar? ¿Por qué? -Yo estoy viejo y enfermo, ya no sirvo para trabajar. -¿A cuál de los condenados quieres sustituir? -A ese que tiene mujer y tiene hijos. -Pero ¿tú quién eres? -Soy un sacerdote católico. Un cura. Kolbe sabe que las SS ponen a los curas en el segundo lugar de la basura humana. Primero los judíos, segundo los curas. El comandante cederá. -Acepto, tú ocuparás su lugar. Duró quince días la lenta agonía, el martirio por hambre. A los diez condenados los encerraron desnudos en el sótano, en el famoso bunker, todos juntos en la celda del hambre. Ni una chispa de pan, ni una gota de agua. Al segundo, al tercer día, comenzaron a morir. Pero aquella vez los sótanos de Auschwitz, entre lamento y lamento, escucharon plegarias y cantos a la Virgen. Los alemanes tenían un polaco guardián encargado de sacar fuera el cadáver de los que morían y de vaciar la única letrina colocada en la celda. Él lo ha contado, y su relato está en las arcas de los tribunales de justicia y en los archivos del Vaticano. Kolbe y otros tres duraron hasta el día quince: El comandante necesitaba la celda para un nuevo lote de condenados, y mandó al médico del campo que con inyección de ácido fénico apagara el último pulso de sus sus vidas. El día en que Pablo VI puso a Maximiliano Kolbe en los altares, vino con los peregrinos de Polonia un viejecito de nombre Francisco Gajowniczek que se salvó de la muerte por hambre...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com