El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 08:07


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Catoira061207-por kilito
NotaPublicado: 07 Dic 2007, 11:30 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2007, 18:22
Mensajes: 5375
Ubicación: Vilagarcía de Arousa
Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Edad: 47
¡¡Que lo dejo barato, todo a 500...!!
Es lo que pensé cuando veo la movida, ¡si esto es un mercadillo!, con tanta fregoneta, y colorido...
Imagen
Imagen
Cali, sacando fotos...
Imagen
Bueno, me váis a disculpar, pero es que es la primera megamovida a la que me apunto.
El Domingo pasado me llama Titocrascras, que tengo que ir, que tienen preparada la ruta para la salida de hoy jueves día de Santa Constitución. Marcos debía de venir sin dormir, como es costumbre. Y encima salir de casa sobre las 8:30. Así estaba, durmiendo mientras esperábamos a John, que también se había quedado dormido.
Imagen
Se hizo de rogar, pero salió de esta guisa. Saca fotos, que no volverás a verla así.
Imagen
Imagen

Hoy (Jueves 06/12) tempranito quedo con Fran (Figura) en la gasolinera de la lado de casa para ir pisteando, paso de subir la moto al remolque, que son 12 ó 14 kilómetros de nada. Subimos por el monte, por una pista cubierta de sobras de asfalto de otras carreteras. Como ya tuve el gustazo de probar la ruta entera el domingo pasado, y todavía no le tengo el punto pillado a la gasgas pues pasé de algunas zonas. Así me encontré algunas zonas con poquita gente todavía, y más calma para hacerlas. Me llevé a rebufo a Posvale y esperamos turno en ésta, que aún tenía atasco del grupo anterior.
Imagen
JaviGG bajando. Mala señal.
Imagen
Ya arriba espero al mejor grupo de la salida...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que es MarcosWR, mal sitio para quedarse; pasó bruno gateando y lo puso de tierra hasta las cejas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pupas, lesionado. ¿quien lo diría al ver esta foto?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y cerrando la manada, primy.
Imagen
De aquí al río; yo ya me lavé en la salida del cali de hace 15 días. Maniobra envolvente y a otra zona.
Éste cortafuegos “facilito” llevó un buen rato. De haber tenido zoom habríamos pillado por los suelos a toda la plana de endurogalicia, ¿que no? Uno de los del primer grupo decía “hay que subilo a mala hostia” eu pensaba, “joder que infelices son, toda a mañán cabreados”
Imagen
Pedrinch, casi arriba
Imagen
En un tramillo de pisteo muy guapo pierdo pie en una curva cerrada y me escoro a la izquierda. Pedrinch que viene detrás hace lo mismo por mi derecha y casi se me sube a la chepa. Ya me caigo yo poco para que encima cuando me quiero levantar “me pongan la pierna encima”, paque no levante cabeza. Cambiamos, subidillas de tierra divertidas
Imagen
ó no tanto
Imagen
Imagen
Imagen
JE,JE... Zona de pinos. Si tuviera aceite no resbalaría más.
Imagen
Éste es Rodrigo, de los del grupo de Rianxo. Lo subió 3 veces.
Imagen
Titowc por la tangente...
Imagen
y es que la inclinación es la leche.Se resbalaba hasta de pie.
Imagen
Lástima que no ande spax por aquí, le hubiera gustado ver esto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
menuda rampa
Imagen
Y el cortafuegos del eucalipto.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y con ésta de Cali, no tengo más fotos. Bueno, tengo más, pero sólo se ven manchurrones.
Imagen
La ruta me gustó mucho más hoy que el domingo pasado, me lo pasé de muerte. De la compañía no hace falta hablar.
Saludos a todos los que ya conocía, y a los que conocí hoy; y a Fernando (escarabello), que nos mandó un saludo por móvil, ya que curraba y no pudo venir.

_________________
A tomar pol culo la firma del putobucket!
Ladrones!!


Última edición por kilito el 07 Dic 2007, 14:39, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007, 11:48 
Desconectado
800R
800R
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2006, 17:53
Mensajes: 2621
Ubicación: NIGRAN
Marca: Giant
Año: 2015
ubicacion: Nigran
Edad: 56
muy guapa la crónica :ñdfrm: , fotos acojonantes :ttuetyrD: envidia sana sanisimmmaaaaa :ÑZPQC: :ÑZPQC: :ÑZPQC: :ÑZPQC:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007, 12:21 
Desconectado
250 4T
250 4T
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Nov 2007, 18:47
Mensajes: 184
bale maquina,ves como el recorido no estaba tan jodidillo.buenas fotos.aaaa por cierto voy a buscar zonas nuevas :twisted: :twisted: :twisted: preparense je je je je


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: gracias
NotaPublicado: 07 Dic 2007, 12:44 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Mar 2007, 19:13
Mensajes: 1429
Ubicación: vigo
Marca: ????
Modelo: ????
Cilindrada: 250
Año: 2017
Edad: 0
gracias angel por las fotos, la verdad es que me lo pase de pu... madre la ruta estuvo muy bien (pena me keda de no poder hacer todos las subidas) todo muy bien organizado y señalizado y que decir de la compañia, LO MEJOR. bueno yo particularmente queria pediros que recordeis bien el recorrido pues me gustaria volver para hacerlo entero y cuando estee recuperado sera de lo primero que haga asique ya sabeis cualquier dia os llamo para que me saqueis de paseo. gracias de nuevo y un saludo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: buenas fotos
NotaPublicado: 07 Dic 2007, 13:22 
Desconectado
250 4T
250 4T

Registrado: 12 Ene 2007, 11:09
Mensajes: 127
muy buenas fotos artista, miedo me da el tito buscando nuevas zonas, no le doreis tanto la pildora sino el amigo se pone tontorron y ya me veo arrastrao por algún lodazal. Saludos y lo dicho muchas veces.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007, 13:55 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2007, 21:44
Mensajes: 400
buena concentración de "endurogalicias" por lo que se ve en las fotos,
seguro que lo pasasteis de puta madre, pero falta algo ¿comida?? ¿no hubo comida despues de la ruta??

saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007, 14:08 
Desconectado
800R
800R
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2007, 16:44
Mensajes: 2785
Ubicación: CATOIRA
Marca: Gas Gas
Modelo: Racing
Cilindrada: 250
Año: 2007
Edad: 0
ja ja ja, la salida estubo wai, o por lo menos a mi me gusto,,,, lo que hai que acer para la proxima es juntar menos gente,,,,pero weno, que me arraso. Los del foro sois la caña ya tito crascras le voi a tener que echar una mano a buscar mas zonas (es que tanto pistear :lol: )
A dia de hoy estoy magullado por todas partes, me duele una pierna, un codo, un hombro tengo agujetas por todo el cuerpo, pinche la moto al principio de todo de la salida me empezo a fallar, queme con el escape los guantes nuevecitos que estrenava,,,,,,pero por lo demas nada, todo vien :razz:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007, 16:39 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2007, 11:07
Mensajes: 1385
Ubicación: Canido-Vigo
La zona y la ruta era preciosa y estaba muy bien señalizada, el único pero es que al ser tanta gente era imposible pillar el ritmo.

los cortafuegos eran alucinantes y hay que ver como subian algunos :shock: :shock: :shock: .....A FERROOOOOOOOOOO !!!!!!


Lo mejor sin duda conocer y saludar a la peña de ENDUROGALICIA.


Ei volver :cool: , gracias por las fotos Kilito ( mu chulas ).


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007, 16:41 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Sois unos figuras, la salida estuvo de puta madre, muy buena oraganización, todo muy bien señalizado, siempre alguien de la zona pendiente de todo y el recorrido, CHULISIMO.
Gracias a todosy un placer conoceros en persona a los que no os conocia,Ruben,Primy,Tito,Fran,etc.
Gracias.
En breve pondré la mia.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRANALINA

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Dic 2007, 17:19 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 27 Nov 2006, 13:50
Mensajes: 405
Ubicación: Ordes
Que guapos salimos en las fotos del eucalipto, muy bien chaval, la salida chulisima la organizacion acojonante, la zona del bocadillo se salia.
Bueno catoiras pronto vedreis a nuestro terreno :twisted: iremos a la salida de Matamarraus pero despues os toca pasar por aqui.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com