Endurogalicia.com

El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 22 Ago 2019, 14:51

<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2007, 11:30 
800R
800R

Marca: GASGAS
Modelo: EC
Cilindrada: 250
Año: 2008
si si!!!!!!! ti riete si cabron. Joer pero que cansado estaba, e que xa non sei si estaba mais cansado de empuxar polas motos ou de ajuantar o torpedo que tiña apunto de salir (a parte de que traballara de noite e viñera directo para a MEGAGUAYCHUCHYCHACHYMOLONGUIQUEDADA). O que foi a ostia, foi ali no rio donde estaba a enlamada, pois eu estaba de ultimo (de escoba) e collo e subo na moto e esto que ando medio metro pa diante quero apollar os pes e ¡¡¡raca!!! ó rio (bueno as pedras), ainda menos mal que solo me vou O Tarán (e como se rieu o cabron) (O Tarán = un chico alto, extremadamente fuerte con un chuvasquero naranja, era o que cando quedavas atrancado chejava el e desia::::: TRANQUILO NON BAIXES DA MOTO (ummm!!!! como non vou a baixar da moto). e de repente:::: AHORA CHE LEVANTO . Cajo en dio!!!!! aqueles brasos paresian a makinaria pesada de JRUAS ESTASION.

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto:
NotaPublicado: 08 Dic 2007, 12:53 
Moderador
Moderador

Marca: KTM
Modelo: EXCF
Cilindrada: 250
Año: 2017
Muy guapa esa cronica tocayo, y gracias por compartir con los que no pudimos ir, pero ya nos veremos en alguna.

Un saludo :wink: .

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2007, 16:57 
600R
600R

muy buena angel!!, estabas a todo, no se como te dio tiempo a afotar tanto, la salida que decir, hacía tiempo que no me revolcaba a lo grande y que no me reia tanto ja ja ja :D
nos vemos!! :gffjjdf:

ImagenImagen

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2007, 17:51 
600R
600R

Se salen las fotos, chulísimas!!! :D

Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2007, 19:41 
250 2T
250 2T

cuantas cronicas asi da gusto muy buena cronica y muchas fotos,un saludo. /-*+

Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2007, 12:34 
Moderador
Moderador

Este es mi Angel salvador me recogio de las cenizas y me dijo "ande vas vas tu matao" gracias a la sabiduria de esta alma caritativa los demas pudieron acabar la salida por que sino aún estarian esperando por mi, vamos un puto privilegiado guiado por Kilito y escoltado por Fran en unos parajes impresionantes una ruta de lujo que personalmente creo dificil mejorar, la mejor compañia que se puede tener se encontraba en Catoira en el grupo segundo grupo, solo puedo decir gracias gracias gracias y ajola le dé un tirón el el dedo de afotar a alguno verdad Kilito :twisted:

No recuerdo todos los nombres pero un excelente trabajo no me cansaré de repetirlo, nuestro guia rubord, y sus secuaces, kilito, markitos, ....., y la grua recoje paquetes Tarán joder la de veces que me sacó de apuros, y el quaz que nos seguia chapo, y los bocatas me pregunto yo que coño hizo la gente con los bocatas por que solo quedó el plastico :???:

Ya me vais apuntando para la siguiente por si hay limitación de plazas que esto de salida dominguera...... ni que fueramos vascos aivalaostiapues.

Saludos compañeros

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3