Endurogalicia.com

El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 27 May 2019, 04:00



<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Otra Freeride?
NotaPublicado: 15 Ago 2012, 23:57 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17059
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 250
Año: 2008
Edad: 54
presi escribió:
Bultaco y Montesa fabricaron algo por el estilo en blanco y negro, ¿o no?



Bultaco tenia esta Freeride, que era un hibrido entre enduro y trial:

La "freeride" era la Bultaco Alpina 350:
Cilindrada/modelos: 125,175,250 y 350cc

Imagen

La de cross era la bultaco Pursang:
Cilindrada/modelos: 125,175,200,250,360,370 y 420cc

Imagen

La de enduro era la Bultaco Frontera:
Cilindrada/modelos: 74,250 y 370cc

Imagen

La de trial era la Bultaco Sherpa:
Cilindrada/modelos: 74,100,125,155,175,200,250 y 350cc

Imagen


La de montesa era la cota 348 trail con deposito de 8 litros y asiento doble y más alto.

La montesa "freeride" cota 348 trail:
Cilindrada/modelos: solo 348cc

Imagen

La de cross era la montesa Cappra:
Cilindrada/modelos: 125,250 y 414cc

Imagen

La de Enduro era la montesa Enduro:
Cilindrada/modelos: 75,125,250 y 360cc

Imagen

La de trial era la montesa cota:
Cilindrada/modelos: 25,49,74,123,247 y 348cc

Imagen

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Otra Freeride?
NotaPublicado: 16 Ago 2012, 10:18 
Desconectado
300 2T
300 2T

Registrado: 30 Nov 2006, 13:27
Mensajes: 809
Ubicación: Narón (A Coruña)
Marca: Sherco
Modelo: SE-R
Cilindrada: 250
Año: 2014
Edad: 47
mui bo o resumen das clasicas, Cali :gffjjdf:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Otra Freeride?
NotaPublicado: 19 Ago 2012, 12:20 
Desconectado
250 2T
250 2T

Registrado: 07 Feb 2011, 12:03
Mensajes: 228
Marca: honda
Modelo: crf
Cilindrada: 250 x
Año: 2006
Edad: 41
Creo que la respuesta a este prototipo y comentarios, esta en el video del siguiente enlace, esperad a que acabe el video de la montesa alpina, no seais impacientes.

http://www.motociclismo.it/comparativa- ... moto-51992

ojala la evolución de las motos de enduro sigan en esta dirección.

Imaginaros la berghem ese de marras, con un chasis de aluminio un buen motor honda, como ahora exibe el 250, con kit de 290.

Ojala salga pronto al mercado.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Otra Freeride?
NotaPublicado: 19 Ago 2012, 12:50 
Desconectado
250 2T
250 2T

Registrado: 07 Feb 2011, 12:03
Mensajes: 228
Marca: honda
Modelo: crf
Cilindrada: 250 x
Año: 2006
Edad: 41
perdona, antes me cole, era bultaco alpina.

Envio algun dato mas de dicha moto.

http://www.cafehusky.com/threads/berghem-r250.12628/


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Otra Freeride?
NotaPublicado: 23 Ago 2012, 15:32 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2006, 19:46
Mensajes: 548
Ubicación: Conatlan, Jalisco.
Pues a mi me mola mucho este tipo de motos. Desde que salió la pampera más trialera en los 90 anduve muy tentado de tener este tipo de moto. La pampera gris me encantó siempre, y años después estuve buscando una que estuviera bien y saliera baratilla.

Imagen

Con el tiempo las fueron endurizando, y la pampera siguiente, ya más parecida a una enduro, por ejemplo se vendió mucho en estados unidos. Y en foros que leí tenían muy buena crítica.

Imagen

Sin duda me compraría una sabiendo para lo que es. Esta en concreto me gustaría mucho más si fuera 2t. Y obvio tuviera un precio más que atractivo (jamás pagaré 7000 eurazos por una freeride). Tanto la freeride como esta parece que mejoraron los puntos débiles de las anteriores, sobre todo en temas de suspensión y la horquilla, que era lo que impedía ir rápido sin jugarte el tipo.

Lo más importante es el concepto, y que tiene demanda. Una moto más bajita, ligera y apta para meter en zonas chungas con éxito sin tener que tener el físico de Cervantes o Knight. Salir de excursión sin andar como loco como si fueras a una crono, más para disfrutar del paisaje y de las zonas complicadas.

Ojalá salga al mercado. Y todas las otras también. Y los de Scorpa y Sherco se pongan las pilas con la suspensión delantera y las mejoren. Me mola más el 2t.

Saludos.

_________________
2t forever... y si es 300 mejor...
http://www.endurogalicia.com
Larga vida al Rock'n'Roll!!!!!
Dalle jas!!! Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 


Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro