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 Asunto: Re: Problema con bujias.
NotaPublicado: 11 Jul 2012, 23:00 
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tu gas gas y la mia llevan la bujia NGK BR8EG llevo dos años con ella y jamas me fallo,es la que indica en el libro de fabrica. 9,05 euros.

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¡¡¡¡GASS A FONDO E PARRIBA!!!!
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 Asunto: Re: Problema con bujias.
NotaPublicado: 12 Jul 2012, 01:46 
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Purs hoy he dado uma vuelta dejando calentar un poco y dnandole caña, un rato, pare volvi y la bujia bien, y creo q me h fijsdo y era br9 es e.n vez de br8. Ya is lo confirmare, no entiendo muy bien eso


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 Asunto: Re: Problema con bujias.
NotaPublicado: 12 Jul 2012, 10:18 
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br9 es la que monta de serie, pero con una bujía más caliente, br8 engrasa menos.

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 Asunto: Re: Problema con bujias.
NotaPublicado: 13 Jul 2012, 14:06 
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Y la numeración q va al final, lo de "ES" o "EG", q significa?


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 Asunto: Re: Problema con bujias.
NotaPublicado: 13 Jul 2012, 15:18 
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Registrado: 30 Jul 2007, 10:40
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Las EG son de punta de platino, dan un poco más de chispa a máximas revoluciones, pero si las llevas bajas de vueltas se engrasan con más facilidad.

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 Asunto: Re: Problema con bujias.
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 15:45 
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Bueno, este sabado hice una salida, arranco por la mañana y todo bien hasta q paramos en un pueblo a tomar el vermout, más o menos una horita, arrancamos, salgo del pueblo y empieza a fallar dando gas, casi no anda, al final como era cuesta abajo, a base de darle al acelerador, empezó a ir bien dandole caña, y nada seguimos con la ruta, pinchazo y pa casa...A ver la proxima vez...


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 Asunto: Re: Problema con bujias.
NotaPublicado: 16 Jul 2012, 22:24 
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Compra una NGKBR8ES,luego prueba,haber que tal,un saludo


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 Asunto: Re: Problema con bujias.
NotaPublicado: 17 Jul 2012, 12:48 
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PETAGASERO escribió:
Compra una NGKBR8ES,luego prueba,haber que tal,un saludo

Ok, probaré a ver q tal! Gracias.


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 Asunto: Re: Problema con bujias.
NotaPublicado: 23 Ago 2012, 16:39 
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Ubicación: Conatlan, Jalisco.
Si está bien carburada y la bujía es la correcta, pero dices que te tira la gasofa, yo creo que es el flotador del carburador o la válvula que cierra el paso de gasofa cuando el flotador está alto. Yo se la tuve que cambiar porque ya se le notaba la marca, aunque a mi no me fallaba, pero la empecé a notar rara y al revisar vi esa marca. Revisa que la altura del flotador sea la correcta y luego el estado de la válvula.

Estoy seguro de que es eso. Tuve una GG250 que luego subí a 300. Siempre usé motorex al 1% con la bujía de serie BR8ES, y jamás me dio un problema ni siquiera me llegó a engrasar una bujía. Probé varias carburaciones (la que trae de serie la cambié nada más terminar el rodaje por una más fina), y cuando la pasé a 300 probé varias opciones de carburación, y cada una tenía su respuesta, pero jamás me engrasó una bujía o me dio un problema.

La válvula de la boya es esta:

Imagen

Y la acciona el flotador para cerrar el paso de gasolina:

Imagen

Si no está completamente lisa, o tiene alguna marca ya no sella bien y te pasa más mezcla al cilindro, que es lo que hace que falle.

Revisa eso y tu Gaseosa volverá a ser la de antes.

Saludos.

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2t forever... y si es 300 mejor...
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Larga vida al Rock'n'Roll!!!!!
Dalle jas!!! Imagen


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 Asunto: Re: Problema con bujias.
NotaPublicado: 20 Nov 2012, 21:19 
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Al final era la bujía, ya que el día q me falló, me dejaron una BR9 y cuando me jodía la bujía seguía poniendo esa, hasta que en octubre q empezamos a salir en serio otra vez, me dío por mirar el manual y ponía de sería la BR8, q era la que usaba siempre, le compré esa, y problema solucionado, no era ni la mezcla, que cada vez la hago mejor, ni la carburación, q está bien carburada. Así que problema solucionado. Esto me pasa por ser un dejao, jajaja.


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