El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 11:17


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Two-stroke Resurrection
NotaPublicado: 08 Sep 2012, 17:35 
Desconectado
525 4T
525 4T

Registrado: 27 Mar 2011, 10:45
Mensajes: 1106
Marca: GAS GAS
Modelo: EC
Cilindrada: 300
Año: 9
Edad: 0
Dos tiempos Resurrección
Imagen
[Husqvarna ejecutivos dicen que sus ingenieros están desarrollando una calle-legal, de inyección directa, dos tiempos con motor dual-sport. Esta ilustración representa lo que pensamos que el de la moto podría ser similar. ]
Durante nuestra reciente visita a Husqvarna, ejecutivos de la compañía dijeron que tienen una alta tecnología de dos tiempos, probablemente se inyecta directamente en su plan de producción a corto plazo. En KTM, gerente de servicios de tecnología afirma que la empresa tiene una inyección directa de dos tiempos bajo prueba, esencialmente listo para ir cuando hay una necesidad en el mercado. Otras compañías de dejar caer pistas que están reevaluando sus decisiones antes de ir a 100 por ciento de cuatro tiempos con sus líneas dirtbike. Son motores de dos tiempos en el borde de un renacimiento?

La respuesta a esta pregunta es sí, por lo menos en una medida limitada.

Motores de dos tiempos en aplicaciones de motocicletas se fue por varias razones. Primero, tenían niveles más altos de los hidrocarburos y el monóxido de carbono de las emisiones de gases de escape que motores de cuatro tiempos, y la reducción de esas emisiones no podía fácilmente transportables en todo el trabajo que se había gastado en la industria del automóvil en los motores de automóviles. En segundo lugar, también tuvieron peor economía de combustible. Pero, en tercer lugar, y lo peor de todo es que se percibe como "no-verdes", que emiten humo imagen, desastres. Grandes empresas como Honda tomó la decisión de dejar de producir motores de dos tiempos, y las organizaciones de carreras de la marcha por el cambio de reglas para sancionar o eliminarlos. Cuatro tiempos, con unas pocas excepciones, se hizo cargo de motociclismo todoterreno, incluso en competición de circuito cerrado.

Pero había un coste que a. Los nuevos motores de cuatro tiempos de motocross eran más caros y mucho más mantenimiento intensivo que las máquinas de dos tiempos que reemplazaron. También tendían a tener un sonido de escape que era ofensivo para distancias más largas, ejerciendo presión sobre pistas de motocross en algunos lugares se calmen o se cerrará. Y algunos pilotos simplemente le gusta de dos tiempos, las características del motor mejor.
Pero otros dos todoterreno actividades también se enfrentó a los mismos problemas y se acercó con diferentes soluciones. Tanto la industria fuera de borda-marina y la industria de motos de nieve inicialmente trató de hacer el cambio a motores de cuatro tiempos, pero se encontraron con la resistencia de los clientes a las centrales eléctricas más pesados ​​y más caros-que resultaron. Esta oposición dio lugar a una nueva generación de contaminantes, de inyección directa de dos tiempos motores que cumplen con los requisitos de emisiones respectivos, aunque éstas son notablemente menos estrictas que las de los vehículos de carretera. El ejemplo más reciente sería Ski-Doo E-TEC (Ecotech) Rotax 800cc Twin, que saca 155 caballos de fuerza-potencia por centímetro cúbico más de S1000RR de BMW, el actual rey de caballos de fuerza literbike. A diferencia abortivo Bimota Vdue de 1997, una de dos tiempos con inyectores convencionales chorros en la transferencia de los puertos de un diseño que nunca realmente resueltos de los motores fuera de borda y motos de nieve están bien desarrollados y confiable.

Imagen
[Este corte ilustra cómo el combustible se inyecta muy tarde en el ciclo de compresión cuando el orificio de escape está bloqueada, mejorando notablemente la eficiencia


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Two-stroke Resurrection
NotaPublicado: 08 Sep 2012, 21:21 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2011, 22:34
Mensajes: 1485
Ubicación: Lalín
Marca: ktm
Modelo: exc six days
Cilindrada: 250
Año: 2010
Edad: 26
cando teñan os motores de 2T derarrollados e os poñan a venta vaai sela ostia!máis de un vaise cambiar ós 2T creo eu...

_________________
KTM 250 EXC SIX DAYS 2010
GAS GAS EC 250 1999
DERBI SENDA
DERBI FDS
DERBI COPA FDT
DERBI RABASA
MOBILETTE CAMPERA


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Two-stroke Resurrection
NotaPublicado: 09 Sep 2012, 22:49 
Desconectado
HP2 1100R
HP2 1100R
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008, 10:42
Mensajes: 6118
Ubicación: pontevedra
Marca: ktm
Modelo: exc
Cilindrada: 200
Año: 2010
ubicacion: po
Edad: 25
me gusta ¡¡¡¡2 troke forever i love ktm :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm:

_________________
Me gusta que me la chupen ¡¡¡¡¡¡¡


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Two-stroke Resurrection
NotaPublicado: 10 Sep 2012, 10:43 
Desconectado
Veterano
Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2007, 15:57
Mensajes: 7337
Ubicación: Forcarei
Año: 0
Edad: 0
Nada nuevo, las ossa de trial ya tienen inyeccion.

por otro lado como se nota la entrada de pasta de BMW

_________________
https://www.facebook.com/adhesivosembar ... 408252928/

http://osfozos.com/

"Si luchas puedes perder... pero si no luchas... estás perdido"

"El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo"

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Two-stroke Resurrection
NotaPublicado: 10 Sep 2012, 11:17 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2007, 23:35
Mensajes: 1481
Ubicación: A Coruña
Marca: Beta
Modelo: RR
Cilindrada: 300
Año: 2019
Edad: 0
Bien que vuelvan al ataque jeje...

Y con el tema de la inyección directa, como consiguen lubricar pistón, biela, rodamientos de cigueñal ? Con un par de inyectores de aceite en estos sitios críticos me imagino ¿?

_________________
La inercia es un valor añadido de importancia !

Beta RR300 2019
Honda CRE500AFC ...in...progress...
ex Husqvarna WR300 2010
ex Yamaha WR480F 2008
ex GASGAS EC250>300 2003


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Two-stroke Resurrection
NotaPublicado: 10 Sep 2012, 21:37 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2006, 19:46
Mensajes: 548
Ubicación: Conatlan, Jalisco.
:ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm: :ñdfrm:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! MOLAAAAA!!! ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd ddfsd

Por fin se apuesta por el 2t en la calle! quién dice que son poco fiables? quién dice que gripan? quién dice que no se pueden hacer viajes con ellas?

Es que ya no os acordáis de las míticas NSR, CRM, DT, TZR, vespinos, variants, vespas, la mítica RD350, y la superviviente y más moderna DT125... Acaso gastaban mucho? Eran incómodas para viajar? Poco fiables?

A nivel de consumo no es lo mismo un motor de una enduro superapretado y de prestaciones terribles que un motor dulcificado y sin tanta mala leche. Hay motores 2t muy elásticos, y si tienen buen par y se orientan a aprovechar los bajos y medios (como las vespas) gastan poco. Son más baratos de mantener, más baratos de reparar y mucho más ligeros.

El sueño de mi vida es una bicilíndrica 2t vestida de KTM 660 rallye... ufff... Y yo esa husky 300 me la compraría sin duda para un uso trail-enduro polivalente. Vamos, no me iba a gastar un can en mantenerla. Y obvio me gusta mucho la respuesta y el tacto de un motor 2t. No me gusta que el motor retenga y me gusta la manera de conducir un 2t. Los dos años que tuve la gas gas sólo gasté gasolina, aceite para mezcla y aceite para la caja de cambios. Nada más.

Saludos y enhorabuena para Huskvarna-BMW por la apuesta.

_________________
2t forever... y si es 300 mejor...
http://www.endurogalicia.com
Larga vida al Rock'n'Roll!!!!!
Dalle jas!!! Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com