El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 09:19


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 21 Dic 2012, 17:53 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007, 10:40
Mensajes: 5414
Ubicación: Pontevedra
Me toca, wqqqw

La zona es espectacular y no hay duda que como ruta para disfrutar de lugar, de lo mejorcito.

Ahora bien, si la comparo con la que hiciste en Ferrol, Carlos....
La diferencia es abismal.
En ferrol, por menos dinero, hubo aparcamiento cubierto en un pabellón que te cagas (en a peroxa, imposible, pero por lo menos se podría controlar un poco mejor lo de ir estacionando los coches que llegan, que con remolque, es díficil maniobrar), hubo un tentempie a media ruta que sentó que te cagas con repostajes (aquí muchos se les murió la moto sin gasofa), y en cuanto a la comida, que decirte, un restaurante sentado con calefacción, comida caliente..... vamos, otra historia, además del sorteo de regalos, que en esta brilló por su ausencia.

Carlos, solo tienes que pensar en la tuya y en esta, y las diferencias saltan a la vista wqqqw wqqqw wqqqw

Felices fiestas, máquina +/-* +/-* +/-*

_________________
Rutas de enduro guiadas:
http://www.Galiciaenduro.com


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 21 Dic 2012, 18:54 
Desconectado
300 2T
300 2T

Registrado: 30 Nov 2006, 13:27
Mensajes: 809
Ubicación: Narón (A Coruña)
Marca: Sherco
Modelo: SE-R
Cilindrada: 250
Año: 2014
Edad: 47
motevo escribió:
Me toca, wqqqw

La zona es espectacular y no hay duda que como ruta para disfrutar de lugar, de lo mejorcito.

Ahora bien, si la comparo con la que hiciste en Ferrol, Carlos....
La diferencia es abismal.
En ferrol, por menos dinero, hubo aparcamiento cubierto en un pabellón que te cagas (en a peroxa, imposible, pero por lo menos se podría controlar un poco mejor lo de ir estacionando los coches que llegan, que con remolque, es díficil maniobrar), hubo un tentempie a media ruta que sentó que te cagas con repostajes (aquí muchos se les murió la moto sin gasofa), y en cuanto a la comida, que decirte, un restaurante sentado con calefacción, comida caliente..... vamos, otra historia, además del sorteo de regalos, que en esta brilló por su ausencia.

Carlos, solo tienes que pensar en la tuya y en esta, y las diferencias saltan a la vista wqqqw wqqqw wqqqw

Felices fiestas, máquina +/-* +/-* +/-*



a diferencia de unha a outra e debido basicamente a que "na de Ferrol eramos 14 "ferrolos circus" a ahí so había un! llsjj opewop llsjj llsjj




pd: e broma... no se me ofendan.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 21 Dic 2012, 19:44 
Desconectado
525 4T
525 4T

Registrado: 21 Nov 2006, 22:04
Mensajes: 1028
Ubicación: Rias Baixas
cuneta2 escribió:
pos venga otra critica constuctiva :


para la proxima que prohiban venir ala ruta con motos gasgas , :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk:


Si no fueran gasgas no hubieses tenido el placer de sentir el rugir de su motor bajo tus posaderas...después de haber derrochado un par de veces tus energías sobre la palanca de arranque(gracias x tu ayuda;y a Cali) opewop


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 21 Dic 2012, 20:08 
Desconectado
525 4T
525 4T

Registrado: 21 Nov 2006, 22:04
Mensajes: 1028
Ubicación: Rias Baixas
Lo primero, decir que la comparaciones son odiosas, pero también es cierto que en estos temas no queda más remedio que hacerlo.
Aparte de todo lo mencionado por Cali; bastante acertado por cierto, mi experiencia fue que lo único de que se trataba era de pasar por caja. Por otra parte, poidías ir sin hacer la inscripción con cualquier grupo ya que no lo controlaba nadie :shock:
El tema de la gasolina-pregunté a varios-nadie me supo decir nada, bueno sí, el mecánico de Arjones que amablemente se ofreció a guardar la garrafa en el furgón. Pero no vi a nadie de la organización a quien poder dirigirme para consultarlo.
Decir que la ruta LEVADEIRA no era excesivamente complicada pero en un par de trialeras sería conveniente que hubiese gente de la organización para ayudar. Solo pude ver al sufrido y abnegado Carlos Fraga :ttuetyrD: rtds
Una última cosa, yo creí entender que esto era una excursión pero algunos debieron confundirse...Los que se creen tan buenos que estas cosas le quedan pequeñas les recuerdo que hay campeonatos para ellos donde pueden dar rienda suelta a esas cualidades innatas que Dios le ha dado. Con los paquetes como yo poco van a aprender :mrgreen:
El comentario que hice al principio va por la ruta de Vilar de Mouros. Los que han ido ya saben de que hablo :wink:
Un saludo y ánimo para la próxima


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 21 Dic 2012, 21:14 
Desconectado
HP2 1100R
HP2 1100R
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Dic 2006, 19:31
Mensajes: 6396
Ubicación: NARON - GALIZA
Marca: YAMAHA
Modelo: WR
Cilindrada: 250 F
Año: 2018
Edad: 46
Haber vou explicar algo, ainda que para iso mellor o Club organizador pero como votei unha man algo vin.
Jaime en Ferrol os numeros eran moi sencillos, comida nos cobraron 15 euracos mais a pasta do bocata, por iso foron 20 euros.
Aqui non sei o tema das contas pero ponlle a comida sobre 15, añade que aqui pagouse un seguro de R.C. (en Ferrol non tiñamos) que polos inscritos que houbo saia a case 5 euros persoa (polas miñas contas claro), camiseta serigrafiada andara en 7 euros e estas en mais de 25 euros ..... o que non vas e perder cartos e poñela en 20 ou 25, non sei que opinas vistas as contas asi? aqui se non pagaran seguro nen deran camiseta pois saeria ben barata pero poidendo as cousas legales e con seguro.
Tema comida en Restaurante, ali non hai restaurantes para estas capacidades enton tes que facelo asi, encargar para que cho leven a Peroxa e o fagan ali dende Ourense, Carballiño ... si imaxina que nun restaurante che digan a 15 euros plato ali e lle digas o paisano que vale pero que cho leve a unha nave pero ten el que encargarse de montar todo, mesas, sillas, etc, etc, para 180 persoas che vai cobrar o mesmos 15 euros? pois o mellor en vez de 15 cabeza saliu a mais .... pero xa che digo que diso eu nen idea.
Aparcamento, pois e un pueblo e non hai mais que o que vichedes, o unico seria meter todo na zona onde se saia coas motos ....... pero non sei si se pode :)
Bueno e como vedes nisto non se fai un rico nen na que fixemos en Ferrol nen a que se fixo aqui, faise para pasar un dia xuntos .... porque si se añade o tempo de buscar as zonas para enlazalas todas as pistas e senderos ..... pero iso vai no bolsillo de cada organizador.

_________________
https://www.facebook.com/carlosfragarico
https://www.youtube.com/user/fraga250?feature=mhee
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 21 Dic 2012, 21:30 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007, 10:40
Mensajes: 5414
Ubicación: Pontevedra
Estoy contigo Carlos. Esto no es para hacerse rico, ni mucho menos. Suponiendo que no se pierda wqqqw

Y es de agradecer que haya personas que pierdan su tiempo organizando eventos como este, no hay duda. Y además quiero animarlos para que lo hagan el próximo año, que allí estaré si no hay problema.
Solo comento temas que creo que pueden ser mejorados, nada mas.

Lo de la camiseta creo que no es necesaria. Yo, por lo menos, no le doy importancia y me imagino que la mayoría tampoco.
En cuanto a comer en un restaurante es un tema para estudiar. Si nosotros nos desplazamos ciento y pico kms para la ruta, por acercarse a Cea o a Carballiño y comer por allí, tampoco va a ser mucho más desplazamiento.
Y lo del aparcamiento me refiero a que si hay un par de personas de la organización para ir colocando los coches según llegan donde consideren, solucionado.

Carlos, repito, a mi me ha gustado y me lo he pasado teta. Con esto no pretendo, ni mucho menos, critacar a nadie. Al revés, mi intención es decir lo que creo que se puede mejorar.

Como dice uno que yo me sé que habla mal de las gas gas y va su moto y se ahoga... a mamala wqqqw wqqqw wqqqw

Felices fiestas +/-*

_________________
Rutas de enduro guiadas:
http://www.Galiciaenduro.com


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 21 Dic 2012, 21:41 
Desconectado
HP2 1100R
HP2 1100R
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Dic 2006, 19:31
Mensajes: 6396
Ubicación: NARON - GALIZA
Marca: YAMAHA
Modelo: WR
Cilindrada: 250 F
Año: 2018
Edad: 46
Jaime no da camiseta estou contigo, eu teño caixons cheos delas ...
Tranquilos que todo isto que comentades xa se tomara en conta para mellorar, pois para min teñen os mellores paraxes que nos podemos atopar para facer enduro e agora despois desta primeira toma de contacto co tema de fazer ali ruta de enduro toca pulir os temas que mencionades para que sexa perfecto de cara a do proximo ano. De ahi que gusta que opinedes das cousas que mellorariades pois vosoutros sodes a razón de facer estas cousas os ENDUREROS e a boa camaraderia que se ten entre todos. Como eu sempre defendo tanto aqui como nas carreiras SEMPRE HAI QUE ESCOITAR OS PARTICIPANTES pois eles son os que participan e ben os fallos.
Veña seguide dandolle voltas o pelouro de cousas que vos gustaria para esta festa de enduro de final de temporada :gffjjdf: :gffjjdf: :gffjjdf:

_________________
https://www.facebook.com/carlosfragarico
https://www.youtube.com/user/fraga250?feature=mhee
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 21 Dic 2012, 21:52 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Pues pienso que con los paisajes y las zonas para rodar que hay en esa zona,se deberia hacer (tirando hacia marzo/abril/mayo que los dias son más largos) dos dias de ruta buscando en la propia Peroxa donde dormir o acampar, ya que es llevarle dinero al pueblo.
Es decir: llegada el viernes, ruta el sabado, dormir el sabado en la Peroxa, y ruta el domingo.
Vamos, instaurar algo fijo (ya que no hay problema con los permisos) como Pinguinos para los de carretera, buscar alguna forma de llamar la atención y atraer a endureros de otras comunidades.



No me hagas mucho caso que esto es una ida de olla que te cagas,je,je,je....

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 21 Dic 2012, 22:57 
Desconectado
HP2 1100R
HP2 1100R
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Dic 2006, 19:31
Mensajes: 6396
Ubicación: NARON - GALIZA
Marca: YAMAHA
Modelo: WR
Cilindrada: 250 F
Año: 2018
Edad: 46
cali escribió:
Pues pienso que con los paisajes y las zonas para rodar que hay en esa zona,se deberia hacer (tirando hacia marzo/abril/mayo que los dias son más largos) dos dias de ruta buscando en la propia Peroxa donde dormir o acampar, ya que es llevarle dinero al pueblo.
Es decir: llegada el viernes, ruta el sabado, dormir el sabado en la Peroxa, y ruta el domingo.
Vamos, instaurar algo fijo (ya que no hay problema con los permisos) como Pinguinos para los de carretera, buscar alguna forma de llamar la atención y atraer a endureros de otras comunidades.



No me hagas mucho caso que esto es una ida de olla que te cagas,je,je,je....


o de 2 dias ... algo xa hai =%$$ =%$$ =%$$ , onde dormir... pois eu quedeime un par de veces no albergue xuvenil, na ruta esta nos kedamos Toto, Arlindo, uns asturianos e eu, esta bastante ben pois coma o teñen para os cativos ir facer actividades no verán, son habitacions con literas, en cada habitacion collen 12. Cobraronnos 15 euros co desaiuno:
http://www.centroequal.com/

_________________
https://www.facebook.com/carlosfragarico
https://www.youtube.com/user/fraga250?feature=mhee
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 22 Dic 2012, 22:23 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Jul 2009, 17:13
Mensajes: 1312
Ubicación: ... Lost!
Marca: La Compostelana
Año: 0
Edad: 0
cali escribió:
Pues pienso que con los paisajes y las zonas para rodar que hay en esa zona,se deberia hacer (tirando hacia marzo/abril/mayo que los dias son más largos) dos dias de ruta buscando en la propia Peroxa donde dormir o acampar, ya que es llevarle dinero al pueblo.
Es decir: llegada el viernes, ruta el sabado, dormir el sabado en la Peroxa, y ruta el domingo.
Vamos, instaurar algo fijo (ya que no hay problema con los permisos) como Pinguinos para los de carretera, buscar alguna forma de llamar la atención y atraer a endureros de otras comunidades.



No me hagas mucho caso que esto es una ida de olla que te cagas,je,je,je....

.


... "me gusta" :ytrtgh:


sfghgf dfghhfj

_________________
- LULO -

"Eres lo que has viajado"

http://lulomotorrad.wordpress.com/

http://www.flickr.com/photos/lulo_adventure/

http://www.youtube.com/user/luloadventure


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com