El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 07:55


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Borrar Mensajes ??? ... por qué???
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 19:15 
Desconectado
525 4T
525 4T
Avatar de Usuario

Registrado: 28 Abr 2008, 18:24
Mensajes: 1218
Ubicación: vigo
Marca: ktm
Modelo: exc-f
Cilindrada: 250
Año: 0
Edad: 0
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
+/-* +/-* +/-* +/-* +/-* +/-* +/-*

no enfadarse ni discutir por esto
personalmente creo que nadie nos obliga a participar en el foro y entiendo el cabreo de Cali
y el caso que comenta Lulo tambien creo que se han pasado con lo de las fotos ahora de ahi a pensar que le borraran un post quejandose de eso..... pos no sé a mi me han movido alguno para ponerlo en lugar mas adecuado al tema, lo cual agradezco ya que soy un poco despistado pero no creo que sea bueno estar con estos dilemas.
venga una aperta y a ver si coincidimos pronto :gffjjdf:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Borrar Mensajes ??? ... por qué???
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 19:31 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Jul 2009, 17:13
Mensajes: 1312
Ubicación: ... Lost!
Marca: La Compostelana
Año: 0
Edad: 0
.
Disculpas de qué?? calumnia???

llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj

Esto parece "AQUÍ HAY TOMATE!!!" :GTBHZ: :GTBHZ: :GTBHZ: :GTBHZ: :GTBHZ: :GTBHZ: :GTBHZ:
.


... es decir, yo publico un mensaje que "alguien" ha borrado y todavía quieres que pida disculpas???

opewop opewop opewop opewop opewop opewop opewop opewop

Y vienes a justificarte con unas "supuestas pruebas" -/+ delante de tú "sequito" hncgf para quedar bien, y yo ser el malo de la pelicula, cuando lo que quereis ocultar es que borrais ó editais mensajes según intereses "X" :zsdfsdfg: , que esto lo manejais como una finca donde hay 4 caciques con sus respectivos "ayudantes" que parten el bacalao dependiendo de si interesa ó no, pero en mi "idiosincrasia" NO me enseñaron a ser sometido bajo un "caciquismo" dmjc , y ademas, lo importante, es que mi reclamanación inicial funciono para que retirar unas imagenes que fueron usadas sin prevía autorización por parte de su autor en un foro "amigo" :zsdfsdfg:


Ya te lo dije : :wertzsdf:

"haz con tú foro lo que mejor consideres para su perfecta, honesta y objetiva convivencia; bajo una administración y moderación justa e imparcial"



... buen rollito +/-* +/-*


.




cali escribió:
Al margen de todo esto, lo que si que tiene cojones, es que el autor de este post, el cual ha abierto de malas maneras y poniendo a parir a la dirección del foro y a mi (queda claro), no se haya dignado ni siquiera a pedir perdón por semejante calumnia, habiendole demostrado lo equivocado que estaba y el carecimiento de motivos para ponerse así y faltar al respeto.
A ver si ahora, a parte de puta, voy a tener que dejarme apalear.....amos, digo yo, que aquí solo se exige pero cuando uno está equivocado, aunque haya hecho daño.......que se joda la directiva.
Pos lo siento, pero ni soy la FMG como alguno dice, ni estoy en contra ni a favor de ella.

_________________
- LULO -

"Eres lo que has viajado"

http://lulomotorrad.wordpress.com/

http://www.flickr.com/photos/lulo_adventure/

http://www.youtube.com/user/luloadventure


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Borrar Mensajes ??? ... por qué???
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 19:46 
Desconectado
800R
800R
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2006, 17:53
Mensajes: 2621
Ubicación: NIGRAN
Marca: Giant
Año: 2015
ubicacion: Nigran
Edad: 56
Vamos a ver, no suelo entrar en grescas ni en "matices" pero esta vez pienso que esto se está enroscando mucho, lo de las fotos de Lulo, yo también soy fotógrafo desde hace mucho tiempo (mas de 30 años), y me he sacado mi buena pasta......, a quien no le han birlado una foto, a mi bastantes y te puedo decir que alguna ha sido publicada en revistas nacionales, para mi ha sido un orgullo, no se en tu caso pero en el mio no me importa ,que no citan la fuente pues vale, al final el poder es tuyo yo tengo millones de fotos que no me van a plagiar sabes porque? porque solo las enseño en persona y a los amigos, y cuando me apetezca edito un libro.
En otro orden de cosas no creo que sea de recibo que entres así a saco repartiendo a todos lados, lo único que se comentó en un principio fue que preguntases a ver quien había sido, y cual había sido el motivo.
En cuanto a Cali, mi opinión sobre él es que es un tío como la copa de un pino y que si hubiese más como él este deporte nuestro estaría bastante mejor de lo que está, gracias a él conocí a los mejores amigos de mi vida, a gente que de otra forma me hubiera perdido de conocer y que este foro está por encima de todas las opiniones buenas y malas que se tengan.
hay personas que solo entran a montar gresca o a defender su libertad de expresión pero cuando otro hace lo mismo le parece muy mal.
esto es un puto ladrillo pero creo que con la está cayendo fuera el llevar la bronca hasta la puerta de nuestra aficiones no es normal,
aquí soy un endurero que durante toda la semana solo piensa en que sea sábado para disfrutar con los amigos.
un abrazo a todos
PD. lo resaltado en grande no es gritando es remarcando lo que me ha dado a mi este foro


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Borrar Mensajes ??? ... por qué???
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 20:08 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Jul 2009, 17:13
Mensajes: 1312
Ubicación: ... Lost!
Marca: La Compostelana
Año: 0
Edad: 0
.
RAYOMAN, tienes toda la razón compañeiro, a la final mi gran error es publicar mis fotos, y eso que me gusta que la gente pueda disfrutar de ellas, incluso que las usen para su uso personal, profersional, etc etc, pero...

... con una mínima educación y cortesía de solicitar un permiso "moral" que nunca he denegado, hasta que te pasan estas cosas, pero hay que aprender en base a que te jodan.

Con respecto a mi manera de reclamar que un mensaje que publique en este foro ha sido borrado NO tiene discusión, porque ante todo, me gustaría saber si alguien es perjudicado por algo y lo quisiera reclamar en este foro y le borraran el mensaje, las cosas serían vistas desde un punto de vista u otro dependiendo de quién es y que intereses hay.


Por mi parte me doy por satisfecho, cualquier otra cosa por el WHATSAPP wqqqw

_________________
- LULO -

"Eres lo que has viajado"

http://lulomotorrad.wordpress.com/

http://www.flickr.com/photos/lulo_adventure/

http://www.youtube.com/user/luloadventure


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Borrar Mensajes ??? ... por qué???
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 20:13 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Lulo escribió:
.
Disculpas de qué?? calumnia???

llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj

Esto parece "AQUÍ HAY TOMATE!!!" :GTBHZ: :GTBHZ: :GTBHZ: :GTBHZ: :GTBHZ: :GTBHZ: :GTBHZ:
.


... es decir, yo publico un mensaje que "alguien" ha borrado y todavía quieres que pida disculpas???

opewop opewop opewop opewop opewop opewop opewop opewop

Y vienes a justificarte con unas "supuestas pruebas" -/+ delante de tú "sequito" hncgf para quedar bien, y yo ser el malo de la pelicula, cuando lo que quereis ocultar es que borrais ó editais mensajes según intereses "X" :zsdfsdfg: , que esto lo manejais como una finca donde hay 4 caciques con sus respectivos "ayudantes" que parten el bacalao dependiendo de si interesa ó no, pero en mi "idiosincrasia" NO me enseñaron a ser sometido bajo un "caciquismo" dmjc , y ademas, lo importante, es que mi reclamanación inicial funciono para que retirar unas imagenes que fueron usadas sin prevía autorización por parte de su autor en un foro "amigo" :zsdfsdfg:


Ya te lo dije : :wertzsdf:

"haz con tú foro lo que mejor consideres para su perfecta, honesta y objetiva convivencia; bajo una administración y moderación justa e imparcial"



... buen rollito +/-* +/-*


.








Pero ¿que cojones de buen rollito?....el buen rollito lo jodiste abriendo este post de la manera que lo hiciste, ya que hay maneras y MANERAS de preguntar las cosas.A mi no me llama mentiroso ni dios, y si te digo que NADIE, ostias, NADIE te ha borrado el post es por que es así.
No tengo que justificarme ni ante mi padre, y la cantidad de memeces que escribes en lo que estoy citando te dan todos los putos puntos para ser el primer baneado de este foro en 6 años de existencia.



Lulo escribió:
... con una mínima educación y cortesía de solicitar un permiso "moral" que nunca he denegado, hasta que te pasan estas cosas, pero hay que aprender en base a que te jodan.


Eso es lo que te ha faltado a ti durante todo este post.

Y REPITO, NADIE TE HA BORRADO EL PUTO POST

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Borrar Mensajes ??? ... por qué???
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 20:16 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Oct 2011, 01:20
Mensajes: 401
Ubicación: Illa de Arousa
Marca: KTM
Modelo: 300 EXC SIX DAYS
Cilindrada: 300
Año: 2013
Edad: 26
Eu a verdade e que ver estas sitiacions pon a un moi triste.

So quero citar algo que me repiteu meu pai o largo da miña vida... da igual o que fagas ben as cousas... porque se non tes educacion e boas maneiras perdes toda a razon e todo o dereito que tiñas... bos non coñecedes a meu pai, eu o admiro moito inda que me cabree algunha vez con el, pero vos aseguro que en esto ten mais razon que un santo.

Un saudo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Borrar Mensajes ??? ... por qué???
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 20:40 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Por cierto, creo que tu no te has parado a pensar la rabieta que has cogido por unas putas fotos, no hay más que revisar todos tus post y ver la cantidad de fotos y videos sacados de internet que has colgado sin el permiso de sus autores.....¿no estas haciendo lo mismo o solo es valido para ti?

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Borrar Mensajes ??? ... por qué???
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 20:42 
Desconectado
250 4T
250 4T

Registrado: 26 Dic 2010, 15:42
Mensajes: 128
Ubicación: Naron
Marca: Husqvarna
Modelo: te
Cilindrada: 310
Año: 2013
ubicacion: Naron
Edad: 42
Lulo escribió:
.
Disculpas de qué?? calumnia???

llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj

Esto parece "AQUÍ HAY TOMATE!!!" :GTBHZ: :GTBHZ: :GTBHZ: :GTBHZ: :GTBHZ: :GTBHZ: :GTBHZ:
.


... es decir, yo publico un mensaje que "alguien" ha borrado y todavía quieres que pida disculpas???

opewop opewop opewop opewop opewop opewop opewop opewop

Y vienes a justificarte con unas "supuestas pruebas" -/+ delante de tú "sequito" hncgf para quedar bien, y yo ser el malo de la pelicula, cuando lo que quereis ocultar es que borrais ó editais mensajes según intereses "X" :zsdfsdfg: , que esto lo manejais como una finca donde hay 4 caciques con sus respectivos "ayudantes" que parten el bacalao dependiendo de si interesa ó no, pero en mi "idiosincrasia" NO me enseñaron a ser sometido bajo un "caciquismo" dmjc , y ademas, lo importante, es que mi reclamanación inicial funciono para que retirar unas imagenes que fueron usadas sin prevía autorización por parte de su autor en un foro "amigo" :zsdfsdfg:


Ya te lo dije : :wertzsdf:

"haz con tú foro lo que mejor consideres para su perfecta, honesta y objetiva convivencia; bajo una administración y moderación justa e imparcial"



... buen rollito +/-* +/-*


.




cali escribió:
Al margen de todo esto, lo que si que tiene cojones, es que el autor de este post, el cual ha abierto de malas maneras y poniendo a parir a la dirección del foro y a mi (queda claro), no se haya dignado ni siquiera a pedir perdón por semejante calumnia, habiendole demostrado lo equivocado que estaba y el carecimiento de motivos para ponerse así y faltar al respeto.
A ver si ahora, a parte de puta, voy a tener que dejarme apalear.....amos, digo yo, que aquí solo se exige pero cuando uno está equivocado, aunque haya hecho daño.......que se joda la directiva.
Pos lo siento, pero ni soy la FMG como alguno dice, ni estoy en contra ni a favor de ella.


Joder..como se te va la pinza :shock: :shock: :shock:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Borrar Mensajes ??? ... por qué???
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 20:54 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 26 Oct 2007, 16:04
Mensajes: 1315
Ubicación: Narón.
Marca: KATY
Modelo: EXC-SD
Cilindrada: 250
Año: 2016
Edad: 40
Partiendo de la base que conmigo no va el juego..., pero me jode y mucho ver estas situaciones. Y con esto tampoco digo que esto sea un prado de amapolas y de buen rollito, porque no hace falta ni de eso se trata. Ahora yo creo que esto se esta yendo por los cerros de Úbeda.

Lulo... creo que measte fuera del tiesto... y bien. Y las formas... aunque tuvieras razón, no te han ayudado en nada. Y antes de largar mierda de estas maneras... no es mala idea hablar las cosas con el administrador que para eso esta.

Y Cali creo que ya se justifico de mas... y te lo dejo bien claro, si no lo ves así... alla tú.
No entiendo como le puedes buscar mas pies al gato... no lo entiendo.

Pero bueno... lo que esta claro que esto es una comunidad entorno al enduro y somos personas que nos une una afición, deporte... o forma de vida, y tenemos roces... y eso es lo mas normal del mundo, el problema viene cuando el roce pasa de castaño a oscuro... y en tu caso no sabría definir el color la verdad.

Un saludo.

_________________
Imagen


Ready to Bar ...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Borrar Mensajes ??? ... por qué???
NotaPublicado: 11 Feb 2013, 21:09 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 31 Jul 2009, 17:13
Mensajes: 1312
Ubicación: ... Lost!
Marca: La Compostelana
Año: 0
Edad: 0
.
Cali, no te pongas nerviosa cariño =%$$

... y por cierto, si quieres banearme por qué no lo haces?? -/+


Y hasta me revisas todos mis mensajes, coño como sabes revisar lo que público, pues deberías abrir una comisión de investigación con todos los moderadores para averiguar quien fue el que borró mi mensaje y por qué?? :wertzsdf:

Buen rollito +/-* y recuerda que por mucho que grites y escribas en MAYÚSCULA no te va a dar la razón =%$$

_________________
- LULO -

"Eres lo que has viajado"

http://lulomotorrad.wordpress.com/

http://www.flickr.com/photos/lulo_adventure/

http://www.youtube.com/user/luloadventure


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com