El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 25 May 2018, 07:57



No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo.



Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Reglas del Foro
NotaPublicado: 15 Feb 2013, 14:59 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 16989
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 250
Año: 2008
Edad: 53
Ante el volumen de usuarios con el que contamos y la repercusión que en muchos aspectos tiene nuestra página, se hace necesario contar con unas normas básicas de comportamiento para todos los que disfrutamos a diario de esta página.


Registrarse en este foro es gratis! Nosotros insistimos en que cumplas las reglas y normas detalladas abajo. Si estás de acuerdo con los términos, disfruta del foro y participa en el, si por el contrario no lo estas, no postees, no hace falta que te registres, puedes leerlo de igual manera.

Aunque los administradores y moderadores de Endurogalicia harán el intento de mantener todos los mensajes inaceptables fuera de estos foros, es imposible para nosotros el revisar todos los mensajes. Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor, y Endurogalicia no mantendrá responsabilidad del contenido de cualquier mensaje, foto o video.


Estas son las reglas para un funcionamiento mejor del Sitio:


1- El Foro es Post-moderado, es decir, que la existencia de algún mensaje concreto, no significa obligatoriamente su correspondencia con las reglas de los presentes Foros, ni la conformidad de esta Administración.

2- No está permitido transcribir o insertar datos personales o cualquier otro del que se desprenda claramente la identidad de una tercera persona, a no ser que dicha persona no oponga objeción alguna a usar sus datos. Si algún usuario ve su nombre o algún dato personal escrito sobre él y no está conforme, deberá comunicarlo por mensaje privado o email a los administradores o moderadores.


3- Prohibido el Insulto tanto directo como indirecto a cualquier miembro del Foro (ya sea Usuario, Moderador, o Administrador). Se pide con ello respeto y educación tanto en el trato como en las formas hacia el resto de los usuarios de estos Foros. Se editara el mensaje o se borrará inmediatamente y los implicados tendrán que arreglar sus diferencias por privado, no en publico. En casos que se estimen oportunos por la gravedad e insistencia, el administrador o moderadores podrán expulsar al usuario.

4- Usuarios y moderadores debemos intentar llevar a buen puerto la convivencia y uso de estos foros, cualquier problema que surja deberá ser tratado en privado, intentando tener el foro lo mejor administrado posible. Cada usuario en la medida de lo posible deberá de postear en la sección correspondiente.

5- Los moderadores no estarán obligados a comunicar el movimiento, borrado y edición de mensajes de usuarios que no cumplan con las normas de estos Foros, aunque pueden comunicarlo si lo creen conveniente. Los mensajes que no cumplan las normas, podrán ser editados o borrados por los moderadores.

6- Las disconformidades en tareas de moderación, administración de estos Foros, así como las propuestas de mejoras deberán ser encauzadas mediante mensaje privado o email al moderador o administrador implicado. Existe una sección de Sugerencias donde tratar estos temas (Críticas y quejas dentro del subforo “Off Topic”).

7- Todos los usuarios serán tratados con IGUALDAD de condiciones ya sean usuarios, moderadores, o administradores.

8- No se permitirá la intervención de Neo-nicks (submarinos) en Temas de relevancia o de controversia que pudieran amparar en el anonimato a nicks de controvertida trayectoria. Las intervenciones de estas personas que se amparen en el uso de nicks de reciente registro para crear discordia, acusaciones, calumnias o injurias serán eliminadas y su usuario expulsado, tanto en su Neo-nick como en su nick principal. Si la administración lo cree conveniente, bloqueara el uso de esas IPs.

9- Si bien el foro está programado para redimensionar el tamaño de las imágenes a 800x600 pixeles de resolución, se intentará no abusar de poner fotos exageradamente grandes. Con ello evitaremos Tiempos de carga excesivos y favoreceremos a la vez a los usuarios que no disponen de conexiones rápidas.

10- Queda totalmente PROHIBIDO realizar SPAM, publicitar de empresas o negocios sin el expreso consentimiento de los Administradores, solo se consiente venta entre particulares.Si te quieres anunciar, contacta con los admin. Contravenir esta norma podrá dar lugar a la expulsión inmediata del usuario.


11- Todo aquel que por sus comentarios en los post de compra-venta (como ya se han dado varios casos y que ademas, no tenían interés alguno en esa venta), se dediquen a fastidiar la venta, ya sea directa o indirectamente, estos serán borrados y el usuario amonestado. A las tres amonestaciones, será expulsado del foro.Si quieres comentar algo con el vendedor, que no sea interesarse por su articulo, hazlo por privado, no le jodas la venta.



12- Queda totalmente prohibido publicar contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley, así mismo no se permite la inserción de enlaces externos a sitios "pornográficos" o de contenidos exclusivos para adultos, ni a sitios en los que se muestren vídeos de dureza extrema, con contenido racista o xenófobo o de contenido completamente amoral.
.Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado.

13- Queda prohibido en este Foro, el empleo de palabras o frases que, veladamente o no, se puedan considerar injuriosas, insultantes y descalificantes, hacia cualquier persona, cargo público y/o representante político, de cualquier tendencia legalmente reconocida; Lo expuesto anteriormente, se extiende por igual hacia cualquier partido o tendencia política legalmente reconocida.

14- No se permitirán mensajes que directamente constituyan delito por uno u otro motivo o del que se desprendan directamente justificaciones o apoyos a hechos calificados como delitos según la legislación vigente.

15- No divulgar falsos rumores, para evitar así, que este foro se convierta en una constante fuente de rumores. Para ofrecer alguna información "no oficial", es aconsejable detallar la fuente de donde proviene, para dotarla en ese caso, de la credibilidad oportuna.



16- Temas políticos - En aras de mantener el Foro alejado de polémicas de tipo político por no ser estos temas los más apropiados conforme a la temática principal de la página y con la finalidad de evitar una excesiva "politización" del Foro, NO se permitirán mensajes en los que las discrepancias, críticas o mensajes a favor o en contra de una u otra opción política, sean su único argumento. Del mismo modo se cerrarán aquellos debates que claramente deriven en discusiones de tipo político.


17- MENSAJES PRIVADOS: Los mensajes privados son meras conversaciones privadas entre dos usuarios, y al tratarse de conversaciones privadas, escapan a la labor de moderación de la página; El equipo de administración no entra por tanto a valorar el contenido de los mismos. Por ese motivo (por tratarse de conversaciones privadas), queda prohibido transcribir, o copiar en el Foro Público el contenido de los mensajes privados, salvo que medie consentimiento del emisor.


POLÍTICA DE MODERACIÓN:

1- Por parte de la Administración o de los propios Moderadores, los mensajes que NO cumplan con las presentes normas, podrán ser suprimidos, modificados o movidos al sitio correspondiente.

2- Si algún usuario precisa algún tipo de aclaración acerca de la política de moderación del Foro, lo hará siempre mediante correo electrónico o mensaje privado.

3- No se usarán los Foros para ofrecer explicaciones acerca de la política de Moderación, entendiendo igualmente, que los propios Moderadores no están obligados a ofrecer explicaciones acerca de sus actuaciones en los Foros.

4- Las decisiones adoptadas por el Grupo de Moderación, serán siempre debatidas y revisadas en un Foro oculto y accesible exclusivamente a Moderadores y Administradores.

5- El Administrador y los moderadores de esta página velarán por el correcto funcionamiento del Foro, teniendo en cuenta que éstas normas son dictadas con la única finalidad de mantener unas mínimas normas de convivencia dentro de nuestra página.


AMONESTACIONES Y EXPULSIONES:

.-Dependiendo de la gravedad del incumplimiento de alguna de estas normas, el usuario podrá ser advertido de su comportamiento por los moderadores, pudiendo estos, en caso de ser reincidente, expulsarlo de la página directamente.

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imagenes y articulos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algun articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com