El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 23 Jun 2018, 01:17

No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Las tres presas en trail
NotaPublicado: 20 Feb 2014, 22:36 
300 2T
300 2T

Ubicación: lo mas al sur-oeste de Castilla, nor-oeste de Extremadura y centro-este de Portugal
¡A las buenas noches para todos!.

No soy muy partidario de colgar la misma cronica en varios foros, pero como quiera que hace mucho que no me prodigo por este foro "acojonehision", aquí os dejo la copia de una historieta.

Paso a contaros otra aventura de servidora y en esta ocasión tocó tipo trail. :wertzsdf:
Andaba últimamente quien esto os cuenta bastante “aturullao” de la cabeza por casos y cosas que no vienen a cuento, por lo que decidí hacer novillos en el curro y salir a despejarme. Un par de whasap de esos a mis jefes y, ¡permiso concedido!. rtds
A mí personalmente cuando me encuentro mal, empanao o “aturullao” como os decía, el hecho de salir con la moto a dar una vuelta, me despeja y aclara la mente. =%$$
A lo que vamos.
Pedí permiso a mi compadre Arapahoe y me dispuse a disfrutar de otra jornada con una moto en la entrepierna. xcvbnsyh
Tras dejar al crío en el cole me “romanicé” y por carreteras secundarias me dirigí en busca de unas presas hidrológicas para comprobar si están soltando agua y disfrutar del espectáculo.
Tras algo menos de una hora, ya estoy en la primera presa y compruebo desilusionado como aquello no suelta agua alguna. kdkdkd

Imagen

Imagen

Imagen

Un cigarro, unas fotos y sigo por carreteras secundarias y bacheadas en busca de la segunda.
Según me voy acercando al sitio, no puedo por menos que detenerme a observar ciertos ríos que van de agua hasta las trancas. :KTRDFV:
¡Buena señal!, pensaba servidora mientras en completo silencio disfrutaba de la soledad, del ruido del agua corriendo y prendía otro cigarro en aquel paraíso. :gffjjdf:

Imagen

Volví a cabalgar intercalando carreteras secundarias con algún que otro tramo de pistas fáciles. Y volví a notar la sensación de lo que tantas y tantas veces he percibido: para llevar este tipo de motos en lo marrón, hay que tener las cosas muy claras.
A la minima que se complique el terreno, ¡mucho cuidadin!; pues te puedes hacer pupita con mas de 200 kg bajo las pelotas. :ÑBXXVBR:
Recordé que por las cercanías había un embarcadero en el río Durius, dedicado ahora a rutas turísticas y hacia el me encaminé por otra carretera serpenteante, con continuas curvas 360 grados y firme en mal estado. ¡Nada insalvable para la Cananas y una nuevenoventa!. hncgf

Imagen

Imagen

Volví tras mis pasos y se me vino a la mente otro paraje cercano.
¡Pos p’allà que tiro!, me dije a mimismomismamente. =%$$

Imagen

Tras recorrer varios kilómetros por una pista fácil en la que la única dificultad es cruzar los tramos de barro con esta maquina entre las piernas, dejé la moto aparcada y tras un par de kilómetros a pata, pude disfrutar de este espectáculo visual. ypyeg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regresé hasta donde había dejado la moto y volví a sacar la misma conclusión de otras veces: el andar no es para mi. :GTBHZ:
Tras subirme en la moto, volví por otro camino distinto. Ancho, en buen estado, pero con mucho ojo pues las ruedas que tiene la Adventure no se llevan nada bien con el barro.
Esta mañana, antes de salir, tuve la precaución de ponerle las maletas laterales. A pesar de llevarlas vacías, estoy convencido de que me facilitaran bastante las cosas a la hora de levantarla, en el supuesto de que la ponga en posición horizontal. +/-

Imagen

Imagen

Conseguí salir de aquel camino, volver a lo negro, y por carreteras nuevamente secundarias y en mal estado (o bueno, ¡depende como se mire!), seguí disfrutando del entorno paralelo casi siempre al río Durius. */-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Poco mas de medida hora y ya estoy en la segunda presa que he elegido para visitar hoy.
No me preguntéis el nombre, pues me oriento fatal. opewop

Imagen

Imagen

Imagen

Esta si esta hasta las trancas y soltando agua, por lo que el espectáculo es bestial. :KTRDFV:

Imagen

Un par de cigarros, varias fotos y me vuelvo a poner en movimiento casi siempre paralelo a aquel rio de cuyo nombre tampoco me acuerdo. ·/%

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En una de las múltiples paradas para hacer unas fotos, compruebo como tengo visita; en este caso aérea.
Pues como te creas que me vas a llevar a mi, ¡lo tienes claro!. dmjc

Imagen

Sigo cabalgando en esta ktm que tan buenos ratos me ha dado en múltiples ocasiones, siempre cerca y paralelo al río Durius, al mismo tiempo que voy pensando que para la de hoy, me había venido de perlas un casco tipo jet para que me fuera dando el aire en el careto. =%$$

Imagen

Imagen

Imagen

Como quiera que el reloj avance deprisa, busque un sitio para comer.
Me detuve en un pueblo, busqué una posada y en ella degusté unas lentejas y un pollo guisado a buen precio.
Y con el bandullo lleno, volví a cabalgar en busca de otra presa cercana. :gffjjdf:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tuve suerte y la tercera y ultima presa que quería visitar, también estaba soltando agua, por lo que volví a disfrutar del espectáculo del agua rebosando. :ñdfrm:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Allí dejé la nuevenoventa apoyada y me dediqué a dar un paseo por su entorno mientras volví a tirar unas fotos, dar un corto paseo y fumar un cigarro. Otro rato bueno, ¡si señor!. */-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tal como ocurre cuando te lo estás pasando DPM, el reloj siempre avanza deprisa, por lo que hay que ir pensando en la vuelta a la vorágine diaria.
Es por ello que regresé por carreteras ya menos secundarias hasta mi ciudad laboral para lavar la moto, repostarla y devolverla al garaje de mi compadre. rtds

Imagen

Imagen

Imagen

Así ocurrió y así se os lo he intentado contar el día diez y ocho de febrero de este año dos mil y catorce; día este en que me dediqué a cabalgar a lomos de la nuevenoventa de mi compadre Arapahoe, por tierras del oeste de Castilla. =%$$

A ti, compadre, decirte los de otras veces: ¡gracias por el préstamo para gozar de esa manera!. rtds

Saludos cordiales para todos vosotros, gentes del nor-oeste peninsular, y

Perfil Enviar mensaje privado  

Asunto: Re: Las tres presas en trail
NotaPublicado: 21 Feb 2014, 00:05 
HP2 1100R
HP2 1100R

Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Al ver las fotos, me he acordado de aquella canción de la trinca...
"El Duero es marrón..chan chan, chan chan, gris plomo el nervión, chan chan, chan chan..."

Genial, preciosas fotos, como siempre. Gracias por colgarla aquí también, compañero. Acuerdate siempre que algunos somos locales, no foreamos por fuera y éstas cosas nos las perderíamos!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 25 May 2014, 21:38 
50 cc
50 cc

Año: 0
Fotos muy chulas.

NotaPublicado: 26 May 2014, 15:06 
Moderador
Moderador

Muy guapas las fotos, chavalote. :gffjjdf: