El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 08:26


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Inyección 2 T: KTM 300 y Husky 250
NotaPublicado: 12 Dic 2017, 23:09 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007, 10:40
Mensajes: 5414
Ubicación: Pontevedra
Interesante artículo y muy real, o a mi me lo parece.

http://www.moto1pro.com/visualizador-enduropro/98/

_________________
Rutas de enduro guiadas:
http://www.Galiciaenduro.com


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Inyección 2 T: KTM 300 y Husky 250
NotaPublicado: 13 Dic 2017, 19:28 
Desconectado
450 4t
450 4t

Registrado: 24 Abr 2015, 11:23
Mensajes: 539
Marca: Husqvarna
Modelo: FE
Cilindrada: 250F
Año: 2015
Edad: 0
-*/ -*/ -*/ LA INYECCION 2T NO TIENEN FUTURO... /*- /*- /*- /*- /*- /*- /*- opewop opewop opewop llsjj llsjj opewop opewop opewop llsjj llsjj llsjj llsjj ...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Inyección 2 T: KTM 300 y Husky 250
NotaPublicado: 13 Dic 2017, 21:52 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2007, 18:22
Mensajes: 5375
Ubicación: Vilagarcía de Arousa
Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Edad: 47
FERMIN escribió:
-*/ -*/ -*/ LA INYECCION 2T NO TIENEN FUTURO... /*- /*- /*- /*- /*- /*- /*- opewop opewop opewop llsjj llsjj opewop opewop opewop llsjj llsjj llsjj llsjj ...
Estas equivocado! Lo que no tiene futuro es el carburador. Se lo han cargado!
Yo sigo pensando que... Cuando me demuestren que una moto con 12 años pueda seguir funcionando sin dar problemas de inyección; cuando me demuestren que consumen menos que una con carburador bien afinada... Ese día ya iré viejo y seguiré prefiriendo carburador por nostálgico!

Hablo del keihin de mi honda del 2005. Y de sus consumos. Y de su respuesta.

Por contaminar? Yo salgo poco!!


Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

_________________
A tomar pol culo la firma del putobucket!
Ladrones!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Inyección 2 T: KTM 300 y Husky 250
NotaPublicado: 15 Dic 2017, 23:31 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007, 10:40
Mensajes: 5414
Ubicación: Pontevedra
Kili, no confundas. Tu honda es una 4T. Habla de una 250 2T del 2007 que fue la última que hizo honda.

Esa tragaba ¿=)(=?

En realidad, puse el post por el distinto toque de cada motor, porque lo de la ktm se aplica exactamente igual a la Husky.
El motor 300 es muy bueno en bajos y tiene un toke de gas fantástico. Sin embargo, en la parte alta, el 250 es una pasada.

El artículo se acerca muy mucho a la realidad de cada modelo. Y así, según lo que busque cada uno, sabrá por cual decidirse :wertzsdf:

+/-* +/-* +/-*

_________________
Rutas de enduro guiadas:
http://www.Galiciaenduro.com


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Inyección 2 T: KTM 300 y Husky 250
NotaPublicado: 16 Dic 2017, 09:40 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2007, 18:22
Mensajes: 5375
Ubicación: Vilagarcía de Arousa
Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Edad: 47
motevo escribió:
Kili, no confundas. Tu honda es una 4T. Habla de una 250 2T del 2007 que fue la última que hizo honda.

Esa tragaba ¿=)(=?

En realidad, puse el post por el distinto toque de cada motor, porque lo de la ktm se aplica exactamente igual a la Husky.
El motor 300 es muy bueno en bajos y tiene un toke de gas fantástico. Sin embargo, en la parte alta, el 250 es una pasada.

El artículo se acerca muy mucho a la realidad de cada modelo. Y así, según lo que busque cada uno, sabrá por cual decidirse :wertzsdf:

+/-* +/-* +/-*
No lo leí [emoji4]
Contestaba a Fermín a lo del carburador.



Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

_________________
A tomar pol culo la firma del putobucket!
Ladrones!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Inyección 2 T: KTM 300 y Husky 250
NotaPublicado: 24 Ene 2018, 19:05 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Jun 2011, 21:36
Mensajes: 555
Ubicación: HUESITOS ENDURO TEAM
Marca: SHERCO
Modelo: 300
Cilindrada: 300
Año: 2014
Edad: 45
Se pierde la simplicidad del 2T y hacer casi todo en casa.
Ahora a acojonarse si metes la moto en agua y apencar cada vez que se encienda el testigo de la llave inglesa.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Inyección 2 T: KTM 300 y Husky 250
NotaPublicado: 24 Ene 2018, 22:31 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007, 10:40
Mensajes: 5414
Ubicación: Pontevedra
catenario escribió:
Se pierde la simplicidad del 2T y hacer casi todo en casa.
Ahora a acojonarse si metes la moto en agua y apencar cada vez que se encienda el testigo de la llave inglesa.


A ver, no hay duda de que es más complejo que un carburador, pero tampoco creas que es tan complicado. Además, si las de inyección de 4T pasan ríos sin problemas, éstas también :wertzsdf: .

El sistema es bastante parecido, y tienes que pensar en las ventajas: Se adapta a las alturas y a los cambios de temperatura ambiente, consume menos (en teoría wqqqw ) y si caes, no pierde gasolina.

Cuando vaya a visitarte, la pruebas y ya verás como te va a gustar :gffjjdf: +/-*

_________________
Rutas de enduro guiadas:
http://www.Galiciaenduro.com


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com