El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 26 Abr 2018, 20:04

No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 5º Trilhos de Lanhoso 2017 con Fermin
NotaPublicado: 09 Ene 2018, 04:11 
Veterano
Veterano

Marca: GasGas Makinaria
Modelo: CHAMALLE PUTA
Cilindrada: 300 2T
Año: 2010
Pues ya habiamos hablado de esta ruta hacia tiempo, asiq despues de conseguir el consentimiento de nuestras santas en casa, alla q nos fuimos de fiesta Fermin Jabalí y un servidor

Aki comenzaba la ruta donde participamos 250 motos.
Fueron 100 km con la rueda delantera y a saber cuantos con la trasera, mucho frio a 1ª hora q se me conjelaban las manos, y algo de lluvia a 1ª hora de la tarde, pero bueno... kedamos reventados pero contentos, como siempre q vamos a esta espectacular ruta, aunq hay q decir q este año no ibamos al 100% de forma fisica, y ambos resfriados q siempre afectan... no son excusas, q luchar luchamos, pero el cuerpo lo nota

1

Una ración de senderitos para empezar a calentar q hacia mucho frio... (2 videos)

2

3

Una subida a la montaña con la trampa del sol pegando de frente q te cegaba
4

Continuamos subiendo... metiendonos por la complicacion del trazado

5

Me bajo andando a Buscar a Fermin y entran en juego 2 colegas, Cesarito y Chaveiro de “ A Estrada”, q tambien fueron a la ruta...
6

Y ahi q se lanza Fermin por la zona de escalones como un corzo...
7

Despues de subir toca bajar y continuar por unos senderos bastante rotos y resbalizantes… (3 videos)
8

9

10

Y aki empezamos la 1ª Guerra de Corea…
Esta fue muy larga y machacona… y viendo lo q se iba a cocer allí tuve algo de piedad con el colega …
Ya veréis en los siguientes videos los atascos q se formaron… pero esto es una ruta, no una carrera, aki se viene a disfrutar con los colegas, y no a ver kien es el mas rápido en llegar a la cima… q ya me encontré a alguno q lo dejaron allí tirado y se le largaron los colegas, pero esa no es mi filosofía hoy en dia…
11

Continuamos q ahí llega Fermin…
Vamos a andar otro tramo de la misma
12

Seguimos… otro tramo mas… (el ultimo minuto es intentando dejar la moto apollada, q con la inclinacion no tenia webos q se venia para tras)
13

Me bajo a buscar a Fermin y a pillar carnaza…
14

Continuo y me lanzo a la buskeda de fermin, pero pronto me lo encuentro descansando… arrancamos nuevamente y en la siguiente curva me corta el paso Felix (min 1.40) (endurero PRO y colega) y cuando me lanzo detrás de el se me apaga la moto por llevar la gasolina cerrada (min 2:10) … MECAGOEN… sigo subiendo hasta donde crei conveniente esperar por Fermin…
15

Ahi llega Fermin… vaaaaamoooooosssssssssss
16

Continuamos detras de fermin, pero noi se kien estaria hacienda tapon en el tramo de escalones…
Fijaos en el minuto 1:48 de la patada en los morros q me libre… pq justo estaba pensando en darle mientras el de la KTM montaba en la moto… al final preferí esperar q igual me cascaba otra jajajjajjajaja
17

Seguimos abanzando, un paso escalonado, y el siguiente mas jodon todavia… en el minuto 3:40 me dice el portugués q le ayude a Fermin… y ya veis mi respuesta…
Yo estaba intentando trepar por la roca, pero resbalaba mucho para atacarle desde el borde… y ya veis como los 2 tubieron q pelear para pasar ese escalon, y aho se ve la dificultad del mismo…
18

Otro pokito mas… le paso a Fermin y aparco para ir a buscarlo… q ya venia tronzado el colega…
19

Fermin con las zapatillas en reserva… Aki ya pasé de kemarlo q para estar con gripe, bastante estaba aguantando…
20

Ultimo tramo de esta subida infernal…bastante empinada también, pero conseguimos llegar a la cima y contento de ver a Fermin entero al terminarla…
21

Después de esta fueron 25 km de senderos muy rotos, con mas bajadas q subidas de estas revientabrazos, y donde nos fuimos encontrando a mucha peña tirada sin gasolina…
Yo cuando me entró la moto en reserva fui bajando con ella apagada por donde podía para dar llegado a la zona de comida desdpues de 70 km recorridos con la rueda delantera…
Llegue justito, pero tuvimos q saltarnos la ultima trialera chunga q estaba poco antes.

Despues de comer arrancamos y nos metimos en la 1ª zona dura, donde había algo de espectacion en la zona mas complicada…
23

Y aki el ultimo video q pude grabar ya q se me acabaron las baterias…
Esta también fue dura de cojones, pero salimos de ella enteros…
24

De aki para alante mas de lo mismo, muchos senderos rotos, subidas y bajadas rompebrazos y ya fueron cortando tramos para q no kedasen motos denoche en el monte… aunq con todo eso no se si lo conseguirian…

Fue una ruta larga y bastante dura, pero salimos de allí muy contentos y con ganas de volver para el año q viene…

UN PLACER COMO SEMPRE FERMIN… INDA Q ME SIGAS TENDO CONTENTO DE CARALLO :xcvbxcv: :xcvbxcv: :xcvbxcv: :xcvbxcv: :xcvbxcv:

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Asunto: Re: 5º Trilhos de Lanhoso 2017 con Fermin
NotaPublicado: 09 Ene 2018, 12:07 
450 4t
450 4t

Marca: Husqvarna
Modelo: FE
Cilindrada: 250F
Año: 2015
:ñdfrm: :ytrtgh: FUE LA RUTA MAS DURA QUE HICE HASTA AHORA.... hncgf hncgf PERO CON GANAS DE VOLVER... -*/ -*/ POR LA MAÑANA TENIA GANAS DE ABANDONAR PERO POR ORGULLO Y GRACIAS AL CHATARRERO SEGUI Y MUY CONTENTO DE HABER SUPERADO LOS OBSTACULOS Y AL FINAL LO PASAMOS MUY BIEN.... :wertzsdf: :wertzsdf: :wertzsdf: GRACIAS ANGEL LOPEZ POR HACERME LLEGAR AL LIMITE Y SEGUIR LUCHANDO.... :gffjjdf: :gffjjdf: ESTO ES COMO LA VIDA MISMA....A VECES ES DURA PERO SIEMPRE AL FINAL HAY RECOMPENSAS QUE TE HACEN MAS FELIZ Y MAS FUERTE PARA PASAR EL SIGUIENTE OBSTACULO... rtds rtds rtds rtds rtds ... +/-* +/-* +/-* VIVA EL ENDURO.. :ñdfrm: dfgqe dfgqe dfgqe dfgqe ...PORCO....TES ME CONTENTO llsjj llsjj llsjj llsjj opewop opewop opewop opewop opewop opewop opewop opewop opewop -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ /*- /*- /*- /*- /*- /*- /*- /*-

NotaPublicado: 09 Ene 2018, 17:03 
800R
800R

Marca: Yamahaaaaa
Modelo: WR250F- 2016
Cilindrada: 250
Año: 2015
ubicacion: Nigran
Muy buena crónica, acojona en algunos sitios, pero se ve que lo pasasteis de lujo, gracias por compartirla

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 09 Ene 2018, 17:27 
Moderador
Moderador

Ijualiños llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj

Sodes tal para cual :wertzsdf:

Muuuuuy buena la crónica,Ángel :ttuetyrD:

+/-* +/-* +/-*

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 09 Ene 2018, 21:55 
Moderador
Moderador

Marca: YAMAHA
Modelo: WR
Cilindrada: 250 F
Año: 2018
Non perdedes una nin resfriados jaja
:ytrtgh: :ytrtgh: :ytrtgh:

NotaPublicado: 10 Ene 2018, 19:20 
250 4T
250 4T

Marca: ktm
Modelo: exc
Año: 2017
ubicacion: Po
os lopez lopezez sempre levamos os porcos o redil xcvbnsyh xcvbnsyh ,muy buena ruta y durilla por lo que se ve,chata levantalle a vara o fermin que e un porco bravo e dentro de pouco morde opewop opewop opewop vidrios muy juapos :ñdfrm: :ñdfrm: +/-* +/-*

NotaPublicado: 17 Ene 2018, 12:14 
Administrador
Administrador

Marca: Honda
Modelo: Crfx
Año: 2008
Sigo diciendo que estades tolos......y como dice Jaime, sois tal para cual.
Gracias por cascarlo. :gffjjdf:

ImagenImagenImagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ]