El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 19 Jun 2018, 07:54

No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Pontecaldelas sin presión (minicronica)
NotaPublicado: 20 Nov 2006, 13:34 
Administrador
Administrador

Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 250
Año: 2008
Bien, pues después de la II Megasalida, nos fuimos el sábado 1, Cesar y yo, a darnos la paliza haciendo el rally del Campeonato de España de Enduro de Pontecaldelas, pues no lo habíamos hecho y queríamos quedarnos con el recorrido antes de que la espesura lo sepulte, (las cronos ya las habíamos hecho otro día).
Quedamos muy temprano por que Cesar tenia un compromiso a media mañana, así que a las 07:00 en pie y a las 08:00 en el lugar de encuentro listos para salir, sacamos muy pocas fotos he hicimos mucha moto por que no teníamos mucho tiempo.
Así me encontré el día al levantarme (creí que haría un día sofocante de calor, y no podía ser mejor, todo cubierto de niebla).

Imagen

Aquí vemos a Cesar subiendo una trialera del enlace Pontevedra-Pontecaldelas

Imagen

Imagen

Esta es la primera trialera de verdad del rally, no se nota la inclinación pero la tiene y está llena de piedras y tierra suelta, pero se sube.

Imagen

Imagen

Donde se ve a Cesar, hay dos Pedrolos que te encajonan la moto y cuando te toca en un el estribo(hay que girar), la otra en el disco de freno.....

Imagen

Aquí ya nos había avisado Pepesprint que había un par de vallas pero que no había problema si las volvíamos a ponerlas en su sitio

Imagen

Así que como buenos “ciudadanos”, las dejamos donde estaban.

Imagen

Esta aunque no se nota (parece que sube), es una bajada infernal con surcos y con unas rocas redondasbarrigonas, llenas de polvo y no hay forma de parar la moto hasta que llegas al árbol....

Imagen

Imagen

Imagen

Y esta foto es para demostrar quien iba detrás, je, je, pero quien entró delante a por las cervezas...

Imagen
Hay que decir que nos llevó casi 3h por que no conocíamos bien los enlaces e íbamos buscando las trazadas.

El lunes día 3, me llama Víctor y me dice: Ya estoy en Pontevedra y me he traído la burra, ¿salimos?.
Llamé a Cesar para salir por la tarde y enseñarle a Víctor el precioso y duro recorrido del sábado, pero no pudo, así que me fui yo con el; a ritmo endiablado(para nuestras burras y nosotros) volvimos a hacer el rally tardando 1h 45 y como nos sobraba tiempo, no marcamos la crono 2

Una trialera llena de piedros, y sin descanso, otra peor.

Imagen

Imagen

Subiendo de un río

Imagen

La trialera de Santa Ana (crono 2), Víctor la subió por los dos lados, y yo me piñé llegando arriba por que se me cruzó y no tenia donde poner el pié, así que esguince de dedo índice de la mano izq. (lo tengo como una morcilla de Burgos), en dos días ya estoy montando, je, je

Imagen

Imagen

Y yo que estaba a punto de colgar las botas hasta después del verano por el calor...

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

ImagenImagenImagen

Perfil Enviar mensaje privado Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]