El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 12:36


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: micronica. Corrijo, microcrónica.
NotaPublicado: 04 Mar 2007, 13:10 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2007, 18:22
Mensajes: 5375
Ubicación: Vilagarcía de Arousa
Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Edad: 47
Ayer sábado se lo dediqué casi por completo a darle mimos a mi burrita, fibra nueva en el escape, cableado de luces nuevo, aceite, montar unos cubremanetas, etc...
Hoy me levanto con un ansia como la de los cruz y raya, miro para fuera
Imagen
Y al móvil, por si acaso. La verdad es que el viento acojonaba un poco. Quedo con Marckitos; que sí que sube, y hala a vestirse de romano.
Primera pista de monte, a 500 mts de casa, y la burra me empieza a bailar un tango por detrás, pienso, habrá que radiar para el próximo finde, pero la falta de tracción no era normal, así que me reviro y
Imagen
¿qué hago, doy vuelta y les llamo para decir que fallo? Va a sonar a excusa, así que subí hasta el punto de encuentro por lo negro. Total la mojadura era ya inevitable. Una vez allí, presentaciones, saludos, se me ponen los dientes largos con la cantidad de chocolate, no se me ocurrió sacar fotos del momento, y me vuelvo pa casa, por lo negro también.
En esto me entra una paranoia rara y me meto por un camino a probar suerte; pienso, si no tira, hago enduro del duro (o sea, empujando). Y en esto saqué estas fotos que aquí os dejo. Otra vez será.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a kiketrail por los ánimos en mi primer intento.

_________________
A tomar pol culo la firma del putobucket!
Ladrones!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Mar 2007, 15:27 
Desconectado
600R
600R
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2006, 19:51
Mensajes: 1701
Ubicación: vilagarcia de arousa
jaja ni con la rueda pinchada pudiste resistir la tentación de probar el monte.!!
no pasa nada, pa la proxima seguro que tenemos mejor tiempo y lo pasamos bien.
Se agradece el esfuerzo por subir a presentarse en esas condiciones.
el tiempo era malo pero lo pasamos en grande, pero bueno no quiero ponerte los dientes largos!!! =%$$ jeje

venga tio, en breve nos veremos!!

saludosssssss :gffjjdf:

_________________
KTM´S LIFE!



ImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2007, 00:27 
Desconectado
525 4T
525 4T
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2006, 01:22
Mensajes: 1162
Ubicación: Monforte
Año: 0
Edad: 0
Pa otra sera, joder que no inventen nada realmante bueno para que no pinchen estas putas motos, con la de tecnologia que hay hoy. Manda huevos.
Ah!! supongo que ya lo sabras pero me ha parecido ver en el plato de tu moto que le falta un tornillo mejor que se lo pongas, por que con lo que sufren los kit´s de arrastre, en nada se empezaran a aflojar el resto.
Saludos


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2007, 09:29 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2007, 18:22
Mensajes: 5375
Ubicación: Vilagarcía de Arousa
Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Edad: 47
No creas, le falta hace ya mucho tiempo. Ahora para que no se aflojen le pongo unas gotas de fijatornillos, y se acabó el problema. Además, quitándole un tornillo por aquí, otro por allá, la aligero de peso pa no atascarme en las trialeras :D :D :D


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2007, 17:19 
Desconectado
250 2T
250 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 02 Dic 2006, 12:49
Mensajes: 226
Ubicación: Ourense City y deja ya de mirar para mi avatar, mamon. xD
Citar:
Pa otra sera, joder que no inventen nada realmante bueno para que no pinchen estas putas motos, con la de tecnologia que hay hoy. Manda huevos.
Ah!! supongo que ya lo sabras pero me ha parecido ver en el plato de tu moto que le falta un tornillo mejor que se lo pongas, por que con lo que sufren los kit´s de arrastre, en nada se empezaran a aflojar el resto.
Saludos


si ke existe y se llama Mousse, ya se ke a monforte aun no llego el mister proper, pero aki ya hace ke lo usamos, sobre todo yo despues de pinchar 3 veces :twisted:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2007, 22:05 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 19:13
Mensajes: 1732
Año: 0
Edad: 0
Neno,....jejej que malo eres tio, deja al chaval..., el mousse es para los pro's ... ¿ o no mola esperar por esa salida tan ansiada y pinchar a los 10 minutos ? :twisted:

Kilito, no desesperes tio, además es día estaba realmente feo...se agradecen las fotos y cronica.

Joe con el matarraus, tiene razon, como se fija el tio...

salu2,
Kike.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2007, 22:14 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2006, 18:09
Mensajes: 1345
Ubicación: mugardos
Joder...como quemais....asin no vuelve a poner cronica...
marujones que eso es lo que sois.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Mar 2007, 23:02 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2007, 18:22
Mensajes: 5375
Ubicación: Vilagarcía de Arousa
Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Edad: 47
Citar:
Neno,....jejej que malo eres tio, deja al chaval..., el mousse es para los pro's ...

No, si no me doy por aludido; la respuesta era para matamarraus :)
No sé cuanto vale un mousse, pero en cinco años con la misma moto, es la primera vez que pincho de atrás. Sólo una de delante, le puse una cámara reforzada y a otra cosa. Y con lo de las crónicas, ya se irá haciendo camino; de momento sólo llevo el móvil, ya caerá una cámara decente. Y otra moto, y...
Nada que comparar con los cronicazos que os gastáis por este foro, pero pensad que, en una carrera de motocross, para que los punteros destaquen más, tiene que haber pilotos del montón.
Saludos.

_________________
A tomar pol culo la firma del putobucket!
Ladrones!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com