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 Asunto: pregunta propietarios wr 450/250
NotaPublicado: 04 Nov 2011, 23:46 
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Tras horas de "estudio" internetero creo haber aprendido que se puede exprimir una WR 450 (2006) para que ande parecido a como lo hace una YZ. La cosa parece ser decalar el árbol de levas de escape y limar un pin del mismo que actúa sobre el descompresor. Otra opción es cambiarlo por el árbol de levas de la YZ, pero esto es bastante más caro.
Pregunto si alguien lo ha hecho, dónde, a qué precio, y su opinión sobre el resultado
Gracias


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 Asunto: Re: pregunta propietarios wr 450/250
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 10:09 
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con que fín...............lo digo porque igual quitando los vacios de carburación o haciendo la respuesta más brusca ya te llega :gffjjdf: :gffjjdf: :gffjjdf: :gffjjdf: :gffjjdf: :gffjjdf: :gffjjdf:

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 Asunto: Re: pregunta propietarios wr 450/250
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 14:02 
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Hola. El fin es, efectivamente, hacerla más brava. La voy a usar para caminos, sobre todo. Como está es muy suave, no parece una 450. Un amigo tiene una KTM 450 y nada que ver con la mía. La KTM se levanta casi a la mínima insinuación del acelerador, yo tengo que abrir mucho más. No voy a hacer cosas difíciles con ella, la quiero para pistear, básicamente. Si le puedo sacar unos cv más, sobre todo abajo, para que sea más brava, pues fenomenal. No tiene vacíos de carburación, y por lo demás, la moto va muy bien


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 Asunto: Re: pregunta propietarios wr 450/250
NotaPublicado: 05 Nov 2011, 18:42 
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Si te interesa yo tengo unos árboles de levas de YZ450F con poco uso. Te los dejo a buen precio.

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 Asunto: Re: pregunta propietarios wr 450/250
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 14:57 
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Buenas, a mi WR 450 2008 le tengo hecho el decalaje de levas y corté el cable gris del CDI para darle la curva de YZ. Lo tengo hecho desde hace tiempo y para mi ha valido la pena, sobre todo el decalaje se nota bastante porque el motor se vuelve mas brusco y con mas nervio, no tiene porque ser mejor en todas las condiciones pero generalmente a mi me gusta más. Lo del cable gris del CDI se nota poco a mi parecer, mejora un poco la respuesta pero no le noté puntos negativos.

Si necesitas ayuda con algunas de las dos mods no dudes en preguntar.


SAlu2 :wink:

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 Asunto: Re: pregunta propietarios wr 450/250
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 17:25 
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Hola, cojonudo. Tengo mil preguntas, siento dar la brasa
Hiciste el decalaje y cambiaste el árbol de levas? Sólo el de escape o ambos? Dónde lo hiciste? Precio? También cambiaste escape?
Gracias, saludos


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 Asunto: Re: pregunta propietarios wr 450/250
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 19:22 
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trapullas escribió:
Hola, cojonudo. Tengo mil preguntas, siento dar la brasa
Hiciste el decalaje y cambiaste el árbol de levas? Sólo el de escape o ambos? Dónde lo hiciste? Precio? También cambiaste escape?
Gracias, saludos


Buenas, hize el decalaje, no cambié el árbol de levas, limé el pin del descompresor. Sólo decalé la leva de escape en un diente en sentido de las agujas del reloj mirando el cilindro desde el lado de la cadena de distribución.

Dónde lo hize ? En mi garaje :lol:

Precio ? Zero en mi caso, aunque aproveché para cambiar la cadena de distribución.

Escape llevo colector y silencioso de YZ, con el silencioso de serie sin modificar no se recomienda hacer el decalaje, por lo que tengo entendido no funcionará bien al no evacuar suficientes gases. Conviene modificar el de serie cambiándloe el tubo del final o directamente usando otro silencioso...

Este es el tubo del final del que hablo:
http://www.mrcycles.com/dlrindexsend_pg ... Insert.htm

http://www.southbayriders.com/forums/sh ... ost1220441



SAlu2 :gffjjdf:

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 Asunto: Re: pregunta propietarios wr 450/250
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 20:18 
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OK. He leido un post del Agustín en embarrados explicando lo del limado del pin, será convencer a mi mecánico habitual, o directamente poner un árbol de levas de escape de YZ.
Este domingo probé sacando el "pea-shooter" ese, o sea, el tubo estrecho adherido a la lámina de acero. El cambio fue brutal, la moto respira mucho mejor, pero me da que hace un ruido de carallo, así que no puedo dejarlo de esa manera. Voy a probar a hacer uno con un tubo de mayor diámetro, a ver qué tal, presupuesto para escape no hay.
¿Qué notas con el decalaje?
Para terminar, el tornillo tope de acelerador lo cambiaste?
Gracias de nuevo


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 Asunto: Re: pregunta propietarios wr 450/250
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 20:32 
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Pues que sube antes de vueltas, respuesta mas directa y nerviosa... A mi me gusta, pero no significa que te guste a tí... Se supone que en terrenos resbaladizos puede ser contraproductivo.

Tornillo de tope no llevo.

El silencioso sin esa chapa-tubo suena mucho y mal, a lata, porque los gases rebotan mucho. Yo me hize ese tubo que ves en las fotos con una chapa y un tubo viejo e igualmente me salió gratis :)... COn eso suena muchísimo menos que sin la chapa y no hay mucha diferencia de respuesta pienso. Eso si, con ese silencioso la moto suena a cortacésped, sigue siendo bastante restrictivo en la segunda cámara (hay gente qye vacía eso con cincel etc..)

Salu2

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 Asunto: Re: pregunta propietarios wr 450/250
NotaPublicado: 07 Nov 2011, 21:05 
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OK, mil gracias, tengo las cosas más claras


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