El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 12:19


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2006, 18:08 
Desconectado
Super Enduro 950R
Super Enduro 950R

Registrado: 21 Nov 2006, 15:00
Mensajes: 3409
Ubicación: el morrazo
Año: 0
Edad: 0
Respetando logicamente la opinion de todo el mundo creo que cualquier consejo sobre la compra de una moto deberia de partir bajo el conocimiento del nivel de pilotaje y de la fuerza(resistencia ) del piloto.
Me explico...para la mayoria de nosotros las mejores motos son las que menos exige al piloto o sea 250 4T de nada nos vale la potencia de una 450 4T o de una 250-300 2T si lo unico que vamos a conseguir es que acabe con nuestras fuerzas en como mucho un par de horas.
Ademas la mayoria (comprobado en repetidas ocasiones) es mas rapido con la 250 4T por que exige menos fisicamente y al tener una entrega de potencia mas dosificada permite abrir el gas con mas antelacion por lo que da mas confianza .
Ademas hay algo que siempre tiene que influir sobre todo lo demas a la hora de comprar una moto y es que lo principal tiene que ser que la moto sea divertida y que me haga disfrutar de cada momento y eso amigos creo que hay poquita gente que lo pueda decir de una 450 4T ,a no ser que te llames David Knight o Samuli Aro.





SALUDOS


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2006, 18:11 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Creo que lo has clavao, Carma,je,je.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2006, 19:22 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 07 Dic 2006, 17:15
Mensajes: 466
Ubicación: Coruña-Ferrol
Marca: motor
Modelo: rotax
Cilindrada: 650
Año: 0
Edad: 0
y con lo apetecible que es esa ktm 250 (4t) con caballería añadida, je je...

la cambio por mi ec... :???:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2006, 19:59 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 19:13
Mensajes: 1732
Año: 0
Edad: 0
PUes fijate, yo he pensado en esas 250-4t, pero me doy cuenta que con lo paquete que soy...me han salvado los bajos de mi 400 en muchas ocasiones...

creo que la 250-4T necesita que vayas mas fino... inercia, enbrague, y yo desde luego en muchas ocasiones no voy en la marcha ni con la inercia idonea para subir algo... entonces, le doy un poco de cera al tractor y parriba...

El motor de la subsuki, te permite muchos fallos, progresivo y docil a tope, pero tampoco me quedo atrás siguiendo la juja del pedrinch... nos sobran los caballos en muchas ocasiones...

La pega de la subsuki, son las suspensiones ( el peso no me importa mucho ), desde luego desde que probé la KTM400 de Pedro 90.... Joder... que suavidad..

No me parece mala opcion la subsuki, pero en cuanto le empieces a dar caña, se te quedar corta en ese aspecto. .. Eso si, el mantenimiento es de risa... a mi lo unico que me fallo, es lo que yo mismo me cepille en caidas y demás... y...


A mi la que me gusta ahora, es la husky 250-4T o 450-4T con 2 años de garantia oficial... y tremendas maquinas...


salu2,
Kike.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Dic 2006, 20:46 
Desconectado
250 2T
250 2T

Registrado: 23 Nov 2006, 21:34
Mensajes: 336
Ubicación: Oleiros
Mola...creo que he abierto la caja de pandora tema polemico polemico .Quique tu moto es dura de carajo ,acabo de estar con un amiguete que tiene una suzu de carretera y me dice que hay mogollon de recambios de competencia es eso cierto?,por otro lado estoy de acuerdo con Carma pero al final lo que creo es que la maquina ayuda algo pero el piloto es lo fundamental DIGO :D


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Dic 2006, 02:36 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2006, 19:46
Mensajes: 548
Ubicación: Conatlan, Jalisco.
Kiketrail escribió:
creo que la 250-4T necesita que vayas mas fino... inercia, enbrague, y yo desde luego en muchas ocasiones no voy en la marcha ni con la inercia idonea para subir algo... entonces, le doy un poco de cera al tractor y parriba...

El motor de la subsuki, te permite muchos fallos, progresivo y docil a tope, pero tampoco me quedo atrás siguiendo la juja del pedrinch... nos sobran los caballos en muchas ocasiones...

salu2,
Kike.


A esto me refería yo. Lo bueno de las 250 4t es que puedes abrir gas sin miedo, que no te llevarás un susto, pero en determinadas situaciones necesitas ir más fino, y como te quedes enganchado no sales. Yo tuve una 350 y me pasaba esto...

Como dice ppbayeta, puedes empezar con una 200 2t, que da la misma potencia y par que una 250 4t, y te gastas menos pasta. Si no te gusta la venderás prácticamente por lo mismo que te costó...

O ir directamente a la 450. Te cansará según cómo la lleves. Pregúntale a Miguelón si se cansa mucho... Está claro que si le das cera te va a cansar mucho, si le abres gas a lo loco te arrancará los brazos, pero si vas suave no vas a tener problema.

También hay en el mercado KTMs y Betas 250 4t trucadas a 350, y parece que ganan bastante... y están bien de precio de segunda zarpa...

Mira estos vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=rjH0KhFtKX8

http://www.youtube.com/watch?v=zdXECDKA8K4

http://www.youtube.com/watch?v=X-cVNyfqVnU

Son de un pollo de embarrados que tiene una KTM 350...

Lo mejor es que las pruebes todas y decidas tú mismo...

Ala, ya tienes más lío... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

_________________
2t forever... y si es 300 mejor...
http://www.endurogalicia.com
Larga vida al Rock'n'Roll!!!!!
Dalle jas!!! Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2006, 11:00 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2006, 17:50
Mensajes: 1442
Ubicación: ABEGONDO - CORUÑA -
Pues pues.....dificil elección, si te pillas una moto muy potente y falsa, lo pasarás mu mal y cada salida será un sufrimiento....en cambio si te pillas una moto mas tranquila, cuando quieras darle caña de verdad....puede que se te quede corta, pero que bueno cualquier moto moderna del mercado suficiente.
Como dicen , el mantenimiento de una 4t es bastante mas caro que una 2t, pero algun vicio hay que tener...no?
Yo estaba pensando en vender la mia, pero bueno que lo estoy dudando , además de que va de vicio y voy super comoda con ella.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2006, 11:24 
Desconectado
250 4T
250 4T
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2006, 14:38
Mensajes: 171
Ubicación: Padrón
Porfavor caballeros, es evidente, una Suzuki DRZ 400 E, las demás no valen para nada :D :D .
Ahora en serio :wink: , con el presupuesto que tienes hay bastante donde elegir, CRF 250 X, WR 250 F o DRZ 400 E nuevas de 4T.
Son todas estupendas, cada una con sus virtudes y defectos.
Yo tengo la DRZ 400 E y estoy muy contento, la única pega que tiene es que pesa un poco más ( vengo de una Gas Gas 250 ) y que es alta de co***es, voy a mirar de rebajarle el asiento, las dos caídas del Sábado fueron por quedar trabado y no hacer bien pie.
Sinceramente pienso que para unos aficionados como nosotros hay mucho donde escoger, personalmente no me veo llevando la DRZ al límite, será más dócil que una 450 pero aún así :twisted: :twisted: .
Decide lo que más valoras de una moto, compara, compra, haz unas fotitos y las cuelgas :lol: :lol:
Un saludo.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2006, 14:26 
Desconectado
250 2T
250 2T

Registrado: 23 Nov 2006, 21:34
Mensajes: 336
Ubicación: Oleiros
Esta tarde me voy a dar un garbeo para mirar la suzuky y la beta que aqui en coruña estan en el mismo conce, he mirado la yamaha y me piden mas por la wr250 que por la 450 me han dicho que la s250 sobre los 7300 matriculada del modelo del 2007 y la wr450 del 2006 6900 me parece que hay algo de gitaneo en los conces de yamaha de la coruña que son dos padre e hijo :evil:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 11 Dic 2006, 20:26 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2006, 18:09
Mensajes: 1345
Ubicación: mugardos
Si...tienes razon.....si vas a manell...todo por escrito por favor...que tiene menos palabra que un mudo.

Pero veo que lo has catado solo hablar con ellos,a mi me paso lo mismo,pero cuando alguien da la palabra pues me fio........(y por el...me la hinco)


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com