Endurogalicia.com

El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 24 May 2019, 05:47

<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Salida trail por aqui abajo.
NotaPublicado: 07 Abr 2011, 00:00 
Veterano
Veterano

Marca: Husqvarna TPi
Modelo: CHAMALLE PUTA
Cilindrada: 300 2T
Año: 2019
Angel escribió:
rvrey escribió:
enduro, trial, trail kdkdkd kdkdkd kdkdkd kdkdkd kdkdkd kdkdkd

¿Queresme adoptar como fillo? porfi papi!!!!!!!!!!!!!!

Deixate de chorar e vente co chatarras asta aqui abaixo o 16, asi colles un dia de relax, que non todo van ser extremas :wertzsdf: .

:gffjjdf: .

Pd. faloche do sabdo 16, non do domingo 17, que e cando se fai a ruta trail.

-

este é un :ÑBXXVBR: :ÑBXXVBR: :ÑBXXVBR: :ÑBXXVBR: di q non ven pa lle peja a muller...

Perfil Enviar mensaje privado Email  

NotaPublicado: 09 Abr 2011, 20:03 
Moderador
Moderador

Marca: KTM
Modelo: EXCF
Cilindrada: 250
Año: 2017
Este post lo puse en el otro foro para uno que al medio dia se tiene que ir a comer a Tomiño y marca la zona donde nos vamos a mover.

Pues la ruta va a ser facilona, con pistas en buen estado y ritmo tranquilo, a no ser que querais caña hncgf , de todos formas hoy en alguna zona de pistas que hemos pillado con las de enduro, el polvo que se levanta es considerable, si no llueve algo para la semana, habra que ir despacio para no axfisiarse. La ruta es por la zona de Baiona, Oia, Tomiño, O Rosal y quizas pillemos algo de la Guardia, desde el punto que te pille mas lejos, yo creo que estas en Tomiño en veinte minutos, si nos pilla por la zona de Oia en menos, ( Burgueira, Vilachan, Tebra y ya estás en Tomiño).

Esta es la zona en la que nos vamos a mover.

Imagen

Desde arriba a bajo hay 37 kms y a lo ancho mas o menos la mitad, pero ya vereis como cunde lo que hay ahí adentro.

ok: .

NotaPublicado: 11 Abr 2011, 11:16 
Moderador
Moderador

Ayer hemos hecho el resto de la ruta, mas o menos, siempre se puede quitar o añadir algo, por eso no hay problema. Dejo un resumen fotográfico de la ruta y luego explico los pormenores de la misma.

Después de algo de asfalto y un buen rato de pisteo, llegamos al mirador de O Cortelliño, que si en día está claro, las vistas son impresionantes.

Imagen

Un poco de asfalto, otra vez pistas y llegamos al Curro de Mougas.

Imagen

Preciosa la "Gesita" de Luis en blanco.

Imagen

Mas pisteo y llegamos a las Pozas de Mougas.

Imagen

Imagen

Imagen

Despues de mucho mas pisteo, algo de asfalto y mas pista, llegamos al Alto da Pedrada.

Imagen

Imagen

Despues de un buen rato de pistas llegamos al mirador de O niño do corvo.

Imagen

Imagen

Aqui nos topamos con otro grupo de traileros.

Imagen

Mas pista asta Loureza, aquí hay bareto, por si se tercia bb .

Imagen

Imagen

Salimos de Loureza por un tramo de asfalto, un rato de pistas y llegamos a Oia, vistas desde arriba.

Imagen

Desde aquí se tiran los de los parapentes :ÑBXXVBR:.

Imagen

Por esas pistas que se ven, ya habremos pasado antes de llegar a donde está el camara.

Imagen

El punto anterior visto desde el pueblo.

Imagen

Y aquí termina la ruta, hoy solo hubo cervecita, el próximo domingo también habrá papeo.

Imagen

Son unos 150 kilómetros, la mayoría por pistas, que podremos alargar o encoger según vallamos pillados o no de tiempo

-

NotaPublicado: 11 Abr 2011, 11:54 
Moderador
Moderador

Pasamos a los pormenores. El punto para quedar es el bar Palacios en Sabaris a las diez de la mañana, procurad ser puntuales. Unas fotillos para situarse.

Llegando por la autopista en dirección Baiona, salimos donde pone Baiona Norte. La salida es esta.

Imagen

recorremos el tramo de enlace que hay en bajada, pasamos una pequeña rotonda y llegamos a una "muy gorda", giramos a la derecha y como no, otra rotonda, aquí seguimos de frente y nos metemos en el centro de Sabaris.

Imagen

Seguimos "totieso" por la calle principal.

Imagen

Cruzamos sobre el río y a la derecha tenemos una plaza, alameda o como queráis llamarle, justo al pasarla a la izquierda está el bar palacios, fijaos en el cartel, que hay varios bares juntos.

Imagen

Desde aquí saldremos a ser posible a las diez de la mañana, si se tercia picotearemos algo en algún sitio en el transcurso de la ruta y sobre las tres y media cuatro llegaremos a Santa Maria de Oia, donde nos estarán esperando para papear. La idea era comer un churrasco, pero aconsejados por el dueño del local, que nos dijo que para esa hora podía ser complicado, por que si nos retrasamos lo comemos frío y si lo hace en el momento habría que esperar mucho, decidimos cambiar los allí presentes, usease Leoncio y menda. Nos propuso cocido, pero si hace calor puede hacerse pesado, así que al final, si no hacemos cambios sera, entremeses y arroz con pollo casero, mas lo que viene después claro ¿=)(=? .

Así está la cosa, si alguien quiere sugerir alguna cosa, que lo diga ahora o calle para siempre :mrgreen: dd) .

Un saludo :gffjjdf: .

-

-

NotaPublicado: 11 Abr 2011, 11:59 
Moderador
Moderador

La lista para confirmar el papeo.

1º Alberto
2º Javi
3º Leoncio
4º Angel............comida si.
5º Lexxy............comida no.
6º Pepe.............comida si.
7º Luisxt

-

NotaPublicado: 11 Abr 2011, 14:57 
250 4T
250 4T

Año: 0
yo comida si , te digo durante la semana si va conmigo un compi o no , por lo que veo es en plan paseo , asi que no llevo en traje de hncgf ¿no?.si puedes contestame , salu2 +/-*
ahh me parece muy buena la ruta como la marcaste en el mapa , pero , ¿ cuantas vueltas hay que dar para hacer los km.? :zsdfsdfg:

NotaPublicado: 11 Abr 2011, 17:58 
Moderador
Moderador

luisxt06 escribió:
yo comida si , te digo durante la semana si va conmigo un compi o no , por lo que veo es en plan paseo , asi que no llevo en traje de hncgf ¿no?.si puedes contestame , salu2 +/-*
ahh me parece muy buena la ruta como la marcaste en el mapa , pero , ¿ cuantas vueltas hay que dar para hacer los km.? :zsdfsdfg:

Ok, ya te apunto para la comida, confirma cuanto antes lo tu colega para decir al del bar cuantos vamos a comer. La ruta va a ser digamos a ritmo suave y sin mucha complicación, por que hay peña que esta muy verde en el of y no quiero que se lastime nadie, cuando quieras algo mas heavi no hay fallo. Y vueltas, pues no hay que dar ninguna, no repetimos recorrido, es mas podria hacer el doble por lo menos sin repetir nada.

-

NotaPublicado: 12 Abr 2011, 20:26 
Moderador
Moderador

Asi va la lista.

1º Alberto...........comida si.
2º Javi..............comida si.
3º Leoncio..........comida si.
4º Angel............comida si.
5º Lexxy............comida no.
6º Pepe.............comida si.
7º Luisxt...........comida si.
8º Jose.............comida si.

-

NotaPublicado: 12 Abr 2011, 21:20 
250 4T
250 4T

Año: 0
hola angel , voy yo solo pues mi colega tiene compromiso familiar. ahiva una duda , ¿terminamos la ruta antes de comer o despues?, lo pregunto por que pusiste a las 4 el papeo.
salu2.
:gffjjdf:

NotaPublicado: 12 Abr 2011, 22:00 
Moderador
Moderador

Hacemos la ruta y al terminar comemos, ya que hay gente que viene desde Orense y algun sitio mas y asi despues de comer se van para casa. Si pica el gusanillo, picamos algo en cualquier bareto a mitad de recorrido, ademas es lo de siempre, te sientas a la mesa y ya se sabe lo que pasa, al final te tiras tres horas de rollo y luego cuesta coger la moto, en el otro foro asi lo quisieron y a mi tanto me da que me da lo mismo.

-

Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente