El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 07:21


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Otra sobre mensajes borrados
NotaPublicado: 14 Abr 2014, 16:52 
Desconectado
250 4T
250 4T

Registrado: 26 Dic 2010, 15:42
Mensajes: 128
Ubicación: Naron
Marca: Husqvarna
Modelo: te
Cilindrada: 310
Año: 2013
ubicacion: Naron
Edad: 42
El Suave escribió:
Me gustaría saber quien y porqué ha borrado unos mensajes míos en el hilo sobre las fundas de asiento de adhesivos embarrados.
Simplemente pregunté por una tarifa que se suponía iban a colgar y cuando me doy cuenta, en lugar de encontrar una respuesta veo que han desaparecido todos los mensajes, míos y de otros preguntando por la tarifa :KTRDFV:

En otro mensaje (que también ha desaparecido) pregunto en el mismo hilo por mi mensaje y por el motivo que ha sido borrado y sin encontrar respuesta ni por privado ni en público veo que ha desaparecido igualmente, por eso mismo pregunto por este apartado del foro...

PUEDE ALGUIEN EXPLICARME QUE CLASE DE NORMA INCUMPLO PARA QUE SE ME BORREN LOS MENSAJES???

Si es cosa del propietario/anunciante que no me encuentra digno de venderme una funda que me lo diga, ya lo podían haber dicho antes y me ahorraba el cabreo de ver como me eliminan mensajes que me han costado mi (para mí) valioso tiempo en escribir...

En fin espero que quien quiera que fuera se digne a contestar en lugar de borrar esto, también aprovecho para decirle que si se molesta en borrar este hilo que deje preparada la goma de borrar, porque lo voy a copiar y me voy a dedicar a gastar mi valioso tiempo en ponerlo una y otra vez hasta obtener mi respuesta.


Yo he estado atento a este hilo de las fundas de asiento y me ha parecido increíble lo que ha pasado. Como soy administrador y no quiero contestar a lo que me preguntan corto por donde me interesa y listo dmjc dmjc dmjc. Hubiera sido mucho más facil y elegante simplemente contestar algo como.."para consultar precios ponerse en contacto con...." o algo así.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Otra sobre mensajes borrados
NotaPublicado: 14 Abr 2014, 21:38 
Desconectado
250 2T
250 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Jun 2009, 15:57
Mensajes: 253
Ubicación: Coruña
Marca: HUSABERG
Modelo: TM300E
Cilindrada: 300
Año: 2012
Edad: 39
En los años que llevó en este foro es la primera vez que escribo para plantear una crítica.....
Me parece bochornoso lo que ha ocurrido con los mensajes en el hilo de las fundas de asiento.....
Desde el punto de vista de los anunciantes que religiosamente pagarán las cuotas o bien como forero que ha participado activamente en los sorteos para ayudar al foro, no me parece ético que un administrador o moderador del foro utilice este para sus propios negocios como sí fuera su coto privado con unas normas que no nos olvidemos las hacen los propios administradores o moderadores....
Creo sinceramente que cualquier opinión es válida siempre que no se falté al respecto y por los menajes borrados que he leído no se ha faltado al respecto a nadie...

_________________
Si andar fuera bueno, los carteros vivirían eternamente.......


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Otra sobre mensajes borrados
NotaPublicado: 15 Abr 2014, 10:08 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Oct 2011, 01:20
Mensajes: 401
Ubicación: Illa de Arousa
Marca: KTM
Modelo: 300 EXC SIX DAYS
Cilindrada: 300
Año: 2013
Edad: 26
Eu non quero meterme moito no tema, pero si quero expor o meu malestar e a miña queixa para que o dono do foro o sepa, e penso que as criticas deben ser constructivas...

Eu xa van varias cousas que vexo aqui que non teñen sentido... pero non as vou a comentar porque non veñen o asunto agora, vou a ceñirme a o tema dos mensajes borrados, o primeiro en pedir precios fun eu, e foi en xaneiro... en ningun momento ninguen me mandou precios nin por privado nin publicamente, nin se dixo en ningures que se ian enviar por privado (o cal xa xustificaria todo) asi que a xente pasados 3 meses pois o reclamaron (en este caso senchumbo) e penso que o fixo con algo de humor e sen faltar o respeto, e cando vexo un segundo comentario (en este caso xa de El Suave) o de senchumbo non esta... pero tampouco se mencionou nada dos precios nin nada... eu non sabia que se enviaban por privado... e de feito inda hoxe en dia nonsei os precios, o pouco que sei foi pola diseñadora e asi algo verbal que me dixeron para pedir a tarifa a empresa... pero como en febreiro visto que non me deran precio decidin tapizar o asento, e como agora estou servido non quixen molestar mais co tema... pero me parece vergonzoso o que pasou con respecto a este tema.


Gustariame que ninguen levase esto a mal, porque eu non escribo esto para molestar a ninguen, so dou a miña opinion e penso que asi podemos mellorar as cousas, espero non ofender a ninguen.

Unha aperta


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Otra sobre mensajes borrados
NotaPublicado: 15 Abr 2014, 19:08 
Desconectado
250 2T
250 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 16 Oct 2009, 22:50
Mensajes: 285
Marca: YAMAHA
Modelo: WR
Cilindrada: 250
Año: 2008
ubicacion: marin
Edad: 34
:ytrtgh:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com