El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 11:23


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ruta por forcarei, genialllllllllllll
NotaPublicado: 04 Dic 2007, 14:01 
Desconectado
Veterano
Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2007, 15:57
Mensajes: 7337
Ubicación: Forcarei
Año: 0
Edad: 0
Os prometo que habia motos, solo las vi al salir, en la ruta ni las oli.

Imagen

una paradita antes del cortafuegos.

Imagen
Imagen

En el fondo vemos a deslizadera, un fenomeno

Imagen

Imagen

Reparando un pinchazo

Imagen

Pereira elmecanico de la ruta

Imagen

Hay que apretarse

Imagen

Espero que os haya gustado


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2007, 14:45 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2007, 22:08
Mensajes: 621
Ubicación: A maia
Marca: Yamaha
Modelo: Wrf250
Año: 2009
Edad: 51
¡¡Pero esto que es??? veo doble, quizas sea la configuracion de mi tarjeta grafica, veo las motos reducidas y con cuatro ruedas, y los colores me los da defectuosos, los verdes de las kawas los veo oscuros y los amarillos de las Suzi me salen en blanco, y a deslizadera le veo montado en una cosa muy fina que no es como las otras motos, parece una btt
Algun entendido me puede decir donde esta el fallo de mi tarjeta??

Salud e Birras!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2007, 16:21 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2007, 18:22
Mensajes: 5375
Ubicación: Vilagarcía de Arousa
Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Edad: 47
Gracias por las fotos. He de decir que es uno de los sitios en los que se me van los ojos mirando el monte cuando paso por ahí. Tanto verde y tan junto...
Últimamente estoy empezando a añorar una salida de tranqui, de sudar poco y empujar menos. Recuerdo a unos con ATV´s de Cuntis, que vimos hace un par de años. Preparados a tope, maletón delantero con empanadas tamaño rueda de carro, y trasero para cervezas y orujos de distintos sabores. En fin, será la edad... ¿ó será el sentidiño?
Pero no sé por qué digo esto; ese cortafuegos tiene pinta de tener muy mala hostia.

Saludos. Angel.

_________________
A tomar pol culo la firma del putobucket!
Ladrones!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2007, 20:41 
Desconectado
800R
800R
Avatar de Usuario

Registrado: 29 Abr 2007, 16:44
Mensajes: 2785
Ubicación: CATOIRA
Marca: Gas Gas
Modelo: Racing
Cilindrada: 250
Año: 2007
Edad: 0
sep sep, tu diras lo que quieras pero yo las motos no las veo jejeje


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Dic 2007, 23:50 
Desconectado
250 4T
250 4T

Registrado: 31 Oct 2007, 21:44
Mensajes: 133
Ubicación: vigo
Ese cortafuegos, tiene una pinta impresionante.Se ve que lo pasasteis como enanos aunque supongo que echariais de menos uno esos caminos por los que no cabe un quad.
Gracias por las fotos, saludos.

_________________
GAS-GAS EC 250


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Dic 2007, 00:25 
Desconectado
450 4t
450 4t

Registrado: 26 May 2007, 07:10
Mensajes: 445
Ubicación: Soutelo de Montes (pontevedra)
bueno pues si habia motos sobre 15 creo pero mkpursnag solo las cheiro en la salida y yo por ratos porque llegue a quedarme despistado antes del vocadillo y llevando a 4 mas conmigo de paseo porque conocia la zona porque sino nos quedabamos tirados, es decir las motos una mierda ,perdonarme la expresion que pedazo de diferencia con la entrega de camisetas, alli en la salida uno dijo MARICON EL ULTIMO y donde estan reparando el pinchazo yo por pasar a toda leche para que no me pisaran los de atras me fui al suelo por culpa de un perro resultado estoy magullado por todos lados una rodillera pero rebentada el manillar nuevo un pelin doblado y una mala leche que me amargo toda la salida por que los demas eran unos mongoles que mandaban apartar a las vieghiñas con la mano mientras gritaban geronimoooooooooooo ademas ni se te ocurriera quedarte atascado porque cuando te dabas cuenta te estaban empujando pero no para alante sino para un lado para no molestar no sea que llegaran ultimos .Pues eso que haberlas hay pero habia que estar atento a verlas y el marica de pursang se lo debia oler y se llevo su tractor y estubo todo el rato con los que solemos salir juntos osea se lo paso de muerteeeeeeeeee .Ahhhhhhh y no pusimos nada porque no quisieron los organizadores osea imaginaros mi cara cuando llegue alli y empece a ver gente que no era de nuestro ayumtamiento y ademas con motos de cros .Bueno como veis yo he quedado encantadisimo ademas el poco rato que estuve con pursang el muy capullo me gravo intentando subir ese cotafuegos el cual siempre he subido bien menos ese dia y ahora se rompe el culo con todo el mundo diciendo adivina quien es este paquete y mirando para mi con cara de bruja arpiaaaaaaaaaaa


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com