El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 07:43


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: V Enduro + Duro de Valadouro (Cronica con fotos)
NotaPublicado: 24 Abr 2007, 10:55 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Lo primero es (como se dice en mi tierra) cagarme en la cona, ya que tenia casiterminada la crónica y se me colgó el ordenador, resultado
Quisiera decir que esta es la ultima crónica de la temporada motivado por el cariz que está tomando esto, prefiero parar una temporada de andar en la moto a tener que venderla y poner el culo para pagar un multón desorbitado por andar por el monte y no hacerle daño a nadie.
Bueno, vamos a por la crónica de la ultima salida de la temporada que es lo que estais esperando:

Imagen


La V ruta de enduro de Valadouro estaba prevista para Semana Santa pero por compromisos de la organización, le fue imposible realizarla hasta la fecha:22 de Abril.
En un principio no contaba con ir ya que tenia la burra “enferma” y los que venian conmigo (o con los que yo iba), no podian: Cesar fuera por trabajo y Luis lesionado, pero la burra se curó gracias a AngelFP y me mandó un mensaje Carma por si iba con él, asi que todo encajaba.
El domingo me levanto a las 05:00, me visto, y cuando estoy desayunando, la compañía electrica corta la luz(no me acordaba, ya lo habian avisado) de 05:00 a 08:00, bajo al perro por las escaleras (ascensor no funciona, no hay luz,joderrrrrrrr que estoy en un 6º y aun no he calentado), sube al perro, coge el equipo, baja las escaleras cargado como un mulo....etc.
Llego al garaje a las 05:40 y a las 05:50 llega Carma, cargamos las motos y nos ponemos en marcha que aun nos quedan por delante 250 km.
Después de 2 horas y media de charla sobre motos, llegamos al lugar de kedada los primeros (sobre las 08:30), la salida estaba prevista a las 09:30 y como no habia nadie, nos vamos al pueblo de al lado (4 km) a desayunar ya que al ser domingo, no encontramos en todo el camino ni un puñetero bar donde tomarnos un café.
De vuelta al lugar de kedada nos encontramos ya con este ambientazo....
Según la organización, 75 motos........

Imagen

Un monton de gente despelotándose y poniéndose una ropa muy extraña, esto es raro, raro, raro (hay que decirlo como el “papuchi”)

Imagen

Carma que imita al resto del personal.....

Imagen

Hombreeeee, los Ferrolos, hay llegan Tito y Marcos.

Imagen


Y aquí Enrike y Paco (joder, 54 tacos y como maneja la gas gas, ya me gustaria a mi)
Imagen


Los de naranja son los del Team Lourenzá, aunque habia otros de Naranja que eran los del Motoclub Arteixo, los del megaautobus.....,vaya moda lo del butano,je,je

Imagen


Al fondo, el mogollón aquel es donde te inscribias y dejabas la garrafa para que te la llevaran en la furgona, te daban una camiseta,y una pulsera de goma para identificarte en el desayuno, bocata de media mañana y comida/cena al terminar.

Imagen

Unos endureros de Segovia que contactaron conmigo a traves de Embarrados y se vinieron a pasar el finde endurero a Galicia, el sabado salieron en Coruña y el domingo,Valadouro.
El de rojo es Jose, el de espaldas, Alberto y el prisas del casco es Virgilio,buena gente y con mucho nivel, me decian los locales (que son unos maquinas) que iban muy bien, que ni siquiera sacaban los pies de los estribos en las trialeras......

Imagen

A 100 metros del lugar de kedada, 1ª parada para desayunar

Imagen

Carma preguntándose: ¿dónde dejé la mia?......

Imagen

La barra del bar copada por los del “team” Endurogalicia.com, ejjjjjjque es donde mejor nos desenvolvemos,je,je.
Tito el grandullón saludando al publico, Nacho (de endurastur),el maestro yoda,Kiketrail,Jose, Alberto, Matamarraus, Alambrimm......

Imagen

Carma, detrás Paco, MarcosWR,TitoWR...

Imagen

Por la otra banda,el otro grandullón: Franix,Alambrimm,Matamarraus,Jose y Alberto.

Imagen


Ostis,ostis, QUE SE PIRANNNNNNNNNNN

Imagen

Empezamos por una pistilla que enseguida se convirtió en un sendero revirado muy chulo con arboles caidos como obstáculos naturales y donde se empezó a estirar un poquito el chorizo, otras pistillas más y llegamos aquí.

Imagen

Como no vimos por donde habian bajado(estaba al lado) pues subimos directamente pero al llegar arriba, nos dijo Vilas (de la organización),que esta la habian preparado para nosotros, asi que para abajo para poder subirla......

Imagen

Imagen

Aquí ya estamos debajo de todo y habia una arenilla suelta que no et dejaba pillar tracción para empezar a subir, cuando hay gente a pie mirando.....chungo.
Kike con una pequeña ayuda.

Imagen

Imagen

Imagen

Al llegar arriba Kike que iba de primero tiró y tiró y yo que iba detrás, me quede esperando por Carma,Alambrim,Franix y Matamarraus, rodamos un rato juntos y nos quedamos solos Carma y yo ya que los otros no aparecian.
Rodamos los dos bastante rato solos (sin problema ya que estaba muy bien señalizado) hasta que nos topamos con gente de la organización(Vilas,Maceda,Roberto,Javi,Peli,etc) se nos juntaron los que veian detrás y ya fuimos juntos hasta llegar a una zona donde habia gente a pie (malo,malo), era una pequeña trialera en rocas que se subia sin problemas y sebajaba bien pero abajo habia un barrizal donde perdí la rueda delantera bajo el barro,(Matamarraus tiene fotos)joderrrr para sacar la moto de alli.

Imagen

Seguimos todos juntos por senderos preciosos con subidas y bajadas.....

Imagen

Alambrim, decia que se le habia caido un tornillo de la katy y se lanzó a por el por miedo a perderlo.....

Imagen


Esta subida era la leche, pero se subia.

Imagen

Como estoy a mitad de subida, afoto para abajo tambien, ¿no veis las motos?

Imagen

Esperad que os la amplio....

Imagen

Aquí ya arriba ,cada uno por donde le sale.......

Imagen

La peña bajando...

Imagen

Imagen

Una bajada potente....donde contactamos con Kike,Tito,Marcos....

Imagen

Pero que especimenes encuentras en plena naturaleza.....

Imagen

Y llegamos al bocata con bebidas frias metidas en hielo,VIVA LA ORJANISASIÓN.
Mirad las caras de los aficionados....Tito,Kike,Franix,Matamarraus...

Imagen

Y mirad la de los “pros”, Team Segovia......como se lo pasan los jodios, je,je...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al ratillo de salir, una paradita a la sombra ya que hay unas piedras que van estirando el pelotón y hay cola, la siestilla de después de comer.....

Imagen

Es la hora de contar batallitas....

Imagen

Esta era una de las zonas (habia más), como pusieras el pie derecho en el suelo, te ibas barranco abajo como 1 km aprox hasta el infierno. Tito a lo “pro”.

Imagen

Roberto, de la organización, que hay que ver como va.....

Imagen

Luego llegamos al “camino do vello” que es una trialera mitica y jodiad, solo que la hicimos para abajo y no hay fotos, aquí se nos unieron Tito y Carma que se habian despegado del grupo, habiendo perdido a Kike y Nacho que a partir de aquí, anduvieron solos por el mundo y ya no los volvimos a ver hasta llegar a los coches.

Cambio de zona....


Imagen

Alambrimm

Imagen

Peli y Javi

Imagen

Franix

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una bajadita del carajo con unas curvillas.........

Imagen

Imagen

Una subida que al llegar arriba habia una piedras que como no fueras con inercia y las pillaras bien, te marcabas un black flip como nos marcamos los de las XR, Franix and me....., eso si, la moto te quedaba mirando para abajo otra vez, para que volvieras a intentarlo.

Imagen

Aquí voy yo...

Imagen

Imagen

Y aquí Franix....

Imagen

Imagen

Ahora Javi....

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, que cosas salen por el monte.....

Imagen

Es una pena no haber sacado más fotos de esta bajada pero bastante tenia con agarrame a la moto,EN MI VIDA BAJÉ ALGO TAN EMPINADO, y eso que he corrido pruebas del Cto de España de descenso.
Desde la torre de la luz, bajando frenado y cada vez cojias más velocidad, con escalones, SE ME PUSIERON DE CORBATA.

Imagen

Torcias a la derecha y otra vez para abajo, esta vez ya no hubo nada que hacer, se embaló la bicha, intenté frenarla contra un arbol,, me tiré ya que ni así (habia un cortado) y cai encima de esa piedra con el brazo(tengo un pedazo de negrón del carajo)

Imagen

Y cai de espaldas por el cortado de 2 metros encima de esa piedra en punta, lo primero que me dijeron fue: MUEVE LAS PIERNAS, y es que el ostión fue impresionante.

Imagen

GRACIAS SAN DAINESE, si no es por ti, no la cuento.


Poco a poco me recupere y seguimos ya que quedaba poco y eran las 18:00 y la comida estaba prevista para las 16:00.
Llegamos a los coches: solo quedaban 4, el de Kike que venia de la ducha, el de los de Segovia que se iban y no se quedaban a comer, el de Matamarraus y el nuestro.
Duchota, y nos vamos para Ferreira que está a 4 km y es donde se come.
Al entrar, esto es lo primero que me encuentro, la peña con el postre.
Por la izquierda: Kike,Nacho,Enrike,Tito,y Marcos el del fondo

Imagen

Imagen


Nuestros guias, salvadores y acompañantes en la mitad de la salida, y unos cracks y unos tios cojonudos.
Por la Izquierda: Maceda,Javi el de lños pendientes, Roberto el del cigarro, Peli y el otro no me acuerdo, lo siento.

Imagen

Uno que la palma.....
A la Izquierda:Manuel (Alambrimm),Fran (Franix) y Alejandro (Matamarraus)

Imagen

Imagen

Vilas de pie hablando con Kike y este haciendo el...........

Imagen

Enrike,Tito, saludando,Marcos y Paco, estos 3 que estan de espaldas no se quienes son....

Imagen

Imagen

Imagen

La calle llena de coches con remolques con motos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Alejandro que se pira, y nosotros detrás.....

Imagen

Imagen

Gasolinera en la autopista y una autocaravana de un crossero con garaje interior.

Imagen

Nuestras cansadas burras, ya que hoy les dimos un tute....

Imagen

Llegada a casa sobre las 22:30 despues de un dia completísimo de enduro del bueno con muy buena compañía.
GRACIAS A TODOS..........

Nos vemos en la proxima edición.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Última edición por cali el 26 Abr 2007, 22:26, editado 4 veces en total

Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2007, 12:35 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2007, 18:22
Mensajes: 5375
Ubicación: Vilagarcía de Arousa
Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Edad: 47
¡¡BUFFFFFFF!!¡¡ACOJONANTE!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2007, 12:43 
Desconectado
600R
600R
Avatar de Usuario

Registrado: 05 Mar 2007, 18:53
Mensajes: 1594
Ubicación: Lugo
:shock: :D :D Eso es rapidez colgando crónicas, aún colgándosete el ordenata, si señor!!!, eres un crack Cali!!, pal resto, que dureza mi madriña!, pero como ya he puesto por ahí...pal año repito y animo a todo Dios a que viva la experiencia, merece la pena!, ahhhh!!!, y por supuesto dar gracias primero a mis compañeros de grupo ,Alambrin, MAtamarraus, Cali por esperar y alentarme cuando no podía con los güev.. :lol: y a la organización, (que tipos, andaban como fuegos, metian medo, sin exagerar, que caña!!), y ahora a esperar por las Carnazo Crónicas del resto de los endu-reporteros gráficos... :twisted:

Salu2!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2007, 15:26 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Mar 2007, 11:07
Mensajes: 1385
Ubicación: Canido-Vigo
Se nota que lo habeis pasado genial, por lo que se aprecia las subidas y bajadas tenian mucha dificultad.... menudo susto que te llevaste Cali con lo de la piedra, está claro que las protecciones son imprescindibles.

Saludos y gracias por la Valadouro-crónica :wink: , la proxima salidota no me la pierdo :( .


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2007, 18:27 
Desconectado
125cc
125cc

Registrado: 21 Dic 2006, 22:22
Mensajes: 52
Ubicación: Lugo (capital)
cago n la ostia....sereis cabrones...¿por qué no tenes que estudiar y quedaros en casa como yo?madre mia que envidia...a ver si pa otra puede ser...aunque no sé por donde andaré...probablemente sin moto y por los madriles...quien sabe...en fin que franix y yo ya estamos planeando una salida de endurogalicia .com pa finales de junio que no se si sera tan wapa pero que seguro va a estar de puta madre!mamones go0zadores...XD

_________________
La POtEnCiA Sin cONtrOL No sIrVe dE nAdA....eN loS dOs sEnTiDoS

NEUMATICOS PIRELLI
PRESERVATIVOS CONTROL


KTM EXC 125 avispa zumbona


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2007, 21:49 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Mar 2007, 21:44
Mensajes: 400
cojonuda la crónica!! aunque pena de algunas fotillos de otras zonas y la bajada final no parece ni la mitad, pero era propia del hell´s gate u otra prueba extrema...
la ruta cojonuda!!!!,pero lo mejor sin duda la compañía da gusto conocer a gente que comparte una afición tan "rara" y sacrificada como esta y que esta tán colgada pa tirarse por semejantes barrancos :shock:

la organización un 9,5 (faltaron unas mulatas en el bocadillo)

repito, encantado de ir en el grupo que cerraba la salida,encantado de conoceros, y ojalá nos veamos en la proxima!!!

sois unos taraos!!! :twisted: :twisted:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2007, 21:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2007, 23:03
Mensajes: 3555
Ubicación: Oia
Marca: KTM
Modelo: EXCF
Cilindrada: 250
Año: 2017
Edad: 0
La cronica "superior" como siempre. Se ven unos sitios de autentico enduro, con esas subidas y bajadas, aunque cuando salis en las fotos sin casco, se os ve un poco "color pimiento". Empieza a hacer demasiado calor para meterse en danzas, y con las protecciones, botas, ropa...Pues acabas como Ramoncin," El rey del pollo frito". Espero que no sea nada lo del fogonazo, por que la piedra esa es como para partirse en dos.

Un saludo :wink:

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2007, 08:07 
Desconectado
50 cc
50 cc

Registrado: 26 Mar 2007, 07:33
Mensajes: 12
Joder, y eso que solo era por la mañana, si llega a ser también por la tarde,
haber quien andaba por esos caminos con la barriga chea. Buenisimas fotos, como siempre.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2007, 09:01 
Desconectado
600R
600R
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Dic 2006, 19:51
Mensajes: 1701
Ubicación: vilagarcia de arousa
se os ve desfondados en algunas fotos eh!! pandilla de vagos, total por un par de cuestecitas!!:oops: :oops: :oops: :oops:

+/- +/- +/- :xcvbxcv: =%$$ =%$$ =%$$ :kgfjk:


joder con Valadouro, :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
impresionantes zonas, vaya subiditas y no me quiero ni imaginar las bajadas!! jooooo que pena averlo perdido :ÑZPQC: :ÑZPQC: :ÑZPQC:

prometo tener carro pa la proxima!! muy buena cronica pa cerrar la temporada!!

un saludo!! :gffjjdf: :gffjjdf:

_________________
KTM´S LIFE!



ImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2007, 09:09 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 19:13
Mensajes: 1732
Año: 0
Edad: 0
genial Cali... que memorion tienes para los nombres...., ahora a esperar por la 1/2 racion de carnaza que tengo preparada...

salu2,
Kike.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com