El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 08:00


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Eso no se hace! ¡¡CACA!!
NotaPublicado: 18 Mar 2018, 20:54 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2007, 18:22
Mensajes: 5375
Ubicación: Vilagarcía de Arousa
Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Edad: 47
Estoy vago, Ya lo sé, que lo soy. Pues lo estoy más de lo normal!
Sábado sin moto, y el Domingo que no me apetece salir lejos. Y digo lejos, todo lo que sea mover el remolque. En un grupo de whass se lía quedada, pero me huelo que será demasiado extrema para las ganas de guerra que tengo, que son ninguna.

Así que me voy a montar un plan a medida; Me levanto cuando me pete, desayuno tranquilamente, y ya veré adónde voy. Por la mañana resulta que sale el sol, està un día de pelotas para no quedarse en casa.

Salgo solo, pero bueno, malo será! No voy a meterme en ningún jaleo. Tiro por donde no voy casi nunca, y me pierdo: Lo normal! Pero es el día apropiado, para investigar, dar vuelta, probar por otros caminos... al final encuentro el que buscaba, pero está cortado por un árbol. Intento pasar, pero está muy alto. Media vuelta, será por monte y por tiempo!!!

Veo unas marcas de moto... y las sigo a ver adónde llevan; Un cortafuegos peleón que hacía años que no lo hacía, y llego a las antenas de Xiabre. Momento para una foto, y si fumase, chiscar un pitillo. Me estoy divirtiendo a éste ritmo lento, pausado, mirando a babor y estribor y sobre todo levantando la vista al frente y disfrutando de las vistas!

Voy hacia una zona que quiero aprender, quiero ver si encuentro unos senderos muy chulos que sé por dónde quedan pero que si voy con alguien no acabo de encontrarlos. Bajando por una zona que he hecho muchas veces, me encuentro unas marcas de moto que bajan hacia un sendero, ¡¡Hostia que me han dejado miguitas para que no me pierda!!! Las sigo y voy enlazando una zona con otra, y luego otra, y otra más... Joder que bien!!



A veces me dejo llevar y suelto de más el freno o aprieto de más el gas, pero se me pasa enseguida; Voy solo; Voy a evitar situaciones peligrosas. Las marcas me llevan a una aldea, que recuerdo que hay que cruzar para llegar al monte de Xesteiras, pero paso de ir más allá. Voy a ver si encuentro otra zona que hicimos no hace mucho... está empezando a llover, y veo que cuando saco el móvil para alguna foto o marcar alguna posición está empapado, la chaqueta mete agua y me voy a cargar el móvil nuevo. ¿Y si voy buscando un bar?? Molaba seguir en plan dominguero en el sentido más amplio de la expresión! Rodeo Xiabre por el este, pisteando tranquilo, encontrando zonas (La trialera de los pikapedras, que quiero recordar para bajarla que está muy chula, otra que queda al lado...) y veo en la pista que vienen unos jinetes a caballo de frente. Buena excusa para dejar la pista y buscar algo más picante. Subo un cortafuegos que conocía, muy muy largo y machacón, que recuerdo de hace años que no era capaz de hacer del tirón, por los tirones que me daban los brazos. Con ésta moto se hace más fácil, o yo he mejorado algo, que lo voy haciendo bien, sin enganchones, y de repente.... puuuuta que lo parió!! Las lluvias arrastraron montones de arena y se pierde traccion, la moto se entierra de delante, se frena... y el cabrón aún tiene algo de inclinación!! Espabila que quedas aquí presoooooo!!! Gaaaaas y palante, y conseguí que no parara la moto!! Llego arriba con el ánimo subidito, BUUUUAAAAAHHHH CHAVAAAAAAL!!! Si me quedo ahí ya puedo esperar ayuda!! Salir solo es jodido, pero hay que reconocer que el miedo te da un puntillo de adrenalina cojonudo!!


Paso por el lado de una zona cuya entrada està medio escondida, una que me enseñó Santi peperete una vez. Sé que los incendios jodieron la bajada, y que está cortada, pero me meto a ver que hay. Parece que pasó hace poco algún todoterreno, la zona está muy batida, mucha piedra suelta. Voy bajando despacio rezando porque tenga salida... de momento creo que puedo dar vuelta, creo que puedo subir por donde estoy bajando. Una curva, otra más... en cada una la pendiente se hace mayor y aquí no puedo dar vuelta... uuuufffff que como no tenga salida lo voy a flipar. FLIIIIIIPAR!!! Para ir calentando, por si ya no estoy suficientemente acojonado, me caigo un par de veces; Doblo el último recodo.... PUUUUUTA QUE LO PARIÓ!!! Un cortado de unos tres o cuatro metros para salir de allí!! Terminaba en una pista asfaltada pero que al anchearla cortaron el monte en vertical!

https://photos.google.com/photo/AF1QipN ... 2-K1nlr7qp

¿Tiro la moto?? ¿O intento salir para arriba??? Mierda! Es en éstas ocasiones donde mola tener al lado a un fiera de esos que dominan lo extremo para que, en última instancia, te suba la moto o te ayude a salir de allí! Y estoy sólo con mis cojones! Y me parece que se me han escondido debajo de la nuez de la garganta!!

Un intento, y nada, suelo. Dos, tres, cuatro...y peor. Estoy haciendo trocha y no doy arrancado. Reculo medio metro, me concentro en el impulso, y consigo salir! Pie en los estribos, y con la adrenalina a tope, doy llegado arriba sin parar! Que lastima que no tenga entrada esta subida!!
Voy tirando para casa que ya pasa de la una, y parece que quiere volver a llover. Unos senderos que conozco, el tendido para arriba y para el bar, a abrigarme de la lluvia.
Llegué enterito, y me lo he pasado de puta madre!!! Ya lo sé! No me echéis la bronca! Ésto no se hace; ¡¡CACA!!


https://photos.google.com/photo/AF1QipP ... xYQaNoOfkl
https://photos.google.com/photo/AF1QipM ... tIroj2XrAs
https://photos.google.com/photo/AF1QipO ... XAOq7T5Oqs
https://photos.google.com/photo/AF1QipO ... K52FiCt4k8

_________________
A tomar pol culo la firma del putobucket!
Ladrones!!


Última edición por kilito el 18 Mar 2018, 21:02, editado 1 vez en total

Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Eso no se hace! ¡¡CACA!!
NotaPublicado: 18 Mar 2018, 20:55 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2007, 18:22
Mensajes: 5375
Ubicación: Vilagarcía de Arousa
Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Edad: 47
Ahh!! Si alguno de vosotros me da unas clases sobre subir y colgar enlaces de fotos que no sea en photobucket, estaré agradecido

_________________
A tomar pol culo la firma del putobucket!
Ladrones!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Eso no se hace! ¡¡CACA!!
NotaPublicado: 19 Mar 2018, 09:51 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2007, 23:35
Mensajes: 1481
Ubicación: A Coruña
Marca: Beta
Modelo: RR
Cilindrada: 300
Año: 2019
Edad: 0
kilito escribió:
Ahh!! Si alguno de vosotros me da unas clases sobre subir y colgar enlaces de fotos que no sea en photobucket, estaré agradecido

Buenas KIlito, la crónica genial como todas, no se como haces pero ni fotos le hacen falta para encontrarse allí.

Las fotos que intentas poner no las puedo ver, parece que ya no existen en el servidor:
Yo las subo a un sitio de hospedaje de fotos y luego pongo el link directo de la foto (.jpg) entre los corchetes de fotos:

Tal que así:
Código:
[img]https://abload.de/img/404aau48.png[/img]


Imagen

El tema es encontrar un sitio de fotos decente que te permitan hacer link desde sitios externos, no como photobucket que desactivó esta función y dejó sin fotos a muchos foros :roll:

El de abload.de funciona bien pero no te va a hacer gracia el idioma. Hay otros, pero los desconozco.

Salu2 +/-*

_________________
La inercia es un valor añadido de importancia !

Beta RR300 2019
Honda CRE500AFC ...in...progress...
ex Husqvarna WR300 2010
ex Yamaha WR480F 2008
ex GASGAS EC250>300 2003


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Eso no se hace! ¡¡CACA!!
NotaPublicado: 20 Mar 2018, 19:01 
Desconectado
450 4t
450 4t

Registrado: 24 Abr 2015, 11:23
Mensajes: 539
Marca: Husqvarna
Modelo: FE
Cilindrada: 250F
Año: 2015
Edad: 0
dfgqe dfgqe dfgqe KILI....MUY BUENA LA CRONICA.... :gffjjdf: :gffjjdf: :gffjjdf: :gffjjdf:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Eso no se hace! ¡¡CACA!!
NotaPublicado: 21 Mar 2018, 16:49 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007, 10:40
Mensajes: 5414
Ubicación: Pontevedra
Kili, tiñas ganas de festa llsjj llsjj llsjj llsjj

Indo solo non e bo meterse en fregados serios :wertzsdf:

Pero sarna con gusto......

Para las fotos www.postimages.org :gffjjdf:

_________________
Rutas de enduro guiadas:
http://www.Galiciaenduro.com


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Eso no se hace! ¡¡CACA!!
NotaPublicado: 24 Mar 2018, 19:48 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Muy bien relatado Kili, pero el salir solo conlleva muchos riesgos y no vale la pena que ya tenemos una edad, así que como recomendación (no bronca, que eres mayorcito) ....no salgas solo, y si lo haces, vete por pistas y senderos fáciles, quedándote de donde hay buenas zonas para hacerlas con compañía. :gffjjdf:

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Eso no se hace! ¡¡CACA!!
NotaPublicado: 25 Mar 2018, 23:12 
Desconectado
125cc
125cc
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Sep 2014, 22:43
Mensajes: 78
Marca: gasgas
Modelo: ec
Cilindrada: 300
Año: 2011
Edad: 24
Grande kili tus relatos son la ostia sigue asi jejeje a ver si liamos en crono alguna vuelta rapida y ponemos de excusa el ultimo paga un pulpo o que jaja un abrazo fiera

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com