El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 07:20


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Guiando Goci.
NotaPublicado: 20 Jun 2019, 15:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007, 10:40
Mensajes: 5414
Ubicación: Pontevedra
El domingo no tenía pensado salir. Había carrera de motoGP en montmeló y la idea era verlas.
Goci había propuesto de salir a eso de las 9 de la mañana, y a mi que me gusta la cama, me parecía demasiado temprano. Media horita de cama da mucho de sí, :xcvbxcv:

Lo curioso es que a las 8 estaba ya me había despertado y pensé que casi prefiero andar yo en la moto en vez de ver como andan otros :wertzsdf: . Me levanté, desayune algo ligero y para el punto de kedada.
Cuando llegué estaban Goci y Fermín. Faltaba el resto de los extremos. Pero a los pocos minutos ya estaban allí Tito, Arturo, Diego, Anxo y Rave.

Para mi ir a una salida y que otro haga de guía es una gozada wqqqw . Al final, el guía siempre es el que se come los marrones, si los hay rtds . Así que me puse al final de la cola y Goci se puso en marcha. La idea era hacer unas romanas que más o menos conozco.
Pero como siempre que guía otro, sobre todo este jabalí que se las conoce todas, vas por lugares que ni sabes que existen, y eso mola mucho. Cierto que las romanas son machaconas y como es la tercera salida seguida, los brazos, piernas y el resto del cuerpo me dicen que ya no estoy para tanto trote kdkdkd . Pero sarna con gusto….. wqqqw

Menos mal que de vez en cuando el guía (que no fue tan cabrón, :gffjjdf: ), hace alguna paradita para dejarme encender un electrodo mientras los otros se entretienen con cualquier piedra, obstáculo o subida que haya en la zona. Así puedo recuperar algo del maltrecho físico ¿=)(=?
Para finalizar la jornada, Goci nos llevó a una zona que es una ladera de montaña con grandes losas y piedras, sin camino alguno con la idea de hacer uno o los que cuadren. Pero como el sol pega bastante, optamos por no meternos en semejante fregado. Menos mal ypyeg ypyeg ypyeg

Desde donde estamos tenemos la Trialera de Juana (llamada así en honor a ella) muy cerca y les digo que vayamos a hacerla. En el vídeo que grabó Fermín empieza sobre el minuto 17 aproximadamente, y se ve que está bastante cerrada de maleza. Eso complica bastante la zona y nos costó bastante llegar arriba, a uno más que a otros :ytrtgh: .
Esta tropa seguramente querría más caña, pero a mi, personalmente, me llegó hasta los 00. Llegué bastante molido a casa, pero con una gran sonrisa en la boca. Una mañana de enduro divertido. Gracias a Goci por enseñarme zonas nuevas. A ver si me acuerdo para la próxima de encontrarlas. +/-*

https://www.youtube.com/watch?v=07M5M4sDzpU

_________________
Rutas de enduro guiadas:
http://www.Galiciaenduro.com


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Guiando Goci.
NotaPublicado: 21 Jun 2019, 14:11 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Joder tío...no paras, no me extraña que estés cansado...viernes, sábado y domingo....tres días de pelea.
Viendo el vídeo...conozco la mitad del recorrido pero se me hace difícil por la maleza tan crecida. :KTRDFV:
Gracias por cascarlo Maestro. :gffjjdf:

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Guiando Goci.
NotaPublicado: 25 Jun 2019, 21:35 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2007, 18:22
Mensajes: 5375
Ubicación: Vilagarcía de Arousa
Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Edad: 47
Creo que me llevaron por esa zona el otro día, y la verdad es que es una pasada.
Y Goci, un magnífico guía cabrón!

Moooola tu crónica! En lo que veo que te dieron :ÑAZQZ: es en que... no hay mucho material audiovisual! ¿No te dio tiempo de sacar la cámara?

_________________
A tomar pol culo la firma del putobucket!
Ladrones!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Guiando Goci.
NotaPublicado: 03 Nov 2019, 09:41 
Desconectado
750
750
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Dic 2010, 12:30
Mensajes: 2312
Ubicación: Pontevedra
Marca: KTM
Modelo: EXC
Cilindrada: 300
Año: 2014
Edad: 0
Esto parce mas una crónica de Kilito en vez de tuya :xcvbxcv:

Ahora que ya le echaste unos buenos webs salir 3 dias seguidos y el tercero con los mas jabatos hncgf

Gracias por contarlo :gffjjdf:

_________________
http://afumedecarozo.elbruto.es/cellule




ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com