El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 09:28


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cada una de su casa (Mini crónica)
NotaPublicado: 20 Nov 2006, 13:40 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Este finde, no contaba con salir, pues Luis y Cesar no estaban por trabajo, Víctor lesionado, a José le estaban montando la rueda, Pablo no podía, y los “pros” de los domingos, aun no han empezado la temporada por que dicen que aun hace calor, así que como solo no me gusta salir, me veía en casa.
El viernes me llama Víctor y me dice que podíamos hacer una salida suave y yo le digo que lo que sea con tal de salir, me llama Jose el sábado por si se puede apuntar que ya le han cambiado el aro trasero. así que ya teníamos una salidilla.
Una KTM EXC 250, una Yamaha TTR 250 Y una Honda Xr 250, cada una de su casa.
Quedamos en Santa Ana (crono 2 del Cto. De España), y yo que desde casa me meto una horita de calentamiento con trialeras para llegar allí.

Imagen

Imagen


Nos vamos a buscar unas zonas nuevas que había visto Víctor desde lejos y tenían buena pinta, así que cojemos el enlace de la crono 1 a la crono 2 pero al revés.

Imagen

Hacemos una bonota bajada de piedras y llegamos a una explanada.

Imagen

Imagen

Cruzamos un rio que en invierno tiene que ser una gozada (más cantidad de agua).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


y a continuación, una trialera del copón (y eso que la salida era suave y Víctor estaba lesionado) donde el único que la subió a 0, fue Víctor, a Jose y a mí no costó un huevo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de unos caminos empedrados y unas cuantas pistas, llegamos a un puente colgante que cruza el río verdugo, una zona preciosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Después de cruzar el puente, el sendero que nos llevaba por la otra orilla, era intransitable por estar cortado por árboles caídos a consecuencia de los incendios, una putada ,así que tuvimos que dar vuelta.
Este soy yo después de cruzar el puente de vuelta, al rescate de Jose que se había quedado pillado en el otro extremo, y cuando iba por la mitad, consiguió salir y tuve que dar vuelta.

Imagen

Imagen


El camino de bajada al puente, de vuelta tenia tela.

Imagen

Imagen

Imagen

Después de varias pistas, llegamos al muelle de Arcade donde nos repusimos del calor y de los esfuerzos.
Aquí nosotros.

Imagen

Aquí nuestras burras.

Imagen

De allí, volvimos a fuego por varios caminos con mucho polvo, a la explanada del principio (quedaba un poco lejos de más) donde a Jose le estaban esperando su familia y la familia de Lito (un mecánico de la zona cojonudo y practicante de motocross a sus 45 tacos (kawa kx-f 250) donde probo nuestras motos.
De allí tuve que bajarme a casa por carretera (ya me jode) por que era tarde 14:10 y había salido a las 08:00, así que de un día que no tenia pensado salir, me lo pase de p**a madre.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com