El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 09:04


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Varias cronicas en una sola con muchas fotos (Y Valadouro)
NotaPublicado: 20 Nov 2006, 13:26 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
¿ Cuál es el mejor regalo que se le puede hacer a un endurero el día de su cumpleaños? Pues el día entero encima de la burra con una buena salida y buena compañía.
Eso es precisamente lo que me regalaron mi mujer y mis hijos.
III ENDURO + DURO-VALADOURO 2006
Habíamos subido las burras al carro el día anterior, y quedamos de despertarnos a las 05:00 para salir a las 06:00 con destino Valadouro, total 2 horas y media de coche.
A las 08:30 en punto, hacíamos entrada en el pueblo y como no había ni dios, decidimos ir a desayunar, llamé a Kike por tlf para saber el lugar de reunión y me lo indicó, fuimos para allí y con sorpresa, vimos que éramos los primeros, bajamos las burras y empezamos a cambiarnos, cuando empieza a llegar la peña. Besos, abrazos y palmadas y continuamos con el circo, un huevo de gente medio chalada en calzoncillos, babeando por retorcerle en mango del gas a la moto.
Imagen

Imagen


A continuación, nos dirigimos al pub a formalizar la inscripción (desayuno, comida, cena y sorteo incluidos), así que volvimos a desayunar.

Imagen


El grupillo de cabeza ya se estaba formando (total creo que éramos 65)

Imagen


El otro grupillo, y aun faltaban algunos de esos de última hora.

Imagen


Bueno, al lío. Después de una cuantas pistas rápidas a un ritmo endemoniado, llegamos a la primera trialera de dificultad, no tengo fotos de la trialera, pero si de la cola que se formaba.

Imagen

Después de esta, nos topamos al poco con una subida con piedras, barro y roderas profundas, pongo todas las fotos para que se vea la peña.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen




Aquí, me quedé a esperar a este hombre (perdón pero no me sé todos los nombres)que tenia que cambiar la bujía, ahí donde la veis, esta Husqvarna creo que es del 94 pero con el chasis, plásticos, deposito, etc, cambiados.

Imagen

Imagen


Estas flechas señalan a dos medio perdidos buscando el rastro,(aun venia más peña detrás)

Imagen

Bueno, después de una dura mañana, llega la reposición de energías que es muy necesaria, aquí el grupo formado por Coruña/Ferrol/Pontevedra, recuperando fuerzas.
Imagen

Imagen


Después de comer, proseguimos, un guía de la organización muy simpático y carismático llamado José Manuel y cariñosamente “el Ingles”, nos dice: Esto non foi nada, agora ven o millor. Y que razón tenía.

Imagen



En esta foto, Pedro ayuda al benjamín del grupo a cambiar el Piñón de arrastre(se hizo toda la salida con una suzuki 50 como un pro, yo aluciné con él, con moto debe ser la leche)
Imagen


Aquí Luis posando como un “pro” en plan Don Quijote de la Mancha.
Imagen

Imagen


Sigue la procesión de hormiguitas.
Imagen
Imagen


Esta bajada, tanteando con los dos frenos y una marcha metida, y llegabas abajo bloqueado y a una leche del copón. Enrique XT, la bajó sin freno de atrás, otro para alucinar.
Imagen

Imagen

Imagen


La espera de otra trialera (estos estaban delante de mí)
Imagen


Y estos detrás.
Imagen


Otra igual, era la única forma de sacar fotos, el ritmo era alto y no daba tiempo.
Imagen


Y aquí llegamos a la madre de las trialeras, unos escalones enormes con curva de 90 grados (a mitad tenias que levantar la rueda de delante y girar, era más trial que enduro) y tenias la rueda de atrás tocando el escalón de abajo y la de arriba otro, e n c a j a d a.
Imagen


Kike en zona de espera.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahí va Kike
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Y aquí tenemos a Fonsi con su 50 que hay que ver como subió, con aplauso al coronar.
Imagen

Imagen


Pues después de la pequeña del grupo, le toca turno a la mayor. Tito y su XR600 a saco a por la trialera del carajo.
Imagen

Imagen



Llegamos a una bajada del carajo, donde cruzar era todo un poema....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Después de cargar las motos, ducharnos y acicalarnos, fuimos a cenar de p..a madre y luego había sorteo de regalos, pero los de fuera no era tarde, llegamos a casa a las 01:30 fue un día de 23 horas intensivas.
Aquí tenemos a Cesar, Pedro Y Kike, dando buena cuenta de unos suculentos callos que estaban.....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Yo hago mención especial a este individuo de naranja (no sé su nombre pero sé que es hermano del “Ingles”)que me salvo un par de veces.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


A la izq de la imagen y al lado de Cesar, tenemos al susodicho “Ingles”, un tio de p..a madre y la mar de simpático. Saludos José Manuel.
Imagen


El tercero de la izq es el futuro de este precioso valle:FonsiDr50.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



El que está de espaldas, vino desde Asturias y con sus años y una Katy 450, hizo la ruta como un Campeón
Imagen

Y aquí de izq a dcha, José Manuel, Cesar, Pedro, Kike, el que está de pié va de segundo en el gallego, y el de naranja es el hermano de José Manuel.

[imImagen

Bueno, esta son las pocas fotos que he podido sacar, para mí fue un día i m p r e s i o n a n t e.
Un 10 a la organización, un 10 a la Gente, un 10 al día soleado que nos salió, en fin todo muy bien, aun conservo esa sonrisilla de regustazo por este día.
Tengo que decir que me sorprendió que casi toda la juventud del pueblo haga enduro y vaya nivel.
Me encantó volver a salir en moto con la buena gente de Ferrol y Coruña, hay que repetir.
Ah, cuando llegué a casa, me encontre con un pantalón y unas rodilleras nuevas, jodo que día de cumpleaños.
Gracias a todos y espero repetir.

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2006, 13:26 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Pues ahora por joder, y solo por joder, cuelgo unas cronicas atrasadas que no habia puesto.
Hala a joderse, je, je.



Bueno, siguiendo con la tradición de los sabados, hoy hemos salido Cesar, Luis y yo, pues Pablo tiene la moto en el mecanico retocandola para pasar la I.T.V., a si que salimos los que vamos a ir a Valodouro, y fuimos por la zona de la "megasalida por Pontevedra", pero a un ritmo alto de coj..es, por eso hay pocas fotos.


Este es un cortafuegos nuevo que no conociamos y con un senderito curioso,es la segunda subida de la mañana.Aqui, Luis y Cesar decidiendo quien sube primero.
Imagen


Bueno, la decisión no se hace esperar y es Cesar el primero.
Imagen




Imagen




Imagen



Este es otro cortafuegos más conocido(en lo alto habiamos quedado con el grupo de Cangas en la "Megasalida".Vemos a Luis en plena acción, "animo Luis que tu puedes"
Imagen


Pos va a ser que no
Imagen


Aquí un megacharco de esosssss
Imagen


Cesar pasandolo a cero
Imagen


Luis dijo que no queria mojarse y fue a buscar una alternativa, volvió a los 5 minutos y no le quedó maás remedio que cruzarlo, je, je
Imagen


Una subidita complicada
Imagen


La misma pero desde atras.
Imagen


Esta es una trialerilla de las rabiosas, Kike y Tito la conocen(Tito, aquí te quedó el protector del faro)
Imagen


Cesar afrontandola con decisión
Imagen


Y aquí Cesar se para por unos ruidos de unas motos, eran dos padres con sus dos hijos de 8 años, cada uno con una moto de trial.
Imagen

Y ya no hay más, por que paramos muy poquito, queriamos darle brasa a modo de entreno.
Hasta la proxima.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2006, 13:27 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Bueno, siguiendo con la cronica de Cesar, pondré las pocas fotos que saqué y donde salen los demas.

Aqui un arbolito que entorpecia y fue amablemente retirado del camino
Imagen


En esta se ve a Pablo de vuelta de reconocer el puente, y un puntito azul arriba a la izquierda, es la moto de Cesar,habia un desnivel del copón
Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 20 Nov 2006, 13:28 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Con el permiso de Cesar, cuelgo la suya:
Bueno, pues ahí van algunas afotillos mías.


Ahí vemos a Cali tratando de domar los caballos de su XR. SOOOOOOOOOOO...!
Imagen


Venga, vamos por el caminito arriba.
Imagen


Si es que las salidas de los sábados dan para todo, incluso para momentos tan íntimos y familiares como estos.
Imagen


Pero bueno, toca seguir por trialeras tan chulas y pedregosamente mojadas como estas.
Imagen


Imagen


A alguno ya le sonará esta trialerilla larga y pedregosa.
Imagen


Luis examinando el buen camino...
Imagen


Venga Cali, límpiame un poquito esas piedrecillas..........Sí, Cali tú hazle caso que luego te quedarás sin punteras...
Imagen


Echarme una manita, pero no al cuello, que bastante axfisiado voy....
Imagen


Imagen

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Varias cronicas en una sola con muchas fotos (Y Valadour
NotaPublicado: 10 Nov 2017, 01:22 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Otra crónica revivida........

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com