El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 11:29


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ahora si que si: F650GS Dakar vs Yamaha tenere 660
NotaPublicado: 29 Abr 2009, 00:57 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2006, 19:46
Mensajes: 548
Ubicación: Conatlan, Jalisco.
Pues ya estoy harto, y esta semana me decido entre una BMW F650 GS Dakar del 2003 con 14000 kms (unos 3300 euriles al cambio), y una Yamaha XTZ 660 Tenere del 99 con 22000 kms y unos 2400 euriles aprox.

Ya estaba decidido por una V-strom del 2008 con 6000 kms (4700 euretes), pero la vendieron... así que ó carallo.

Creo que tiene todos los boletos la BMW, me parece mucho más moto que la Yami (aunque me mola un webo), pero por la diferencia me voy a tirar por la Bemeta.

Si algo saliera mal, pues por la Yami, o yo qué se... La tenere no se vendió oficialmente en américa, así que igual también tengo problemas con los recambios... Vaya caca...

Vi anunciada una cagiva elefant 900 que me flipó, pero si en españa están jodidos los recambios imagínate aquí... quita, quita...

Para lo que la voy a usar, la BMW me llega de sobra, aunque no estarían mal 15 cv más... Pero éche o que hai...

La usaré para ir de rutilla, algún viaje largo, y alguna pista fácil... Algo parecido a esto:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TFRajZtE3H4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TFRajZtE3H4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ala, ya os diré. Joder, qué ganas tengo de moto!!

Iré por ella el jueves, aprovechando que se suspendieron las clases por la gripe porcina esa que es todo mentira, porque nadie sabe dónde están los muertos... En fin...

Saludos.

_________________
2t forever... y si es 300 mejor...
http://www.endurogalicia.com
Larga vida al Rock'n'Roll!!!!!
Dalle jas!!! Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009, 21:00 
Desconectado
Veterano
Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2007, 15:57
Mensajes: 7337
Ubicación: Forcarei
Año: 0
Edad: 0
pues nada amigo, sea cual sea tu eleccion disfrutala mucho por esas tierras, ah y cuelga alguna fotillo para ponernos los dientes largos.

_________________
https://www.facebook.com/adhesivosembar ... 408252928/

http://osfozos.com/

"Si luchas puedes perder... pero si no luchas... estás perdido"

"El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo"

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 02 May 2009, 21:12 
Desconectado
HP2 1100R
HP2 1100R
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:02
Mensajes: 5363
toñito va a cagarla con el chimpin de la bmw se le van caer los empastes no seas chalado pilla una xt ke le da mil vueltas a al austriaca ke no alemana y aunke alemana sigue siendo una puta mierda esa moto ya tuve una enb nmi casa i se de lo ke hablo ni se te ocurra la gente no tiene puta idea de motos y piensan ke porke lleva bmw ya ta todo bien si te contase lo de bmw ibas a flipar hazle caso al abuelo ke tonto pero controla mas vale una xt doble de kms kel chimpin si te sirve de consuelo te dire ke tu 7xt y dos xtzs i ni un puto fallo y sonaba mejor mi xtz ultima con 70000 en el alma ke la bm con 4000 por no decir de como va en marcha menuda cagada de moto i la gente ajilipollada pillandola pa flipar....despues no me digas ke no te avisamos....hala ya sabes por cierto lo precios de los recambios son bmws y la hora de taller te da la risa y le caskarillea la pintura del motor y el regulador se moja y si kieres acceder a la bateria vas flipar una puta mierda asi de claro le kedan muchos lustro a bmw pa llegarle a los pies a los japos.....

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2009, 00:48 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2006, 19:46
Mensajes: 548
Ubicación: Conatlan, Jalisco.
Pues siento decepcionarte spax, pero ya la cagué con el chimpín de la BMW.

Imagen

Ya tuve dos XT's, y la verdad, los 900 kms que ya le hice a la moto en el fin de semana fueron suficientes para darme cuenta de que la BMW es mucho mejor. Suspensiones, frenos, chasis, motor... Las suspensiones le dan mil vueltas a las de yamaha, y los frenos no te digo nada... además trae ABS... Escapes de acero inox...

Creo que la BMW está en otro nivel... Y a mi la marca me la pela, si la moto es buena se merece mis respetos. Menos la gas gas, siempre tuve motos japonesas, y nunca tuve queja, pero siempre tienen cosas mejorables y la horquilla de la XT es una puta juja...

Además, tengo el libro de taller de la BMW, y se puede hacer todo muy fácil. Vamos, que mi moto no va a pisar un taller. Antes de comprarla he estado leyendo mucho sobre ella, y todo el mundo dice que son muy fiables. Por lo menos las de la serie GS inyectadas.

El consumo es de risa. Me hice 200 kms por autopista a 150-160 km/h (la XT a 140 parecía que reventaba) y me salió a 4.6 l/100 kms... de risa... a 100-120 no llega a 4l/100 kms...

En fins, sólo echo de menos 10 cv más... Pero bueno...

Aunque eso si, si me aparece una africana en buen estado la cambio cagando leches... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La africana sería mi moto ideal ahora mismo...

Saludos.

_________________
2t forever... y si es 300 mejor...
http://www.endurogalicia.com
Larga vida al Rock'n'Roll!!!!!
Dalle jas!!! Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2009, 09:04 
Desconectado
Veterano
Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2007, 15:57
Mensajes: 7337
Ubicación: Forcarei
Año: 0
Edad: 0
muy guapa la moto sin duda has acertado de pleno.

_________________
https://www.facebook.com/adhesivosembar ... 408252928/

http://osfozos.com/

"Si luchas puedes perder... pero si no luchas... estás perdido"

"El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo"

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 May 2009, 12:33 
Desconectado
HP2 1100R
HP2 1100R
Avatar de Usuario

Registrado: 04 Nov 2007, 12:02
Mensajes: 5363
pa empezar vete pillando torch...me encanata ke te guste pero del resto no me creo nada de nada otra cosa es ke sean mas blandas las suspensiones pero no peores,cuando tengas 70000 despues hablamos...yamaha en monocilindricos es un crack i tu lo sabes y la suavidad de los motores coincidiras ke es otro mundo por algo la apodan el chimpín....i no te caigas sino aparte de la leche te llevaras otra gratis cuando te hagan el presupuesto.....

_________________
ImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 May 2009, 10:23 
Desconectado
50 cc
50 cc

Registrado: 12 Oct 2007, 00:23
Mensajes: 18
Pues me parece una muy buena compra, tuve una vstrom y hoy en dia la hubiese cambiado por la dakar, ya que siempre voy solo, los recorridos que hago no pasan de 150km, las velocidades son legales y cada vez me gusta mas el verde.... por lo que se adapta mejor una monocilindrica que la vstrom que es bastante baja, aparatosa y pesada.

Me parece preciosa, enhorabuena :D .


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: Ahora si que si: F650GS Dakar vs Yamaha tenere 660
NotaPublicado: 02 Mar 2010, 23:00 
Desconectado
250 4T
250 4T

Registrado: 18 Nov 2006, 19:18
Mensajes: 117
Coño que es viejo este post... al final, la Dakar :D

Yo tuve una, y bien, "flipado" al principio como te dijeron, pero luego la cosa se "desmontó"... eso si, de BMW hoy por hoy, estas motos son lo más fiable que hay con diferencia (será porque el motor no lo tocan :mrgreen: ).

La yamaha teneré está muy chula, pero es un caballo de cuidado, altísima. La dakar era una moto bastante cómoda, de hecho, la recuerdo como una moto de carretera básicamente (de hecho es igual que la normal a la que le han subido suspensiones y unas cositas). Eso si, era muy bonita.

Ahora yamaha acaba de sacar la superteneré1200... y menuda pinta.

La verdad, los que buscamos fiabilidad, y dándonos igual la marca... casi siempre acabamos en algo japonés, y no suele fallar. Y como ha dicho Spax... aunque más finamente... en algunas marcas se "cuece" cada una que es para flipar...

suerte¡¡¡


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Ahora si que si: F650GS Dakar vs Yamaha tenere 660
NotaPublicado: 08 Ago 2010, 23:01 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2006, 19:46
Mensajes: 548
Ubicación: Conatlan, Jalisco.
Coño Pablito!! Cuánto tiempo!!

Pues ya llevo año y pico con la Dakar y no tengo queja. Para lo que la uso va cojonuda. el único fallo que tiene es que pesa un webo. De hecho me molaba una Xcountry con una pantallita, y 30 kg menos, para este uso... Luego se me calentó la cabeza y pensé en pillarme una versys o una naked para carretera y una XR650 o algo así para usar solo en el monte... Pero sin gente con quien salir al monte y tal como estoy ahora de trabajo, apenas la uso un par de veces al mes... :( :( :( se me pasó el calentón... Así que tiraré más tiempo con la Dakar hasta que se aclare la cosa.

Se que mi moto es la F800GS, pero es mucha pasta... Por lo que vale me compro una versys y una XR... Pero bueno... por ahora a joderse...

Saludos!

_________________
2t forever... y si es 300 mejor...
http://www.endurogalicia.com
Larga vida al Rock'n'Roll!!!!!
Dalle jas!!! Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com