El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 11:50


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Aventuras en moto....
NotaPublicado: 21 Oct 2013, 11:55 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
http://www.mujeresviajeras.com/pilar-mo ... o-en-moto/

http://www.aventurasenmoto.com/


Dano Pilar Moreno escribió:
Tengo 31 años y hasta hace 15 meses vivía en Madrid junto a mi novio. Mi viaje comenzó el 7 de Julio de 2012, dejamos todo con la idea de rodar juntos y en una sola moto (el dinero no daba para el gasto de dos motos) desde Madrid a Sidney. Nos habíamos propuesto hacerlo en 9 meses, máximo un año. Cuando digo que dejamos todo me refiero al trabajo, metimos nuestras pertenencias en un trastero y alquilamos nuestra casa, vendimos nuestros coches, otras motos que teníamos y con ese dinero nos aventuramos.
Tengo que puntualizar que yo no estaba cansada, ni aburrida de mi vida, que no huimos de nada. Iniciamos este viaje por amor a la aventura, por el deseo de conocer lugares nuevos y cumplir un sueño.
Pasamos rápido Europa, ya que en el futuro podremos hacerlo con más calma. Entramos a Asía por Turquía, un país de gente maravillosa al que me encantaría volver. Recorrimos a bordo de nuestra moto Irán, Turkmenistán, Uzbequistán, Tajikistán, Kirguistán, China, Pakistán, India, Nepal desde donde tuvimos que volar hasta Tailandia. También pasamos por Laos, Vietnam que por desgracia no nos dejaron entrar con la moto y allí tuvimos que alquilar dos pequeñas motocicletas para recorrer el norte del país. Volvimos de nuevo a Laos, Camboya, Malasia, Indonesia, Timor del Este y de ahí entramos en Australia la moto en barco, nosotros en avión.
Sídney, es aquí donde debía terminar nuestro viaje y volver a Madrid pero después de un año en la carretera teníamos muy claro que necesitábamos seguir… Por lo que subimos la moto en un avión y vinimos a Nueva Zelanda, un paraíso muuuuy lejano. Tras un mes y medio en el país Maorí, donde hemos disfrutado como nunca estamos preparando el siguiente salto, en una semana nos vamos a Johannesburgo, vamos a poner la guinda a este viaje recorriendo África de sur a norte ¿Después? Quien sabe lo que pasará después, estamos viviendo al día, disfrutando cada lugar, cada paisaje, cada puesta de sol…
Yo he descubierto una nueva forma de viajar, sin prisas, sin aglomeraciones, sin reservas, sin horarios, sin tener que pensar que me pongo hoy de ropa, pudiendo conocer a la gente de cada lugar como realmente es, ¡lo autentico!
Me preguntan mucho que elija un país con el cual quedarme… ¡es imposible! Pero si hubo momento mágicos en esas desconocidas montañas de Kirguistán, descubrir que en Pakistán no todo es malo como hablan en las noticias, disfrutar de la hospitalidad de la gente en Irán, impactante Himalaya, la inocencia de los niños en Laos, ver volcanes activos en Indonesia, bucear en la Gran Barrera de Coral en Australia…
Por supuesto también hubo y hay malos momentos, situaciones complicadas… Nuestras noches de acampada en cualquier lugar, en el desierto, en la montaña, junto al mar, a veces a bajas temperaturas, otras con sofocante calor, me han picado todo clase de bichos… pero todo forma parte de la aventura.
Ahora África, un continente que sin duda no nos dejará indiferente, ya estoy ansiosa por llegar y ver, oler y disfrutar.
Sin duda volvería a empezar otra vez, no me arrepiento de nada, todo lo que mis ojos están viendo, lo que estoy disfrutando es algo que nadie jamás me podrá quitar.
Y para la gente que me pregunta el secreto de cómo hacer un viaje así sólo puedo responder: “Sólo necesitas las ganas de querer hacerlo”
Y esto es el resumen de nuestro viaje por casi 40 países, 4 continentes, 90.000 kms y 20 meses apox. Porque no tenemos fecha de regreso.

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: Aventuras en moto....
NotaPublicado: 25 May 2014, 21:32 
Desconectado
50 cc
50 cc

Registrado: 09 May 2012, 23:03
Mensajes: 8
Año: 0
Edad: 0
Que envidia sana....


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com