El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 07:49


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: a modo de despedida
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 21:17 
Desconectado
300 2T
300 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 09 Feb 2007, 11:35
Mensajes: 762
Ubicación: lo mas al sur-oeste de Castilla, nor-oeste de Extremadura y centro-este de Portugal
¡Boas noites otra vez para todos-as!.

Sirva la presente como homenaje de despedida a una moto que me ha dado muy buenos ratos con ella en la entrepierna.
Nunca pensé que sentiría esto al deshacerme de una de las tantas y tantas motos que he tenido. Yo creo que, definitivamente, ¡me estoy haciendo viejo!. kdkdkd

Viniste de tierras galegas hasta Castilla para probar como era este tema del “sin asiento” y como parte del pago de mi “anterior negra”.
Te probé, me gustaste, y a partir de ese momento nos unió una relación muy personal. :ñdfrm:
Hasta tal punto me convenciste, que hiciste que “mi negra” pasase a un segundo plano. :oops:
¡Tiene c*jones la cosa!; y pensar que yo siempre dije aquello de: ¡esas motos son para cuando seamos mayores!. :zsdfsdfg:

A lo que vamos.
Que tengo apalabrada la de sin asiento y pronto vendrán a buscarla para llevársela a esas tierras donde nació y se crió hasta que cayó en mis manos.
Le había comentado a su futuro dueño que ya no la tocaba hasta que no se la llevase, pero no he podido por menos que salirme a dar una vuelta a modo de despedida. kdkdkd

Y a la cita del domingo por la tarde, saliendo desde el garaje, acudieron Miguel Caste (cota), Jocker (beta) y A. Biker que a última hora se rajó de arrancar otra cota y se presentó con la de tacos gordos. dmjc

Un café, un guanknay y, con el termómetro pasando yo creo de los 30, nos pusimos en movimiento por las inmediaciones de nuestra ciudad. :wertzsdf:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Como os decía, con temperaturas altas, ¡muy altas!, y terreno seco, ¡muy seco!, salimos de la city a ese ritmo de trote cochinero notando en tus pies y brazos la orografía del terreno y con el aire caliente azotando nuestros rostros al llevar el casco abierto. ¡Qué gozada, por Dios!, pensaba una y otra vez mientras me sigue asaltando la duda de si haré bien o mal vendiéndola. :zsdfsdfg:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Don Angel Biker de Ladosnoventa, con alguna que otra complicación para seguir la trayectoria de las nuestras.
Nada que no se solucione con decisión y gasssssssssss!!!!!!!!!!!!
Tenias que haber arrancado la cota, le repetíamos constantemente. /-*+

Imagen

Y buscando siempre que sea posible lo mas lento, seguimos sudando como cerdos con estas temperaturas que ya no son ni medio normales. +/-
A ver si de una p*ta vez comienzan ya las deseadas lluvias para dejar de pasar calor y chupar polvo. :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En este trozo echamos un buen rato trepando por aquí, bajando por allá, mientras Don A.Biker intentaba emularnos si éxito.
Y volví a disfrutar mas que un marica con lombrices, de ese trepar en segunda casi a punta de gas repartiendo pesos y notando cada imperfección del terreno en mis botas y mis puños. */-

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=g9WQYelHWqw[/youtube]

Bonito lienzo de Don Angel Biker que, debido a sus orígenes trialeros, se atreve a tirarse con su exc por peñascos de esos talla XXXL. :adfgiif:

Imagen

Y otro trozo donde, como os decia, volvimos a subir por aquí y bajar por allá siempre buscando lo mas complicado y “empinao”. hncgf

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le cambié la moto a Jocker para probar la Beta y, como siempre, ¡me encantó!. :fjkfgjk:
Mucho mas ligera que mi TXT y con la respuesta al gas mas instantánea que la mía.
Ya veremos el día que me decida a coger otra, por cual me decanto. :zsdfsdfg:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Seguimos enredando de piedra en piedra, mandando a Biker por la parte alta y haciendo un alto en el camino para ver de cerca un jardín que se está construyendo un paisano en medio de la nada.
Allí, sudando como cerdos, a la sombra nos chiscamos un electrodo (Chatarrero dixit) para, acto seguido, seguir sudando. ·/$%/$

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=n_C_KPhRX9A[/youtube]

Me voy a arrepentir, ¡fijo que me arrepiento!, pensaba servidora una y otra vez mientras seguía avanzando la tarde y continuábamos a ese ritmo lento, con el aire abrasador azotando nuestros rostros y ese pof, pof, pof, pof, pof, bajo nuestras pelotas.
Una escalera de bajada donde impone de 00 tirarse sin asiento y con asiento (al ser mas altas) ¡mas aun!; ¿a que si Biker?. rtds

Imagen

Imagen

Y aquí dimos por concluida la ruta de hoy en cuanto al campo se refiere.
Como quiera que hace un calor de 00 (recordad: ¡el doble de un güevo!), nos encaminamos a una terraza a terminar otra tarde “acojonehision” con esto del todo-terreno: ¡unas jarras, has acertado!. +/-*

Imagen

Imagen

Allí, con buena charla de aventuras pasadas y otras venideras, no conseguía quitarme de la p*ta cabeza si la decisión que he tomado será la correcta.
Os puedo asegurar que he tenido muchas motos, ¡de muchos tipos!, y nunca me había ocurrido esto: ¡me da pena deshacerme de ella!. kdkdkd
Aun a pesar de tener claro que antes o después, tendré otra sin asiento, ¡me da pena, coño!. kdkdkd
¿Me estaré haciendo viejo? :zsdfsdfg:
¿Estaré ovulando? :zsdfsdfg:
¿Vendo también la exc? :zsdfsdfg:
¿Quizás la Bultaco? :zsdfsdfg:
¿Me gusta mas la de sin que la de con asiento? :zsdfsdfg:
¿Por qué los pimientos de Padrón, unos pican y otros non?. :zsdfsdfg:

En fin, un mar de dudas asalta mi mente mientras chisco otro electrodo, me abro una cerveza y escribo esta crónica.

En lo que es y no es, el tema de aclararme con esta historia, la siguiente ¡¡¡va por vosotros!!!.
¡Larga vida a endurogalicia.com!. +/-* +/-* +/-* +/-* +/-* +/-*

Imagen

Así ocurrió y así se lo hemos contado, la tarde del día doce del mes de octubre de 2011; día este en el que monté por ultima vez a mi txt: ¡una pena, sin duda!. :oops:

A mis amigos Biker, Miguel y Jocker, ¡gracias por esos ratos!. rtds

Saludos para todos vosotros, gente del nor-oeste peninsular, y

_________________
no se cuando, pero algun dia volverè a Galizia


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: a modo de despedida
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 21:34 
Desconectado
Super Enduro 950R
Super Enduro 950R
Avatar de Usuario

Registrado: 17 May 2008, 23:48
Mensajes: 4031
Ubicación: La Coruña city
Marca: yamaha
Modelo: wrf
Cilindrada: 250
Año: 2010
Edad: 0
Pos yo que se quien se la lleva.....¡¡me va a molar verlo sobre ella en accion!!!......... =%$$ =%$$ =%$$ , bueno la moto no se si se vera mucho con el encima......... :BTBTYCF: :BTBTYCF: :BTBTYCF:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: a modo de despedida
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 21:59 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007, 10:40
Mensajes: 5414
Ubicación: Pontevedra
Tenías que venderla.

La negra estaba muy celosa +/-*

_________________
Rutas de enduro guiadas:
http://www.Galiciaenduro.com


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: a modo de despedida
NotaPublicado: 13 Oct 2011, 22:08 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Tal y como te veo de melancolico (quizá viejo =%$$ =%$$ =%$$ ), no creo que tardes mucho en sustituirla.
Bonita cronica calurosa.....te lo montas que te cagas, que no es lo mismo que montas que te cagas =%$$ =%$$ =%$$
Muchas gracias por la cronica y por la dedicatoria, con ese fondo fotografico me ha llegado al alma......ya tu sabes,je,je,je....
Un abrazo Miguel :gffjjdf:

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: a modo de despedida
NotaPublicado: 14 Oct 2011, 08:41 
Desconectado
Veterano
Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2007, 15:57
Mensajes: 7337
Ubicación: Forcarei
Año: 0
Edad: 0
melancolico por una moto ???????????????????????? haber si me hago mas mayor para tener esa sensacion.

bonita cronica :gffjjdf:

_________________
https://www.facebook.com/adhesivosembar ... 408252928/

http://osfozos.com/

"Si luchas puedes perder... pero si no luchas... estás perdido"

"El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo"

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: a modo de despedida
NotaPublicado: 14 Oct 2011, 19:11 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 19 Feb 2007, 18:22
Mensajes: 5375
Ubicación: Vilagarcía de Arousa
Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Edad: 47
Joder, si parece Agosto!

Ah!! No!! Que en Agosto llueve! =%$$ =%$$ =%$$

_________________
A tomar pol culo la firma del putobucket!
Ladrones!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: a modo de despedida
NotaPublicado: 17 Oct 2011, 11:12 
Desconectado
HP2 1100R
HP2 1100R
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008, 10:42
Mensajes: 6118
Ubicación: pontevedra
Marca: ktm
Modelo: exc
Cilindrada: 200
Año: 2010
ubicacion: po
Edad: 25
miguelin por lo de mayor , wqqqw wqqqw wqqqw ,ya vendra otra que te de mas y mejores sensaciones

_________________
Me gusta que me la chupen ¡¡¡¡¡¡¡


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: a modo de despedida
NotaPublicado: 17 Oct 2011, 15:47 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 19:13
Mensajes: 1732
Año: 0
Edad: 0
Uy , pues yo me estrene hace un par de semanas con las de sin asiento ylas pase putas ! , vamos q por ahora prefiero seguir viendo la cosa desde las alturas de mi wr.

Pero claro, con tranquilidad, supongo que podria uno acostumbrarse. No te preocpes Miguel q te quedan muchos años para probar mas motos...

Un abrazo,
Kike


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com