Endurogalicia.com

El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 09 Jun 2023, 13:11

<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Cantando bajo la lluvia (Crónica carrera a Peroxa 2018)
NotaPublicado: 23 Ene 2018, 11:48 
450 4t
450 4t

Marca: Husqvarna
Modelo: FE
Cilindrada: 250F
Año: 2015
:gffjjdf: :gffjjdf: BUENA CRONICA,,, :wertzsdf: :wertzsdf:

Perfil Enviar mensaje privado Email  

NotaPublicado: 24 Ene 2018, 14:22 
250 4T
250 4T

Marca: GasGas
Modelo: 250
Año: 2017
ubicacion: Vilalba
kilito escribió:

La de los paquitos terminaba en una subida jodida; Empezaba en un quiebro del camino, empedrado, de más pizarra brillante como si la hubieran pulido miles de ruedas antes que la mía. Dos chavales que me preceden están peleando, y decido ir subiendo, que total ésta es de pelear, no de hacerla del tirón. Voy subiendo, a uno lo paso pero el otro está en el medio y tengo que parar. Me pide perdón, pero no hay por qué, yo he estado en esa situación otras veces. Igual hasta no hace mucho! Se levanta, arranca, yo le sigo pero por la derecha por si se cae, tener yo hueco para pasarle. Cuando espernea, y le estoy pasando por la derecha, se cae contra mí y me zapatea al suelo. Se levanta, y se disculpa “Perdon, ya van dos veces seguidas!” Me levanto, estoy en el lado bueno. Cambio de disco, levanto la moto con “Una mano en la sinturaaaa, un movimiento sexyyyyy, y suavesito para arriba... Booooooombaaaa!!!!!

Creo que fui yo... jeje encantado de conocerte! Jajajaj :oops: :oops: :oops: te pido disculpas de nuevo

Las pasé putas con mi metro 65 y 60 kg de masa muscular en esa subidita y la otra, de echo me mosquee bastante con el que tenía detrás en la primera trialera jodida, que al quedarme encallado , con cierto recochineo comentaba en voz alta ``vaya verguenza, esto no puede ser´´ y demás comentarios por el estilo. Supongo que le pagan por resultado y tenía mucha presión encima...
Después me quede ayudando a algunos a subir, era la primera vez que iba a una prueba de éstas y me daba exactamente igual llegar tarde, total, iba a quedar como el culo igual.... a uno se le voló la moto encima y del revés, si no llegamos a estar nosotros dos , más el otro chico autóctono que había ayudando menudo lio allí.

La ruta me pareció increíble, preciosa, me encantó, y la organización genial de auténtico 10. Me gustaría repetir pero estando mas preparado, que me hace buena falta.

No me gustó la primera crono tan pronto, la lié y me fui contra las piedras en la primera cuesta abajo ya, de cabeza, iba todo emocionado y me las comí. Acabé la crono y ya no podía abrir los dedos..... Eso fue lo peor.

NotaPublicado: 24 Ene 2018, 15:41 
Moderador
Moderador

Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Oni90 escribió:
kilito escribió:

La de los paquitos terminaba en una subida jodida; Empezaba en un quiebro del camino, empedrado, de más pizarra brillante como si la hubieran pulido miles de ruedas antes que la mía. Dos chavales que me preceden están peleando, y decido ir subiendo, que total ésta es de pelear, no de hacerla del tirón. Voy subiendo, a uno lo paso pero el otro está en el medio y tengo que parar. Me pide perdón, pero no hay por qué, yo he estado en esa situación otras veces. Igual hasta no hace mucho! Se levanta, arranca, yo le sigo pero por la derecha por si se cae, tener yo hueco para pasarle. Cuando espernea, y le estoy pasando por la derecha, se cae contra mí y me zapatea al suelo. Se levanta, y se disculpa “Perdon, ya van dos veces seguidas!” Me levanto, estoy en el lado bueno. Cambio de disco, levanto la moto con “Una mano en la sinturaaaa, un movimiento sexyyyyy, y suavesito para arriba... Booooooombaaaa!!!!!

Creo que fui yo... jeje encantado de conocerte! Jajajaj :oops: :oops: :oops: te pido disculpas de nuevo

Las pasé putas con mi metro 65 y 60 kg de masa muscular en esa subidita y la otra, de echo me mosquee bastante con el que tenía detrás en la primera trialera jodida, que al quedarme encallado , con cierto recochineo comentaba en voz alta ``vaya verguenza, esto no puede ser´´ y demás comentarios por el estilo. Supongo que le pagan por resultado y tenía mucha presión encima...
Después me quede ayudando a algunos a subir, era la primera vez que iba a una prueba de éstas y me daba exactamente igual llegar tarde, total, iba a quedar como el culo igual.... a uno se le voló la moto encima y del revés, si no llegamos a estar nosotros dos , más el otro chico autóctono que había ayudando menudo lio allí.

La ruta me pareció increíble, preciosa, me encantó, y la organización genial de auténtico 10. Me gustaría repetir pero estando mas preparado, que me hace buena falta.

No me gustó la primera crono tan pronto, la lié y me fui contra las piedras en la primera cuesta abajo ya, de cabeza, iba todo emocionado y me las comí. Acabé la crono y ya no podía abrir los dedos..... Eso fue lo peor.

Nada! Encantado de conocerte igualmente!
Estuvimos hablando en 2y4t cuando te pregunté por la gaseosa.

Yo no soy carrerista, y me jode pasar por encima de nadie, o putear a nadie por no subir una trialera.
Yo tambien ando justito de estatura, y en esas subidillas cabronas, los pequeños sufrimos sí o sí.
A mi me encantó la carrera. La bajada de las piedras que dices era para hacerla con fe, y sin tocar freno delantero, a mi se me dio de fábula.
La crono tan pronto... Es lo que hay. Para que no la metan, tendría que haber una sola, y así la carrera es aburrida.

Tienes toda la razón que para ir a estos eventos hay que estar preparado, si no se disfrutan menos.
Yo llevo pocas aún, y estoy aprendiendo poco a poco. Llevar la moto bien puesta a punto, ir medio bien físicamente.... Y para mi, en especial, llevar muchos ajos encima y rezar lo que pueda, para ver si me sacudo el meigallo!! Creo que llevo cinco fiascos por caídas o averías en seis carreras!
Penoso!!

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 24 Ene 2018, 19:48 
250 4T
250 4T

Marca: GasGas
Modelo: 250
Año: 2017
ubicacion: Vilalba
Bueno, yo di una vuelta, rompi la tapa del cambio, pero no se si estaba para otra vuelta....., y me fui súper contento, porque la última que corrí me tuvo que llevar la ambulancia y a pasar por quirófano, asi que he mejorado bastante. Me supuso un reto, y me lo pasé genial, lo único que no me gustó es lo de los carreristas que te pasan por encima o te hacen comentarios, cuando aqui aparte de unos pocos de arriba el resto somos unos mataos!

NotaPublicado: 24 Ene 2018, 20:49 
Moderador
Moderador

Oni90 escribió:
Bueno, yo di una vuelta, rompi la tapa del cambio, pero no se si estaba para otra vuelta....., y me fui súper contento, porque la última que corrí me tuvo que llevar la ambulancia y a pasar por quirófano, asi que he mejorado bastante. Me supuso un reto, y me lo pasé genial, lo único que no me gustó es lo de los carreristas que te pasan por encima o te hacen comentarios, cuando aqui aparte de unos pocos de arriba el resto somos unos mataos!
Una vez me dijo alguien que esa es la actitud. Ir a intentar acabar y en la medida de lo posible, divertirte.

Si las acabas con facilidad... No te quejes de que la carrera es fácil! Sube de categoría y punto!

Además... En open no te estorba nadie!!
Yo, de momento, es la primera carrera que acabo de una forma digna, físicamente hablando. Si en "físicamente" obviamos los moratones y el hostion en el pecho, que cada vez duelen más

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

NotaPublicado: 26 Ene 2018, 20:01 
HP2 1100R
HP2 1100R

Marca: YAMAHA
Modelo: WR
Cilindrada: 250 F
Año: 2018
Oni de matados nada eso lo pensará el que va de makinon. TODOS son ENDUREROS y cada una va al ritmo que quiere y puede para pasárselo bien. Olvidade que comentario de alguno ... siempre en medio de 180 endureros siempre sea en carreras o rutas va a haber quien quiera pasar por encima de los demás.

NotaPublicado: 26 Ene 2018, 20:12 
Administrador
Administrador

Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
carlos fraga escribió:
Oni de matados nada eso lo pensará el que va de makinon. TODOS son ENDUREROS y cada una va al ritmo que quiere y puede para pasárselo bien. Olvidade que comentario de alguno ... siempre en medio de 180 endureros siempre sea en carreras o rutas va a haber quien quiera pasar por encima de los demás.

Sabias palabras Carliños,totalmente de acuerdo. :gffjjdf:

ImagenImagenImagen

NotaPublicado: 27 Ene 2018, 09:38 
Moderador
Moderador

Oni90 escribió:
Acabo de recordar (con la edad pasan estas cosas, que ves tarde los carballos, recuerdas tarde las cosas...) en mi segunda carrera, en Tui, tuve que parar un par de veces a estirar, a recuperarme de calambres bestiales en manos y piernas. Como era cola de pelotón me pasaron los elite, y me llamó la atención que, en un deporte competitivo como es éste, todos los que me pasaron paraban a preguntarme si estaba bien, si necesitaba ayuda.

No siempre ha sido así, en alguna me han llenado de barro a proposito por estar ocupando la trazada buena, o he quedado tirado en el monte por avería y si quise avisar tuve que ponerme en medio y parar a alguien.

Pero de entrada, lo de tui, siendo novato, lo agradecí muchísimo.

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2