Endurogalicia.com

El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 07 Jun 2023, 17:42

<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Carrera de lugo
NotaPublicado: 19 Sep 2012, 11:45 
500 2T
500 2T

Marca: ktm
Modelo: exc six days
Cilindrada: 250
Año: 2010
elogo non é o máis normal que un club lle pague os gastos de correr ós seus pilotos?¿eu vexo totalmente normal que pa eso traballan facendo as carreiras e buscándose a vida...
ou non é eso o que queres dicir?¿

DERBI FDS
DERBI COPA FDT
DERBI RABASA
MOBILETTE CAMPERA

Perfil Enviar mensaje privado Email  

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 12:12 
Moderador
Moderador

Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
¿=)(=? ¿=)(=? ¿=)(=? ¿=)(=? ¿=)(=?
Yo sólo voy a criticar que tengáis a este hombre hinchado a palomitas y ni dios le ofrezca una cerveza...!!

RUN escribió:

Todavía no respondido nadie, coño que estoy ya de palomitas hasta arriba.

dfghhfj

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 12:46 
250 4T
250 4T

Marca: GASGAS
Año: 0
Adrián six days escribió:
elogo non é o máis normal que un club lle pague os gastos de correr ós seus pilotos?¿eu vexo totalmente normal que pa eso traballan facendo as carreiras e buscándose a vida...

Tienes razón, no me he expresado correctamente.
Claro que tiene el derecho y la obligación de apoyar a los pilotos de su club, nosotros lo hacemos.
Pero me refiero mas a la actitud de la FGM y a los clubs que son parte de ella, los cuatro que mueven el cotarro.
En las carreras, los pilotos no tienen premios en metálico pero el club organizador si se lleva el dinero. Con esto no se prima los resultados se prima el amiguismo.
Pongamos un caso. El de MNM que organiza cincuenta mil carreras y la FGM se las da, aunque algunas en los últimos años han sido un desastre. Y pongamos las fechas, ya que hablamos de Lugo. Porque siempre se le dan las carreras y las primeras del año, que no se si lo sabes pero son las mas rentables económicamente por el nº de pilotos. ¿ Por meritos? ¿ o por Amiguismo?

Mójate un poquito aquí delante de todos nosotros. ddfsd

¿Cuáles fueron las mejores carreras de enduro del año pasado?

¿Cuáles fueron las peores?

Don de están unas y don de están las otras

Se prima el trabajo, o el Amiguismo o caciquismo?.

Y claro, si a mi no me dan carrera, yo no puedo apoyar a mis pilotos.
AMIGUISMO O CACIQUISMO, TE DEJO ESCOJER hncgf

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 13:13 
250 4T
250 4T

Mira ay cosas que son legales pero no son correctas.

Te voy a poner el ejemplo de lo que pasó en la carrera de motocross de Lalin este año con las inscripciones de los 85.
Cuatro pilotos nuestros hicieron la inscripción el viernes 2 y el lunes otros dos, que tenían dinero en la FGM uno, y el otro Iván le habían cobrado un cargo sin avisarlo y el padre no lo sabia. Al ver el lunes que están impagados llaman a la FGM lo aclaran y ingresan el dinero. Es decir el lunes ya aparecíamos en la lista de inscriptos y sin nada más. Además de nosotros se vieron en la misma situación otros alevines de DAGAN.

Llegamos al carrera y había pilotos no inscriptos uno de ellos del club organizador (No era exactamente el mismo club pero ya se sabe que MNM y CSR es lo mismo) y los otros, los Riales.
Aprovechándose de que estábamos allí y no íbamos a irnos para casa, se nos cobro el doble, a los que estábamos inscritos fuera de plaza, aunque esto no había aparecido reflejado en la web de la FGM. ¿Cómo te crees que se puede sentir un niño o un padre, cuando ve que a el le cobran el doble y a los no inscriptos no?
Que pasa como decía un tutor, somos apestados, nos sobra el dinero, o tenemos que cumplir a rajatabla el reglamento unos si otros no.
Y lo peor es saber que con el dinero que se nos cobro doble se le regala, al piloto que no estaba inscrito.
¿Te parece normal esta actitud?
Legal, ya se que es.
¿Pero te parece normal?

Esto es lo que pasa, por eso que ayudar a unos, depende como y a cuenta de quien.

QUE QUEDE CLARO QUE BAJO NINGUN CONCEPTO QUERIA QUE SE LE COBRARA EL DOBLE A NADIE. SOY EL PRIMERO EN RECONOCER LOS MERITOS DE LOS PADRES Y LOS NIÑOS PARA COMPETIR Y TIENEN TODO EL DERECHO A NO PAGAR RECARGOS. TODOS

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 13:17 
500 2T
500 2T

Marca: ktm
Modelo: exc six days
Año: 2010
eu do ano pasado non podo opinar nada que apenas andiven no tema das carreiras entón pa falar do que non sei paso...
con respecto ó de negarche a ti a carreira,pois non o sei tio.se che digo a verdad eu non sei nin se a solicitaches.de todas formas habería que escoitar a razón de polo que non cha deron por parte da fgm..
con respecto ó que dis de MNM sempre fai a primeira carreira e que é porque son amigos ou caciques ou non sei que máis... eu entendo que cando acaba unha carreira se valora e danlle unha nota e as de MNM están dando puntuación máxma e será por eso que lla dan... se un club fai unha carreira do nacional e unha do galego e lle sale de 10 terá algún privilexio digo eu!

DERBI FDS
DERBI COPA FDT
DERBI RABASA
MOBILETTE CAMPERA

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 13:36 
250 4T
250 4T

eu do ano pasado non podo opinar nada que apenas andiven no tema das carreiras entón pa falar do que non sei paso...
con respecto ó de negarche a ti a carreira,pois non o sei tio.se che digo a verdad eu non sei nin se a solicitaches.de todas formas habería que escoitar a razón de polo que non cha deron por parte da fgm..
con respecto ó que dis de MNM sempre fai a primeira carreira e que é porque son amigos ou caciques ou non sei que máis... eu entendo que cando acaba unha carreira se valora e danlle unha nota e as de MNM están dando puntuación máxma e será por eso que lla dan... se un club fai unha carreira do nacional e unha do galego e lle sale de 10 terá algún privilexio digo eu!

llsjj llsjj llsjj opewop
ERES BUENISIMO.
1º sino sabes nada del año pasado, ¿pregunta? porque si valoras de 10 esas carreras esta claro que no sabes nada.
2º si no me dieron la carrera este año , fue porque querian a cojones que la hiciera el 16 de septiembre. Te suena de algo, ya estan puestos los email antes.
3º segun la FGM es por orden de peticion, no por valoracion, Si las peticiones se las mandamos a ellos y ellos son los que la reciben y son ellos sol que las reparten. Me parece que no hace falta ser muy listo para que se ponen ellos para ellos mismos las que prefieren.

NO TE ENTERAS QUE SON CAUSA Y PARTE.

Y POR DIOS.................
hncgf que somos cornudos pero ciegos y tontos ,NOOOOOO hncgf hncgf hncgf
ddfsd

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 14:09 
Super Enduro 950R
Super Enduro 950R

danlle unha nota e as de MNM están dando puntuación máxma e será por eso que lla dan... se un club fai unha carreira do nacional e unha do galego e lle sale de 10 terá algún privilexio digo eu!

Eu e que me parto :ÑZPQC: :ÑZPQC: :ÑZPQC: :ÑZPQC: :ÑZPQC: :ÑZPQC: :ÑZPQC: :ÑZPQC: :ÑZPQC: :ÑZPQC: :adfgj: :adfgj: :adfgj: :adfgj: :adfgj: :adfgj: :adfgj: :adfgj: :adfgj: :adfgj:

machiño ,me da la impresion de que se te ve el plumero.
Yo participe en unas cuantas carreras del MNM y te puedo asegurar que la nota entre pilotos se aleja mucho del 10 que tu dices.
Y si hablamos de la primera,estos ultimos 4 años por valoracion mayoritaria de pilotos estuvo simpre mas cerca del 0 que de otra cosa.Siempre hubo polemica en esta carrera.
Me parece bien que seas coleguita de ellos pero macho,llevamos algun tiempo en esto y no nos la cuelas.

Imagen

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 14:26 
Veterano
Veterano

sabes o que e de vergoña, que che prometan axuda, corras co seu nome, e o final da temporada che digan que de axuda nada, "A chorar a Cangas" pero a hora de subir a recoller o trofeo como motoclube vencedor, carallo non o rexeitaron. Un consello si te aburres colle a moto e vaite para o monte, non axudes a quen nunca cho vai agradecer.

http://osfozos.com/

"Si luchas puedes perder... pero si no luchas... estás perdido"

"El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo"

Imagen

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 16:43 
500 2T
500 2T

Marca: Sherco
Modelo: SE250 R
Año: 2014
kilito escribió:
¿=)(=? ¿=)(=? ¿=)(=? ¿=)(=? ¿=)(=?
Yo sólo voy a criticar que tengáis a este hombre hinchado a palomitas y ni dios le ofrezca una cerveza...!!

RUN escribió:

Todavía no respondido nadie, coño que estoy ya de palomitas hasta arriba.

dfghhfj

arggg, argggg, ya no me pasaba ni una palomita más, gracias Kilito, menos mal que queda gente caritativa :mrgreen:

NotaPublicado: 19 Sep 2012, 19:14 
HP2 1100R
HP2 1100R

Marca: YAMAHA
Modelo: WR
Cilindrada: 250 F
Año: 2018
arlindo escribió:
vamos a ver cuantos de los que estais escribiendo estabais alli,para empezar al motoclub se lo comunicaron aproximadamente a las dos de la tarde cuando algunos estaban acabando de remarcar el rally lo primero que hicieron fue ir a las oficinas de la policia local de lugo y alli le confirmaron que todo el servicio para el domingo tanto de la policia como de proteccion civil y las ambulancias estaba suspendido porque alguien (no se sabe quien aun) Leyo en la documentacion de carrera que si en la pagina web de medio rural la prevision era de riesgo muy alto o extremo la carrera nose podia celebrar y ese alguien llamo a la policia local y por eso llamaron al motoclub para decirselo,por eso era imposible avisar a todos los pilotos porque todos estarian de camino asi que el moto club no tuvo mas remedio que suspender la carrera y ahora aver si la fgm les concede otra fecha para poder realizar la carrera;por otro lado si que me gustaria decir que la actitud de algunos pilotos fue bastante hipocrita porque aqui en el foro han criticado a los que van a correr a portugal escudandose en que son carreras ilegales y alli estaban presionando para que se hiciera la carrera igual mente osease que qerian correr una carrera ilegal,un aplauso por ellos.

como me gusta enterarme destas cousas wqqqw wqqqw wqqqw
sfghgf sfghgf sfghgf sfghgf sfghgf

Nuevo tema Responder al tema  [ 117 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente