Endurogalicia.com

El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 30 Mar 2023, 22:39

<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8
Autor Mensaje
 Asunto: Re: necesito vuestra opinión KTM feride 350
NotaPublicado: 28 Jul 2012, 00:01 
HP2 1100R
HP2 1100R

Marca: ktm
Modelo: exc
Cilindrada: 200
Año: 2010
ubicacion: po
y que bonito es ahora estoy con el cambio de color wqqqw wqqqw wqqqw wqqqw

Perfil Enviar mensaje privado Email  

NotaPublicado: 28 Jul 2012, 17:42 
250 2T
250 2T

Marca: honda
Modelo: crf
Cilindrada: 250 x
Año: 2006
hombre cali ¡¡¡

me has decepcionao un poco (es coña) ¡¡¡¡

Tu ke sabes de motos, sabras ke las comparaciones son odiosas, pero comparar una honda crf 250 L con una feride o una scorpa, es incomparable.

Esa moto (honda crf 250 L) esta diseñada para vender en el mercado latino, en sudacolandia, y las unidades de despistados que no saben de motos en europa, los cuales (japos de honda) te venden una moto para todo, ke no vale, es decir, se pierde en carretera y se pierde en el monte. Es una sustituta de aquellas hondas XR o las dt de yamaha, si, buenos motores para un uso, polivalente, pero muy carentes en cuanto a un enduro para nuestro terreno.

Sobre la scorpa o la osa o la beta, sigo diciendo ke son unos ingertos mal paridos, no defiendo la feride, pero pienso que pese a ser muy joven aun en el mercado y la pongamos a parir sin probarla . . lo digo en general.

Yo hablo del concepto del vehiculo, no de lo gran vehiculo y de su polivalencia, me refiero a la evolucion de la moto en si. Primero criticamos que las japos no evolucionan, que solo modifican sus modelos de motocros, para "adaptarlos" al enduro, y resulta cuando una marca como KTM (repito que a mi particularmente no me gusta) pone todo su saber y toda la carne en el asador, la criticamos tambien.

osea, "palo por ke remas y palo por que no remas",

A ver repito, la moto ideal para la practica del enduro, seria una moto polivalente en distintos terrenos, una moto ligera, una moto con centro de gravedad bajo, unos buenos bajos de motor, un motor potente, ligero y dominable, una moto pensada para el eduro, no una moto de motocros adaptada para el enduro, ni una trial adaptada para el enduro.. .

Sabemos que cada uno tiene su estilo, tanto en conducción como en nivel, para eso hay distintas motos, tanto de 2T, como 4T, así como sus distintos motorizaciones, 125, 250, 300, 350, 400, 450, 500, 520, etc. Distintos chasis, aluminio, cromoli, acero, ete, doble cuna, cuna sencilla, etc, Tambien distintas suspensiones, mono, pds, invertidas, lateral, con vieletas, sin ellas, etc. ESO LO SABEMOS TODOS, PERO . . . . .

SIGUEN SIENDO MOTOS DE CROSS, ADAPTADAS AL ENDURO . . . .QUE TODOS VAN EN LAS MISMAS EN COMPETICIÓN, VALE. . . PERO NO TODOS COMPETIMOS, Y QUIZAS NECESITEMOS ALGO QUE NOS ACERQUE MAS A LA PRACTICA DE UN ENDURO MAS DIVERTIDO, SIN ARRIESGAR, SIN PASARNOS, O SIN QUEDARNOS CORTOS, UNA MOTO QUE QUIZAS NOS PERMITA, A LOS NORMALITOS, YEGAR AL NIVEL DE OTROS SIN PARTIRNOS LA CRISMA.

CREO QUE EL CONCEPTO DE VEHICULO ES ACERTADO, OTRA COSA ES QUE FUNCIONE Y SE VENDA, PERO COMO DIGO YO, EL TIEMPO NOS DARA LA RAZON O NOS LA QUITARA.

Muchos hablan de que si tinene pocos cv, que si frena poco, que si la suspensión es normalcita, etc, Pero que cojones decimos si siempre modificamos nuestras motos supuestamente perfectas? Vease suspensiones, tubarros, arratres, frenos floreados, zapatas sinterizadas, potenciaciones de motor con athena, etc.

Que coño decimos, si gastamos esa pasta en una feride, mecajo na mar, subimos polas paredes, caji na ¡¡¡¡¡

Total cada un compra a moto que lle da a "jana" e dalle o uso que lle sae dos "juevos". Ou tamen o que a carteira lle permita.

Esa e a miña opinión, sobor do concepto da moto, non de si vai a ser a proxima "jañadora" do mundial de enduro. Coooooonaaaa ¡¡¡ Ja Ja JA.

dfgqe dfgqe dfgqe dfgqe dfgqe dfgqe dfgqe dfgqe dfgqe dfgqe dfgqe dfgqe xcvbnsyh xcvbnsyh xcvbnsyh xcvbnsyh xcvbnsyh xcvbnsyh xcvbnsyh xcvbnsyh xcvbnsyh xcvbnsyh xcvbnsyh xcvbnsyh llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj llsjj

NotaPublicado: 28 Jul 2012, 20:13 
Moderador
Moderador

Marca: HONDA
Modelo: crf250x
Año: 2005
Yo no creo que haya una sola moto ideal. De hecho creo que lo que para mí puede resultar ideal este domingo, le puedo sacar defectos el domingo siguiente. Y si tengo un día malo, apaga y vámonos.

El concepto está bien, pocos caballos y disfrutables, poco peso, PERO MUCHA PASTAAAA!! Pienso que si veo una CRF nueva del año pasado al mismo precio que la freeride, ni miraría para ella.

Perfil Enviar mensaje privado  

NotaPublicado: 29 Jul 2012, 10:49 
250 2T
250 2T

Tienes razon kilito ¡¡¡

Es muy cara, eso sin lugar a dudas, pero repito, yo hablo del concepto, no del precio, claro que no hay moto perfecta. Me refiero a polivalencia, (no polivalencia de uso urbano, kien usa una enduro en ciudad???)
me refiero a una moto ke valla bien en todos los terrenos, ya sabemos ke la moto ke va bien en un sitio, va mal en otro, y la ke ratonea y trialea bien, no corre ni se defiende bien en pistas.

Yo hablo del concepto de vehiculo, creo que es acertado, a ver cuando honda y yamaha se suben al carro, luego hablaremos.

Pero desde luego, hay otras motos mucho mas baratas.

Pero en cuestion de motos no hay nada escrito, para mi en el monte, estoy muy contento con mi honda, y estoy loco por tener en el garaje una trimph bonevil, serie "esteve macuin", otros diran ke kieren otra, pero para gustos y usos, hay colores, yo soy mas de disfrutar ke de correr.

Nooooooooooooooooooo????????????????????????????

NotaPublicado: 29 Jul 2012, 11:20 
250 2T
250 2T

Lo siento, pero es ke esta moto me encanta, el comentarista, algo gilipollas, peor lo importante es la moto.

http://www.youtube.com/watch?v=eNxMUu-nc3s

NotaPublicado: 30 Jul 2012, 12:38 
250 2T
250 2T

Gracias kerubin ¡¡¡

ya me di cuenta "raben" pero comprendeme, soy un cabron y me van todas, ke le voy hacer ¡¡ es ke estoy enamorao de ella ¡¡¡

Solo seguia la charla con el kilito ¡¡

Pero si es por pedir perdon, lo pido

PERDONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8