Registrado: 18 Nov 2006, 01:51 Mensajes: 17169 Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Nos juntamos una fauna muy variada tanto de pilotos como de máquinas este finde…. Jaime (Motevo) Ktm Exc 250 F Pedro ( Pedro Ezquerra) Beta Xtrainer 300 Suso (Cemto ) Beta Xtrainer 300 Lino (Linoserauto) Beta Xtrainer 300 Ángel (Angelito) Kawasaki Klx 650 Víctor (Víctor Tizón) Ktm 690 R Fernando (Fer) Husqvarna FE 701 Cali (Cali) Honda Crf 250 X
La fauna…..
Las maquinas….
Hasta allí se acercó Alex (Alesuco) con su nueva T7. No podía venir con la Beta porque tenía un compromiso, pero se acercó a la salida.
Había metido 4 rutas el día anterior en el gps y les había dicho que hoy el guía era a sorteo, al que le tocara, le ponía el gps y elegía ruta…….y le tocó a Lino.
Salimos por pistas a un ritmo medio y después de un buen rato, puse la cámara a funcionar…
Algo después de este video, una subida larga y rota donde Se le había jodido la moto en otra salida, me doy cuenta de que voy pinchado, y como llevaba de todo, pues me puse a ello con la ayuda de Lino o se puso Lino con mi ayuda….creo que lo segundo. Tenía un trillazo que pasaba a los dos lados de la cámara, difícil de que aquello saliese bien, peeero, perdidos en el culo del mundo, no queda otra.
Al parar, Ángel se dio cuenta de que tenía una fuga en el carter producida por una piedra,….. pos menos mal que paramos…..
Creo que Víctor también tenía algún problema, pero menos grave.
Fernando que se aburre…..para una vez que viene con nosotros…..
Seguimos de ñapeos…
Caballete improvisado…
En el medio de la nada….
Conseguimos arreglar todo y más o menos media hora más tarde volvemos a arrancar…. Pistas, pistas rotas, bajadas de piedras y volvemos a retomar las pistas un poco más amigables.
Una paradita en un pueblo a refrescarnos mientras uno tenía que ir a la farmacia…. Por cierto, Lino guiando no hay quien lo pille….
Y por unas pistas fáciles llegamos al lugar donde íbamos a comer. Y hasta allí se acercó Juana (Ande) que venía de hacer una ruta de E-Bike.
Después de una buena sobremesa, decidimos empezar el regreso pero ahora guiaba Jaime que nos quería llevar por otro lado.
Zonas de senderitos divertidos….
Vamos, algo más endurero…trail por la mañana, enduro por la tarde, el que no se quiera meter, hay alternativas. Suso en plena faena…
Otra zona…
Un poco más adelante, en un paso de regato, Víctor se quedó en la rodera, y para sacar de ahí ese bicho…..aun sudamos un poco.
Conseguimos sacarla, y seguimos por senderos y pistas hasta el lugar de salida.
Y hasta aquí el resumen de un día cojonudo, a pesar de los infortunios ( pero que pudimos arreglar y llegar a casa), fue un muy buen día.
_________________ "Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe" "El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada" "Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
Para ir a dar una vuelta y pasar un buen día, no hay como hacerlo vestido de romanos y disfrutando de los maravillosos montes que tenemos. Además, comer en la de Maxi esas pizzas y tortillas caseras tan ricas, en el césped disfrutando del sol.... eso no tiene parangón. Los problemas ocurren, pero cuando tienen solución no son problemas. Gran día Maestro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados