Hola. Pues hoy me he colado de "espontáneo" en el recorrido

, bueno, realmente no me colé, simplemente es el típico recorrido que hacemos los que somos de la zona

(los que habeis salido por aquí en su momento, pues tambien os va a sonar todo).
Lo cierto es que el trayecto lo tienen muy bien señalizado con unos trapitos rojos y unas flechas donde es necesario, además de, en alguna zona con cierta dificultad (trialera), un recorrido alternativo para evitarla.
En general la vi bastante bien (insisto, los que hemos salido por aquí, la conocemos al 100%), y se hará sin mucho problema (a excepción de alguna trialera para las trail-enduro más pesadas, o con menos ganas de romper algo

). Tambien decir que se lo han currado porque su trabajo le llevaría marcar la ruta, por lo tanto, en ese aspecto, muy bien.
Pero siendo un poco egoista (si, lo sé, lo sé....), da un poco de pena que se "popularice" esa zona (hasta ahora usada por los "residentes" y colegas), ya que ahora mismos los que vivimos por aquí (y usamos para salir de paseo los fines de semana) está muy tranquila y nada masificada (y tal y como está el tema del monte, mucho mejor). Y estos eventos tienden a darlo a conocer

. Sólo espero que se disfrute de la ruta (insisto, es muy bonita), y que caiga en el olvido

(porque como acabe siendo otro "arteixo", apaga y vámonos

) .
Esto es como el "troiteiro" que descubre un tramo de rio muy bueno, pero procura no contarlo salvo a un par de conocidos, y si disfrutarlo
Bueno, igual me acerco a tiraros algunas fotografías
Pasadlo bien, y no hagais mucho ruido