El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 16 Abr 2024, 06:30


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2007, 11:17 
Desconectado
50 cc
50 cc

Registrado: 29 Dic 2006, 09:51
Mensajes: 7
Explicaciones varias;

el 7 se sale de Chandrexa de queixa, desde el restaurante del Gerardo a las diez de la mañana, la excursión la hacen todos los años un grupo de Ourense con el único objetivo de subir una trialera, romana de 12 km, un mata hombres, esto suele llevar media mañana.
El 13 y 14, Lugo, sierra del subido, nos llevan a a conocer la zona a un grupo reducido, esta 1º vez no les gusta que valla mucha gente.
El 28, es la primera carrera del nacional Portugues, y nuestro motoclub lleva a un piloto a correr.
Etc, etc


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 05 Ene 2007, 11:47 
Desconectado
125cc
125cc

Registrado: 19 Dic 2006, 15:38
Mensajes: 59
allí estaremos en todas las citas, siempre que la próstata nos lo permita, claro

un saludo raposo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2007, 11:58 
Desconectado
525 4T
525 4T

Registrado: 30 Nov 2006, 23:49
Mensajes: 1017
Ubicación: baixa limia
Marca: ?????
Año: 0
Edad: 40
:roll: una pregunta raposo .
en cuanto sale la excursion porriño- baiona
cual es la fecha limite para inscribirse
somos un grupo de ourense y estamos interesados en conocer esos montes
saludos

_________________
dalle gas


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: ......
NotaPublicado: 06 Ene 2007, 17:29 
Desconectado
525 4T
525 4T
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2006, 19:50
Mensajes: 1123
Ubicación: VAL MIÑOR
Año: 0
Edad: 0
.. :lol: :lol: , agarrararse ben :D :D :D , como la prepare orindo (yamaha), el que yo conozco, jjeje, llevar "acuarios tinto con jasiosa y un bocadillo"....jjajaja.......orindo conoce cada raiz de esa zona, la ruta fijo que os va ha gustar seguro.....yo ire, si no hay cambios, pero de mochilero y por si alguien le pasa algo, todavia por confirmar, pero seguramente ire a dar el paseo, todavia no estoy preparado para hacer enduro del duro....a la comida fijo que no me podre quedar, tengo obligaciones familiares....ya me entendeis......


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2007, 19:40 
Desconectado
525 4T
525 4T

Registrado: 21 Nov 2006, 22:04
Mensajes: 1028
Ubicación: Rias Baixas
Al fin ya me puedo poner al día y conectarme, después de estar disfrutando en familia en estas fechas tan señaladas :lol: , aislado del mundanal ruido más allá de los Pirineos :roll:
O sea, que excursión el 21. Estoy deseando que llegue el domingo...
Diego, tu crees que me puedo meter, con mi pericia :roll: en ese embolao. Es que si tu no estás preparao para eso me da que yo tampoco :roll: Me hace falta una pierna de las tuyas :D
Pepe, Jacinto, ¿os animáis?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 06 Ene 2007, 19:55 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2006, 03:46
Mensajes: 580
Ubicación: Vigo
despues de los reyes k acabo de tener, si soy capaz de subir la trialera de enero, y me kedan ruedas, voy pallá, si no, tendré l mendigar unos neumaticos menos usados k los mios...

Vamos, k no me lo pierdo ni jarto gasolina manolo!!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: ....
NotaPublicado: 06 Ene 2007, 21:01 
Desconectado
525 4T
525 4T
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2006, 19:50
Mensajes: 1123
Ubicación: VAL MIÑOR
Año: 0
Edad: 0
...manox y cia...si podeis hombre, si el recorrido lo marcan por donde anuncian, siempre hay alternativa, otra cosa es que lo veas jodido y no arriesges pero no creo que suceda carai, ya teneis vuestras horas....voto que vayais.... :lol: .........






. :cool: ......joder y mira que le dije a melchor que te dejase un juego de michelin, que gaspar no me pillaba el movil... :D .. y el cabron se olvido...lo siento ppbayeta

.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 07 Ene 2007, 05:03 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2006, 03:46
Mensajes: 580
Ubicación: Vigo
joder diego, algo tenían en la cabeza, pk por la tienda pasaron, pero en vez de pillar gomas cogieron un casco, un pantalón y una camiseta...

Por cierto el casco es el de fibra de moremoto, y si bien los acabados de pintura son una mierda, con muchos puntos, piel de naranja, y algún desconchon en donde va la cinta de enmascarar, es ligero, comodo, de fibra, con interior completamente desmontable, y muy comodo, aún estando nuevo, vamos, k el precio no es por falta de calidad, sino pk no se lo gastan en pintura


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2007, 18:03 
Desconectado
50 cc
50 cc

Registrado: 29 Dic 2006, 09:51
Mensajes: 7
El precio de la excursión es el precio que cuesta la comida, no creo que pase de entre 15 y 20 euros, por favor seria importante que nos llamaseis para por hacer una prevision.

Seguro que os lo pasais bien


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 08 Ene 2007, 18:14 
Desconectado
525 4T
525 4T

Registrado: 30 Nov 2006, 23:49
Mensajes: 1017
Ubicación: baixa limia
Marca: ?????
Año: 0
Edad: 40
gracias raposo, antes do venrres confirmamos os que vamos air
:lol:

_________________
dalle gas


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com