El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 08:41


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: invito a todos a leches¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NotaPublicado: 09 Ene 2007, 00:05 
Desconectado
800R
800R
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2006, 17:53
Mensajes: 2621
Ubicación: NIGRAN
Marca: Giant
Año: 2015
ubicacion: Nigran
Edad: 56
de vaca no os vayais a pensar, que yo no bebo birras.
hace casi un mes que me he registrado pero hasta hace cuatro dias que no me vino la moto.
tengo una drz 400 s y soy un ex-perto?????????a de carretera y BMW recorvertido por la fuerza del destino :lol: .
empecé probando en un cursillo toda la gama de enduro de KTM, hice surcos varios tanto para plantar patatas como nabos, me acongoje de la mala leche :oops: que tienen esas burras y me enganché al enduro, bueno en realidad al :lol: pisteo suave ya que hasta ahora poco más he hecho.
bueno creo que para ser la primera vez ya llega.
un saludo :D


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2007, 00:26 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Bienvenido al foro, si has probado el enduro, esto ya no tiene vuelta atras,te engancha de una manera que no puedes dejarlo y quieres cada vez mas.
Lo negro cada vez es más peligroso, y en el campo, aunque te caigas te podras romper algun hueso pero es raro, normelmente se suele caer en parado en una trialera e ir a poner el pie.
Muy aconsejable:gastate la pasta en un buen equipo(botas,calcetines de neopreno,pantalón,camiseta,guantes,casco,gafas,cazadora,peto y rodilleras, y no estaria de más que pillaras tambien una riñonera para meter las herramientas necesarias para un apuro).
Si lo que quieres hacer es enduro, cambia de burra: una 250 4T o un 200 2T para empezar no estaria nada mal,y en un par de años(dependiendo lo que salgas y lo que hagas), cuando domines tú a la burra, pues la cambias aunque para nuestras zonas, con esas llegan de sobra, no hay sitios ni de meter 4ª.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2007, 12:12 
Desconectado
250 4T
250 4T
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2006, 14:38
Mensajes: 171
Ubicación: Padrón
Hola y bienvenido, ya estás perdido, no hay vuelta atrás. Como te han dicho el equipo es imprescindible, y ponle un pretector de carter de aluminio a la Suzuki o te durará dos telediarios :D :D


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2007, 12:48 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Y de radiador,je,je.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2007, 18:58 
Desconectado
525 4T
525 4T

Registrado: 21 Nov 2006, 22:04
Mensajes: 1028
Ubicación: Rias Baixas
Ya era hora de que te presentaras, mamonazo. Te daba verguenza? :oops:
Bueno, perdona por la tarde que te he dado en urgencias. GRACIAS.
Vaaaale, ya lo cuento.
Resulta que esta mañana había decidido con jbarreiros darme una vuelta por los montes cercanos y cuando ya casi íbamos de vuelta vimos un sendero de esos de los caminantes y aunque yo ya había previsto que por donde "se vai a pé non sempre sube a moto" , Jacinto consiguió coronar no sin trabajo. Yo ya casi estaba, de hecho tenía la rueda delantera en la pista pero no me había percatado de que la trasera estaba enganchada con la hija p... de una piedra que la frenaba. Después de un par de intentos decido ir hacia atrás para intentarlo por otro sitio y cuando estoy desmontado para empujar, resbalo ya que había tierra suelta y se me viene la moto encima. Al intentar sujetarla se me gira la pierna izquierda, caigo por un pequeño barranco y noto un fuerte dolor en la cara interna de la rodilla. Se acabó la salida.
Jacinto, sufriendo con el peso de la bicha la baja como puede y cojo la suya-como puedo- para reunidos abajo tirar para casa.
Por la tarde a urgencias y diágnostico:esguince, rotura de ligamento lateral interno y posible rotura de menisco. Ocho días de reposo y ya veremos...
Vaya LADRILLO :oops:
La salida del Galiñeiro no va a poder ser :cry:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: primero andar y luego correr................
NotaPublicado: 09 Ene 2007, 20:21 
Desconectado
800R
800R
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2006, 17:53
Mensajes: 2621
Ubicación: NIGRAN
Marca: Giant
Año: 2015
ubicacion: Nigran
Edad: 56
no es que me lo invente sino que la naturaleza es asi.
la burrita mia es la drz 400 s y viene con protector de carter, le pondré cuando pueda unas cubre manetas, en principio lo que haré será un pisteo suave, me ha fallado el manox que es un capullo y no me esperó hasta el sábado que es cuando yo puedo salir.
por cierto aprovecho para preguntar si alguien va a salir el sábado por la mañana por la zona de Nigran en plan suave ojo, que uno está empezando. en equipamiento ya compre un casco acerbis, peto Koerta botas gaerne y me faltan las rodilleras que espero tenerlas esta semana.
bueno se acabó.
un saludo


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 09 Ene 2007, 20:32 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 21 Nov 2006, 18:09
Mensajes: 1345
Ubicación: mugardos
bienvenido....otro al agua.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2007, 00:22 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 19:13
Mensajes: 1732
Año: 0
Edad: 0
pues bienvenido tambien...

ya sabeis todos, que aqui lo bueno, es llevar una camarita digital, hacer unas fotitas y que todos las podamos disfrutar..

Manox, joder que gran putada macho, no hagas como el Cali, cuidate, mas vale estar una temporada de baja, y no dejar un rollo mal curado que te de la lata años...

suerte...

salu2,
Kike.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2007, 00:37 
Desconectado
450 4t
450 4t
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Nov 2006, 03:46
Mensajes: 580
Ubicación: Vigo
pues mira rayoman, si el sabado tengo las ruedas nuevas listas, me apunto un ratillo pk tengo k currar al mediodía
Y manolo, ya k te van a andar en las piernas, aprovecha y diles k te estiren un pokito tio, jejeje tenemos k mirar esas motos a ver si os puedo apañar algo a los menos altos pa k llegueis mejor


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 10 Ene 2007, 07:51 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2006, 18:16
Mensajes: 1367
Ubicación: COMPOSTELA
Marca: GAS GAS
Modelo: vendiendo a piezas
Cilindrada: 250
Año: 0
Edad: 0
Bienvenido y enhorabuena por haber picado en el enduro, yo tambien soy un ex-carretera y cada dia que pasa estoy mas contento con la moto, el otro dia sali con transmike y nos hicimos un par de trialeras de flipar, concretamente en una estubimos mas de una hora para recorrer escasos 500 metros, bueno mejor dicho para recorrer 2 metros, el resto fue mas o menos bien, me lo pase como un niño, la verdad es que no hecho de menos la carretera para nada, de momento, en verano ya hablaremos, pero si veo que tengo mucho moto le meto un kit supermotard y a curbear, pero en invierno nadie me va a sacar del monte, es un vicio, te deseo mucho barro.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 22 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com