El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 05:39


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El lado oscuro del Galiñeiro, o la salida al.....
NotaPublicado: 22 Ene 2007, 23:10 
Desconectado
800R
800R
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2006, 17:53
Mensajes: 2621
Ubicación: NIGRAN
Marca: Giant
Año: 2015
ubicacion: Nigran
Edad: 56
Hola, aquí estoy de nuevo para contaros una nueva historia: el lado oscuro del Galiñeriro.
llega el dia 21, a las 9 quedamos ppbayeta y un servidor en la gasolinera de Vincios, ambos los dos muy puntuales, nos encontramos con diegocbr, se hacen las presentaciones y quedamos en el punto de encuentro.
Llegamos sin dificultad y nos encontramos con Cali y otra susuki, se hacen las presentaciones y empieza el sano vacile al novato.
Imagen
Imagen
sigue llegando gente KTM, gas gas, huskys, suzukys, etc.
la pobre de mi burrita estaba alli parada y la peña pasaba por su lado y meneaba la cabeza , que si pobre, que esto no es lo suyo, que lo que duele romper algo, etcétera. Mi pobre burrita que ya estaba un poco triste, quedó hundida en la miseria cuando llega Raposo y pregunta quien es su dueño, un poco acongojado contesto, mía, lo que sigue sumió a mi pobre burrita en la mas profunda de la depresiones, nada mas salir hay un camino y un poco mas adelante hay una trialera que tu con esa moto no subes vas por la carretera ........ Y allí nos vemos.
empieza a salir la peña, yo salgo con Cali, ppbayeta, diegocbr, etc, empezamos a subir por la carretera hasta el camino al llegar todos salieron c......Leches y un servidor con su burrita iba como podía , pero mi burrita estaba deprimida, y un servidor acojinado que estando casi parado me caí, me levanto, levanto mi moto, me subo, y arre , que c... de arre, me viene un grupo que, cuidadosamente eso si, me paso por la derecha , izquierda , me arrancaron las pegatinas, todos ?, no todos no, hubo dos almas caritativas que se apiadaron y me dejaron continuar, hasta la primera curva, porque los pobres se aburrían.
Siempre de ultimo pa que no se diga continuo por la ruta encontrándome de frente con uno de una KTM que había roto escape, llego a la zona de la trialera y, obediente, me voy por la carretera hasta el siguiente enlace que encuentro sin dificultad, a todo esto había perdido la pista de ppbayeta y demás, pregunto por el y me dicen que esta en la trialera, decidí esperar por el, van pasando todos y pp que no aparece, bajo un tramo de la trialera y no lo veo,.
Imagen
Decido continuar y claro estaba solito, me meto por la pista siguiendo las señales y llego hasta una fuente en donde me encuentro a un grupo bebiendo, me pongo ha charlar con ellos pensando que son de la salida raposeira, y cuando deciden marchar me apunto, se dedican a bajar por unos sitios pelin complicados, en algunos cojo la carretera y en otros voy y me meto, vi a Dios un par de veces pero por suerte no me caí.
Llegamos a un sitio muuuuuuu chungo era una pared de piedra que yo veía muuuuuuyyyyyyyy alta, me cojo la variante fácil que era un vadeo de un regato y una subida por una zona de piedras pelin complicada para mi nivel, empiezo y parecía que la cosa prometía hasta que en un momento se me cruza la moto y una servidor va a revolos cuesta abajo unos dos metros, me levanto apago la moto la levanto (que práctica estoy cogiendo, llevo levantado esta moto más veces que todas las motos que tuve juntas) la pongo mirando para arriba hala y subiendo llego a una zona donde los pros estaban parados y como no podía pasar voy y me paro, resulta que a uno de ellos al cruzar el reto se le mojo la instalación electrica de la moto le hizo un corto y le empezó a quemar fusibles, suerte que uno de los que estaban allí era mecánico y le soluciono el problema, pero aun estuvo un buen rato.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estaba charlando con uno de ellos (Manolo ) cuando saco el tema de la salida raposeira y me doy cuenta de que ellos van por libre, bueno, pues cuando conseguimos que le arrancara la moto empezamos a salir de allí de uno en uno. Uno de ellos me dijo que para salir de allí lo mejor era a puntita de gas apoyándome en el colin, rueda delantera en el aire y gassssssssss, (y una mier....... pensé yo) primera piedra tropezón y caída sobre la moto recién reparada, me levantan a mi y a la moto ( a la vez) entre todos y me repiten lo de antes, empiezo despacito golpe de gas se levanta la rueda delantera mantengo el gas empieza a subir, sigue subiendo y mas y mas, corono respiro y???????? Abro los ojos, lo había conseguido, de milagro claro.
Bueno me despido de ellos en busca de mis compas de salida y me voy por las pistas recorridas en sentido inverso para llegar al padock, cojo una pillo la siguiente, cambio en un cruce llego a la pista con las mimosas cojo un cruce bajo pillo una senda, no por ahí no es vuelvo para atrás me meto por una pista de bicis, sigo por una corredoira y cuando por fin consigo llegar a una carretera una hora y media después me doy cuenta de que estoy en Porriño city. Vuelvo por carretera al padock y me encuentro con uno que estaba tocado en un brazo y a otro que entraba remolcado con la caja de cambios rota. Hablamos un rato y como se me hacia tarde para ir a comer acabé marchándome a eso de las 2 de la tarde.
En resumen una salida acojonante fui por sitios que creía que no pasaría, me cai no se cuantas veces, rasque y bien rascado el guardabarros delantero, doble el trasero le mande un viaje a la pata de cabra y ah...... se me olvidaba un picazo sencillo al foco.
Eso si disfrutéeeeeeeeeeeeeeeeeee como un enano.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Ene 2007, 23:12 
Desconectado
800R
800R
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2006, 17:53
Mensajes: 2621
Ubicación: NIGRAN
Marca: Giant
Año: 2015
ubicacion: Nigran
Edad: 56
lo mio es desgracia, ahora las fotos me salen enanas me voy a c.......... en to lo que se menea. :oops: :qwertewtrw:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2007, 12:26 
Desconectado
525 4T
525 4T

Registrado: 21 Nov 2006, 22:04
Mensajes: 1028
Ubicación: Rias Baixas
Tú no desesperes que así empezamos todos :roll:
Menos literatura y MÁS FOTOS... GRANDES No leía tanto desde que mandaron en el instituto un libro de un tal Juan Ramón, Dominguez? :lol: :lol: :lol:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: ....
NotaPublicado: 23 Ene 2007, 21:10 
Desconectado
525 4T
525 4T
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2006, 19:50
Mensajes: 1123
Ubicación: VAL MIÑOR
Año: 0
Edad: 0
bueno rayoman, pues la verdad es que estaba jodida la salida para tus primeras tomas de contacto con la moto nueva y tan nueva que todavia no estara adaptado a ella, traquilo poco a poco te iras soltando mas, siento que de perdieras, la verdad yo tambien fui un poco con exceso, demasiado empalmao para las condiciones en las que estoy pero la masa de motos de atras metia presion y solo quedaba abril valvula a saco y decir el de atras que se coma mis piedras que yo ya me como las del de alante :lol: :lol: , bueno poco a poco, ya quedamos un dia de estos pal finde.....por cierto en el tema de las fotos, antes de subirlas al servidor cambiale la resolucion a 800*600 para que se vean normalitas ni demasiado grandes ni demasiado pequeñas, si tienes dudas avisa, up y saludos


:cool:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2007, 21:48 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Lo primero decirte que ha sido un placer conocerte grandullón, lo segundo que la cronica está cojonuda, lo tercero que es una pena que te perdieras pero lo que dice Diego es real como la vida misma,poco a poco, lo cuarto es que te dejo este link de un tal Diego que se ha currado un peazo de manual para colgar fotos que no veas.

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=19556

Diegoooooooo, que ya me fije que ibas empalmaooooo, joder tio yo que pense:" bueno, Diego irá despacio por si acaso esa rodillaaaa" y no tio ibas envenenao,no puedes salir en manada todavia,no ves que te olvidas de la "limitación", bueno tio un placer conocerte y rodar contigo.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: ....
NotaPublicado: 23 Ene 2007, 22:51 
Desconectado
525 4T
525 4T
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Nov 2006, 19:50
Mensajes: 1123
Ubicación: VAL MIÑOR
Año: 0
Edad: 0
claro que estaba empalmao cali demasiado tiempo sin motar a ese niven y con tanta jente.... :???: ..ya se sabe....joder me pase un poco :cry: , espero que juan prepare alguna algun finde de estos y mas tranquilamentey con la bota en la mochila :lol: nos pequemos un almuerzo de esos buenos...un placer cali y cia. nos vemos. por cierto... no os disteis cuenta que les jodimos la batida a los cazadores nada mas salir?? yo me pare con un par de ellos a medio disculparnos para que no se lo tomasen feo.....bueno yo he puesto mi granito....up....






:cool:


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Ene 2007, 22:58 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Si, por lo visto fueron los que avisaron al seprona y estos mandaron 4 todoterrenos a la zona de la crono segun contaba o Raposo.
SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2007, 00:38 
Desconectado
800R
800R
Avatar de Usuario

Registrado: 06 Dic 2006, 17:53
Mensajes: 2621
Ubicación: NIGRAN
Marca: Giant
Año: 2015
ubicacion: Nigran
Edad: 56
muchas gracias por vuestro ánimo, cuando querais quedamos para salir, yo pensaba salir este sábado, a ver si se anima Ppbayeta y Diego, Cali etc. me alegre mucho de conoceros. un saludo
lo de las fotos me parece que ya lo tengo controlao.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto:
NotaPublicado: 24 Ene 2007, 14:05 
Desconectado
525 4T
525 4T

Registrado: 21 Nov 2006, 22:04
Mensajes: 1028
Ubicación: Rias Baixas
Si es que eres un CRACK, Diego. Con la pata chunga ya nos metías por sitios que pa nosotros :shock: .No quiero ni imaginarme como irías con la calentura del personal apretando :roll:
A ver si no es muy grave lo mío y podemos juntarnos en breve. Aunque no creo que arriesgue como tu.
Cali: pena no haber compartido "mi terreno" contigo, otra vez será :wink:
Saludos.
P.D.: darle las gracias a esos cazadores tan enrollados, lo tendremos en cuenta cuando vayan de furtivos, fuera de temporada, etc...


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com