El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 09:35


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: necesito vuestra opinión KTM feride 350
NotaPublicado: 06 May 2012, 22:58 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
A ver...depende de lo que quieras hacer con ella (yo la veo excesivamente cara para lo que es y los componentes que lleva), para competir no vale, pero para hacer enduro dominguero....sirve tranquilamente.¿tiene pocos cv?...los mismo que tenia mi XR y lo bien que iba....subia con ella por todas parte....peeeero, le faltaba el botón.
De todas formas, cuando una moto sale nueva al mercado....mejor esperar un par de años para que "limen asperezas"....los inventos, que los pruebe otro (que tenga y le sobre la pasta).

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: necesito vuestra opinión KTM feride 350
NotaPublicado: 07 May 2012, 08:15 
Desconectado
525 4T
525 4T
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2007, 14:51
Mensajes: 1237
Raven escribió:
bueno, de momento todos vamos estando de acuerdo al menos en una cosa:

que la pruebe otro primero!! :wertzsdf:

Esta tarde os cuento algo de esta moto, la probe hace una semana mas o menos, la primera que llego a las Islas Canarias...mi opinion poco puede valer ya que cada uno tenemos exigencias diferentes a la hora de montar en moto, de momento solo puedo decir que a mi personalmente me gusto :ytrtgh:
+/-*


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: necesito vuestra opinión KTM feride 350
NotaPublicado: 07 May 2012, 09:53 
Desconectado
250 2T
250 2T

Registrado: 07 Feb 2011, 12:03
Mensajes: 251
Marca: honda
Modelo: crf
Cilindrada: 250 x
Año: 2006
Edad: 41
es increible, pero cada contestación de cada uno, acercamos las posiciones más ¡¡

Yo como Cali (somos almas gemelas, me refiero a las motos, honda XR y Honda crf 250 x). Opino lo mismo, es decir, todo depende del uso ke se le dea, pero si reconozco que el uso competitivo extremo no es una de sus cualidades, pero el uso divertido de fin de semana, o dominguero, tiene buena pinta.

Sobre el precio y el precio de su mantenimiento, tal y como es una ktm, es una estafa, eso no hay ke dudarlo.

Como novedad, esta bien, pero habra ke ver como va, ke pague otro el pato.

Los cv, no son muy reales, pero todo depende del desarrollo, no lleba el mismo arrastre, piñon catalina ke una de enduro, por lo tanto, no le hacen falta tantos cv, pero el mismo desarrollo ke hace disfrutar subiendo por cualkier sitio, asi como las ruedas de trial, pecaria con esto por pistas, senderos, etc.

A ver ke nos cuenta ese ke la probo.

Gracias.

xcvbnsyh ddfsd xcvbnsyh xcvbnsyh xcvbnsyh xcvbnsyh xcvbnsyh


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: necesito vuestra opinión KTM feride 350
NotaPublicado: 07 May 2012, 14:04 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007, 10:40
Mensajes: 5414
Ubicación: Pontevedra
Anxonegro, yo creo que lo de los cv es relativo.

Cuando anduve con la AJP 250 subí trialeras que con la CRF he tenido que pelear, a la primera y sin despeinarme. Y son 22 cv y más peso.
Pero precisamente, esa escasez de cv te permite pasarte con el gas sin que la rueda pierda tracción ni se descoloque la moto. O sea, es fácil.

Por poner un inconveniente, cuando surge un obstáculo no basta con dar un toque al gas, hay que picar bien el embrague y revolucionar mucho el motor, cierto que esa moto es más bien pesada.
Pero me parece una buena moto para hacer enduro sin mucha complicación.

La Freeride es más ligera y tiene más empuje, o sea, se levantará sin problemas y si la potencia no complica la vida, miel sobre hojuelas +/-*

_________________
Rutas de enduro guiadas:
http://www.Galiciaenduro.com


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: necesito vuestra opinión KTM feride 350
NotaPublicado: 07 May 2012, 14:51 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007, 10:40
Mensajes: 5414
Ubicación: Pontevedra
Típico postre de la Cocina Tradicional Manchega. Se trata de unas flores, que se hacen con una masa de harina y huevos, que se fríen y se sirven con miel

hojuela
1.f. Cada una de las hojas que forman parte de otra compuesta,
folíolo: las hojas pinnadas tienen varias hojuelas.
2. Porción de masa de harina que se fríe y se suele comer con azúcar o miel:
miel sobre hojuelas.

Que te la coma un jaquetón (Jaquetón:Carcharhinus melanopterus
En sentido estricto, jaquetón (aumentativo de jaque, antiguo sinónimo de "amenaza" hoy relegado al mundo del ajedrez) es uno de los nombres que recibe el famoso tiburón blanco, Carcharodon carcharias. Sin embargo, existen muchos otros tiburones que llevan la palabra "jaquetón" en al menos uno de sus nombres comunes) wqqqw (Por si las moscas llsjj llsjj llsjj llsjj )

_________________
Rutas de enduro guiadas:
http://www.Galiciaenduro.com


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: necesito vuestra opinión KTM feride 350
NotaPublicado: 07 May 2012, 18:06 
Desconectado
525 4T
525 4T
Avatar de Usuario

Registrado: 01 Jul 2007, 14:51
Mensajes: 1237
Un Video...Yo diria que es una moto que ofrece mucho juego en manos de alguien acostumbrado a las motos de enduro, no olviden que esta es una moto hibrida mas enfocada al enduro que al trial.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9kBLZolkN0k[/youtube]
La sensacion que tuve, fue de manejabilidad y ligerereza..95 kg.
la prove en fase de rodaje, en cuanto a fuerza...le falta un pelin, no olviden tampoco que yo monto una 450 :zsdfsdfg:
en zonas reviradas donde Adan una gran amigo y probador de la moto me comentaba el otro dia que en zonas asi va muy bien, se maneja con facilidad tiene buen agarre y fuerza de sobra.
quizas por su ligereza en pistas a velocidad moderada...80-90.
empieza a flaquear un poco.
la autonomia esta quizas un poco corta.
las pinzas de freno parecen de una bici de descenso..muy ligeras.
la altura del sillin...para mi gusto,mas bien baja, pero comoda.
Bueno ahi van unas fotillos que saque el otro dia por los alrededores de casa..
Adan de Promocion.
Imagen
Y este energumeno soy yo con ropa de andar por casa.
Imagen
Imagen
deposito de gasolina debajo del sillin, igual que el filtro de aire.
Imagen
Imagen
Ruedas
Imagen
Imagen
Corona...se pueden cambiar, son muy ligeras tambien.
Imagen
Adan levantando como si nada.
Imagen
estas son hechas con el mobil.
Imagen
Imagen
Conclusion....la moto esta muy bien acabada, ligera, agil, muy juguetona, es como todo, si eres un maquina seguro que le sacas partido haciendo casi trial con ella y si no tienes mucha como yo seguro que te facilita la conduccion.
otro detalle fue el compuesto de las gomas....parecian gomas extrabandas, podias girar el taco con dos dedos...me sorprendio.
Bueno es lo que os dije..mi opinion no es que valga mucho pero ahi queda. :kgfjk:
Saludos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: necesito vuestra opinión KTM feride 350
NotaPublicado: 07 May 2012, 18:34 
Desconectado
250 2T
250 2T

Registrado: 07 Feb 2011, 12:03
Mensajes: 251
Marca: honda
Modelo: crf
Cilindrada: 250 x
Año: 2006
Edad: 41
ok, motevo ¡¡ si yo pienso y digo lo mismo que tu, esta moto, de la ke hablamos, tiene menos cv, pero el desarrollo es mas corto, con lo ke no corre, pero tiene fuerza y se levanta muy bien, viste la cronica para nota (un diez) de motevo ????

joder raven, putas hojuelas ¡¡¡ no seran hojuelas de maria ??? porke vamos flipando ¡¡ je, je. :GTBHZ: :GTBHZ: :GTBHZ:

Oye, tablero, te lo has currao ¡¡ si señor, un diez ¡¡ p.m. (puta madre).... :gffjjdf: :gffjjdf:

aunke teneis razón, el tio ke controla lo hace bien, hasta con un vespino, es como la tia ke esta buena, hasta con unas bragas en la cabeza esta buena ¡¡

Sabes lo malo de mirar esta moto, a parte de ke te acaba entrando por el ojo, es ke como siempre, la acabamos comparando con "otras" ke si esta tiene mas tetas, akella mas culo, esta se agarra mejor, ke si esta consume poca visa, ke si esta lo hace muy bien, etc . . . . .

Cada uno se conforma con lo ke tiene, pero mirar . . . mirar se puede, mientras la pariente no este delante....

opewop llsjj opewop llsjj opewop llsjj


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: necesito vuestra opinión KTM feride 350
NotaPublicado: 07 May 2012, 20:29 
Desconectado
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Jul 2007, 10:40
Mensajes: 5414
Ubicación: Pontevedra
Es cierto. No recordaba lo de las pinzas de freno. Son realmente pequeñas, pero tienen anclaje radial, como las de calle. Menos peso y más rigidez :ttuetyrD:

_________________
Rutas de enduro guiadas:
http://www.Galiciaenduro.com


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: necesito vuestra opinión KTM feride 350
NotaPublicado: 07 May 2012, 20:42 
Desconectado
250 2T
250 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 21:29
Mensajes: 368
Ubicación: Cedeira
Marca: KTM
Modelo: EXC
Cilindrada: 250
Año: 2013
Edad: 40
Pois a min partindo da base que todalas motos me parecen caras, e os coches e os pisos e o carro da compra e o tabaco...

Non será que o que son baixos son os salarios?

A Freeride non me parece unha moto inxustificadamente cara en relación a outras motos, a Scorpa T-ride pouco menos costaba cando saleu e hai bastante diferencia de calidade.

Inxustificadamente cara me parece unha Ktm exc 300 2T que vale 800 € mais que a 250 por uns mm de diferencia de pistón.

Inxustificadamente caras me parecen estas duas (mais a 300) respecto á Freeride porque o desarrollo do motor 2T está bastante máis que descontado e o resto de componentes son similares en tecnoloxia pero con diferente forma.

Non sei porque hai xente que dí que que si é unha merda ou unha moto para mulleres e nenos sen probala, coma si os cambios ou o diferente necesariamente teña que ser malo, se todos pensasemos así ainda estariamos subidos ós árboles. Eu alegrome de que saian motos de este tipo, sobre todo para algún colega meu que non ten a perna moi longa nin moita experiencia en moto.

A min se ma dan non a cambio pola miña Husa, por varias razóns, pero si me din que teño que subir a "Reina" do gallego no menor tempo posible, probablemente collería a Freeride, e se en vez de meterlle o 350 4T, cheganlle a meter o 250 2T, pesando 90 Kg ibame dar algúnha dor de cabeza non tela.


P.D. Anxonegro, as horquillas das motos de trial son de 38 ou 40 mm, non de 30 mm e se lle das a Jarvis unha moto de enduro e outra de trial aseguroche que vai saltar mais coa de enduro.

_________________
Saudos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: necesito vuestra opinión KTM feride 350
NotaPublicado: 08 May 2012, 18:24 
Desconectado
250 2T
250 2T

Registrado: 07 Feb 2011, 12:03
Mensajes: 251
Marca: honda
Modelo: crf
Cilindrada: 250 x
Año: 2006
Edad: 41
Eu o que trato e darlle o beneplacito da dubida, o que me gusta e a innovación, ou intentar evolucionar, cousa que neste eido de motos de enduro, nos se estiran moito as marcas.

Sobre outras marcas, prefiro non falar mal, pero a maioria de elas son inxertos, de motos, con chasis por un lado, motores de outras marcas, suspensión adaptadas, etc, osea, un puzle, ahora que buena tambien puede se, eh ???

KTM, (non me gusta esta marca), penso ke fixo un bo traballo, e ojala lle salia ben, adoptou un motor "seu", modificado con inxencion, e culata, fixo un chasis novo, metade acero, metade aluminio, ubicacion nova do filtro de aire, con filtro novo, cambio de silenciosos asi como tubos dos mesmos, cambio de llantas, e neumáticos (nunca visto de serie nestas motos de "enduro ligt") En documentacion ven a opcion de montar roda de tacos, as llantas son feitas por un fabirante de rodas de bici de enduro/descenso. Pinzas de freno novas, tamen provintes de bicis ou carretera, arrastres mas pequenos e lixeiros. chivato de entrada de reserva, posibilidade de cambio de estriveras e de manillar, e un monton de cousas ke me olvido.

Si esto lle sale, ben, fará que as outras marcas, copien ou evolucionen. todo mellor para nos e as nosas futuras monturas.

Gracias Ciruxo, non me decatara de que as horkillas de trial eran tal, mirei mal en gasgas, infantil, mis disculpas. . .perdon ¡¡¡ e sobre Jarvis . . . . ke keres ke che diga, eso es un estraterrestre, penso ke con un vespino gana o mundial de enduro e trial. e un fenómeno.

Mais guerra ¡¡ kero guerraaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 76 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com