El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 13:04


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: una dudilla de bufandas
NotaPublicado: 26 Sep 2012, 09:16 
Desconectado
250 4T
250 4T
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Sep 2012, 14:45
Mensajes: 106
Marca: gas gas
Modelo: ec
Cilindrada: 250
Año: 2006
Edad: 20
Hola a todos,¿ influye en algo que las bufandas de las motos 2T estén abolladas? por ahora solo es curiosidad que la mía esta prácticamente nueva aún :BTBTYCF:

Muchas gracias por la ayuda ;)

_________________
GAS GAS A FONDO !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: una dudilla de bufandas
NotaPublicado: 26 Sep 2012, 13:57 
Desconectado
50 cc
50 cc

Registrado: 12 Oct 2009, 08:50
Mensajes: 34
Marca: gasgas
Modelo: ec
Cilindrada: 250
Año: 2008
ubicacion: cambados
Edad: 40
Pos mira por casualida o outro dia fun o taller ca moto a buscar unha roda nela e pregunteille polo tema das abolladuras na bufanda e me dixo que si lle afectaba.pero eu a verda nonlle noto nada pa mín ca moto corre máis ca min,ahi que decir que son un paquete,tamen decir que si un anda moi a miudo a rastro non vai deixar de estar abollado. +/-* jajaja.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: una dudilla de bufandas
NotaPublicado: 26 Sep 2012, 14:00 
Desconectado
125cc
125cc
Avatar de Usuario

Registrado: 11 Jun 2011, 04:16
Mensajes: 67
Marca: GAS GAS
Modelo: NAMBOTIN
Cilindrada: 300
Año: 2009
ubicacion: NARON
Edad: 34
a miña esta moi abollada e non lle noto nada diferente, o mellor acostumbreime

_________________
QUEN DIXO MEDO HABENDO HOSPITALES¡¡¡¡¡¡


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: una dudilla de bufandas
NotaPublicado: 26 Sep 2012, 22:18 
Desconectado
250 4T
250 4T
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Sep 2012, 14:45
Mensajes: 106
Marca: gas gas
Modelo: ec
Cilindrada: 250
Año: 2006
Edad: 20
Justo lo que me imaginaba :lol: muchas gracias por vuestras respuestas :)

_________________
GAS GAS A FONDO !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: una dudilla de bufandas
NotaPublicado: 30 Sep 2012, 22:01 
Desconectado
450 4t
450 4t

Registrado: 13 Oct 2009, 21:46
Mensajes: 558
Marca: HONDA
Cilindrada: 250
Año: 0
Edad: 47
Se nota y no poco. Ya se nota la diferencia entre escapes nuevos con distinta forma (que sí mas bajos o mas patada). Lo que pasa es que uno se va acostumbrando a los defectos de nuestras motos. Cuando lo arregles o lo cambies ya notarás la diferencia.
Una pregunta: ¿por qué no los venden ya abollados?


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: una dudilla de bufandas
NotaPublicado: 01 Oct 2012, 11:58 
Desconectado
250 4T
250 4T
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Sep 2012, 14:45
Mensajes: 106
Marca: gas gas
Modelo: ec
Cilindrada: 250
Año: 2006
Edad: 20
bueno, eso tiene mas lógica :asrtlty: yo aun lo tengo nuevo así que aun me falta para cambiarlo :lol: o eso espero :roll: y tu duda tiene mucho sentido :asrtlty:

_________________
GAS GAS A FONDO !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: una dudilla de bufandas
NotaPublicado: 01 Oct 2012, 13:15 
Desconectado
500 2T
500 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 22 Sep 2007, 23:35
Mensajes: 1481
Ubicación: A Coruña
Marca: Beta
Modelo: RR
Cilindrada: 300
Año: 2019
Edad: 0
Depende mucho del bollo y de su posición, uno pequeño lógicamente sería menos malo que uno grande o muchos pequeños etc...
Un escape de 2T es una cámara de resonancia y cualquier anormalía en su forma repercute en cómo se mueven las ondas...

Yo cuando tuve la GasGas he tenido dos bufandas, una Messico que venían de serie y otra FMF Fatty, el Messico tenía un ostiazo importante contra una roca o algo, un bollo de 15cm de largo y unos 4cm de ancho, pues ese escape así iba mal, no respondía bien la moto y el sonido tampoco era bueno. Una vez arreglado se comportaba mucho mejor y sonaba limpio...

Debe ser que a medida que vamos acomulando pequeños bollos nos acostumbramos a las diferencias y no las notamos pero si reparas un escape con ya muchos bollos seguro que notarás la diferencia.

_________________
La inercia es un valor añadido de importancia !

Beta RR300 2019
Honda CRE500AFC ...in...progress...
ex Husqvarna WR300 2010
ex Yamaha WR480F 2008
ex GASGAS EC250>300 2003


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: una dudilla de bufandas
NotaPublicado: 01 Oct 2012, 15:56 
Desconectado
250 4T
250 4T
Avatar de Usuario

Registrado: 23 Sep 2012, 14:45
Mensajes: 106
Marca: gas gas
Modelo: ec
Cilindrada: 250
Año: 2006
Edad: 20
La verda es que es que estan tan a huevo para darles que es normal que se abollen

_________________
GAS GAS A FONDO !!!!!


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com