El apasionante mundo del enduro en Galicia
Fecha actual 29 Mar 2024, 09:15


<center><b><h2>No se si para este deporte hace falta estar loco, pero ayuda un huevo. </h2></b></center>


Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 19 Dic 2012, 15:08 
Desconectado
Veterano
Veterano
Avatar de Usuario

Registrado: 24 Sep 2007, 15:57
Mensajes: 7337
Ubicación: Forcarei
Año: 0
Edad: 0
para min de 10 todo, ainda que a choiva nos acompañou en toda a mañan, debeu ser que tamen lle gustou a ruta, jjajajjajaja

eu da extrema non podo decir nada que nin a intentei, sorte para os que a remataron.

respecto a comida estaba riquisima, claro esta que si esperabas a que cha levaran a mesa igual sperabas bastane tempo, pero hai que andar spabilados, nos che chegamos casi o final fartamonos a comer, e a beber, o que non o fixo a proxima xa sabe.

_________________
https://www.facebook.com/adhesivosembar ... 408252928/

http://osfozos.com/

"Si luchas puedes perder... pero si no luchas... estás perdido"

"El secreto de mi felicidad está en no esforzarme por el placer, sino en encontrar el placer en el esfuerzo"

Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 19 Dic 2012, 18:03 
Desconectado
HP2 1100R
HP2 1100R
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008, 10:42
Mensajes: 6118
Ubicación: pontevedra
Marca: ktm
Modelo: exc
Cilindrada: 200
Año: 2010
ubicacion: po
Edad: 25
Adrián six days escribió:
dani salgado escribió:
Pos eu tamen vou decir o que penso logo:Mal organizada,perdeuse moita xente por falta de guias,ruta cortisima,empecei a extrema como vos lle chamastes as 10:30 e termineina as 12:00 dime ti o que e eso.Ducheime en auga fria coma o hielo.E pa rematar marchamos con fame.Comida pouca,tarde e fria.


eso pásache por ir meterte nesas trapalladas! !/
pa cando fas a túa?eu empecei domingo a andar outra vez e pa enero xa conto estar recuperado de todo.xa che pegarei un toque e a ver se animo a Orlando pa que veña



lojo para enero habra que ir ala :wertzsdf:

_________________
Me gusta que me la chupen ¡¡¡¡¡¡¡


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 19 Dic 2012, 18:35 
Desconectado
250 2T
250 2T
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Feb 2008, 21:29
Mensajes: 368
Ubicación: Cedeira
Marca: KTM
Modelo: EXC
Cilindrada: 250
Año: 2013
Edad: 40
dani salgado escribió:
Pos eu tamen vou decir o que penso logo:Mal organizada,perdeuse moita xente por falta de guias,ruta cortisima,empecei a extrema como vos lle chamastes as 10:30 e termineina as 12:00 dime ti o que e eso.Ducheime en auga fria coma o hielo.E pa rematar marchamos con fame.Comida pouca,tarde e fria.


Pois eu non estou para nada de acordo, en case nada. Que eu saiba á ruta B a organización non lle chamou extrema en ningún momento, se non trialeira, e trialeiras habia unhas cuantas. O que pasa é que as rutas normalmente fanse para mortais, os figuras soen ir ás carreiras.

Chegando ás 12 podiase perfectamente facer a ruta levadeira, volver facer a trialeira ou facela do revés, é cuestión de iniciativa propia, estando marcada non fai falla que nos leven da mán que non somos cativos, bueno igual algún si.

Nas duchas é certo que hasta as dúas non houbo auga quente, pero no da comida tampouco estou de acordo. O pulpo saía recien feito e a carne tamén viña quente, o único é que se enfriase na mesa. Tamén se podia repetir do que se quixese.

O que me jode é que xa se empece polo comentario xenerico "mal organizada", creo que do que se trata é de facer crítica constructiva, para que o que se podía mellorar, para o ano se mellore e non despotricar, porque algo ben facerían, non?

_________________
Saudos.


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado  
 
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 19 Dic 2012, 21:44 
Desconectado
50 cc
50 cc
Avatar de Usuario

Registrado: 20 Sep 2012, 13:32
Mensajes: 11
Ubicación: VILA DE CRUCES
Marca: KTM
Modelo: EXC sixdays
Cilindrada: 300
Año: 2013
ubicacion: cumeiro
Edad: 24
Si,si o que ti digas.O que si que esta claro e que non e a primeira ruta que vou.E fixoseme un pouco raro que a xente se queixara tanto ali,porque a min oido non me falta e despois o ver as opinions da xente todo foi fenomenal.Esto que e pa dar a opinion ou pa pelotearse unhos os outros.Pode que este eu enganado.De todas formas cando empecei de comer xa non habia nin unha puta cocacola.Con todo esto pido perdon tanto a organizacion coma os asistentes a ruta por algun comentario que pudera parecer ofensivo.un saludo..... -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 19 Dic 2012, 22:46 
Desconectado
HP2 1100R
HP2 1100R
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008, 10:42
Mensajes: 6118
Ubicación: pontevedra
Marca: ktm
Modelo: exc
Cilindrada: 200
Año: 2010
ubicacion: po
Edad: 25
dani salgado escribió:
Si,si o que ti digas.O que si que esta claro e que non e a primeira ruta que vou.E fixoseme un pouco raro que a xente se queixara tanto ali,porque a min oido non me falta e despois o ver as opinions da xente todo foi fenomenal.Esto que e pa dar a opinion ou pa pelotearse unhos os outros.Pode que este eu enganado.De todas formas cando empecei de comer xa non habia nin unha puta cocacola.Con todo esto pido perdon tanto a organizacion coma os asistentes a ruta por algun comentario que pudera parecer ofensivo.un saludo..... -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/ -*/



bueno home non tes que pedir perdon ,que ti dis o que pensas e punto ,eu cando me sentoi tampouco ,habia cocacolas pero hay que comprender que e a primeira ruta o primeiro ano ,me imagino que para o ano se puliran os poucos defectos que tubo

_________________
Me gusta que me la chupen ¡¡¡¡¡¡¡


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 20 Dic 2012, 20:39 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
Bueno, pues ahora que ya ha pasado el subidón de la salida, y tras haber comentado que como ruta ha sido una de las más bonitas que he hecho junto con la de Castrelo, voy a pasar a hacer unas criticas constructivas a modo de mejorar para las venideras:
.-Lo de salir por libre una vez que estuviese la gente lista, estuvo bien pero ello implicó que no hubiera breaffing para aclarar temas referentes a la salida. Si hubiese trialeras donde la gente se enganchara, este tipo de salida estaria bien para evitar atascos pero al no haber donde atascarse, se podria haber salido todos juntos despues del Brieffing.
.-El Brieffing es necesario ya que no se dió un telefono de contacto por si pasaba algo, cosa muy importante ya que habia cantidad de peña que iba sola y podia haberse caido por algun barranco como les pasó a un par de pilotos (sin consecuencias).
.-Otra cosa es que se deberia ir al menos de dos en dos ya que alguno aun podia estar todavia allí y no saberlo nadie.
.-Habia que aclarar que es una salida de motos, ya que alguno pasaba como si fuese en carrera.
.-Se podia haber ido sin inscribirse, ya que aunque llevabamos dorsal, no habia nadie para controlarlo...durante todo el recorrido, solo nos encontramos en un punto con Carlos Fraga y con Arlindo.
.-El aparcamiento era un poco caos, deberia haber alguien organizandolo un poco, ya que tantos coches y cada uno aparcando como le sale de los huevos.......
.-El precio de la ruta me parece un poco caro para los tiempos que corren(30€).Ya se que el pulpo está caro (segun donde, entre 8 y 12€ la ración) pero nadie se comió una ración de pulpo, uno o dos platos entre cada cuatro, y la carne o Caldeiro tampoco es cara.El postre casi inesistente, hubo quien se quedó sin el, y el café....era agua.Lo unico bueno era el licor café.
.-Falta de previsión lo de las camisetas, faltaron unas cuantas.Lo logico es que haya camisetas para los que hicieron la inscripción con antelación en la web que era como se tenia que hacer, y no darselas primero a los que se inscribieron el mismo día.

De carreras no se nada o muy poco pero de rutas organizadas, guiadas, sin organizar,etc....aun se un cacho que llevo unas cuantas a mis espaldas, y de cocina y administración de cocina para numero alto de comensales (de 30 a 5000)...tambien se bastante.

Que nadie se lo tome a mal, solo es mi opinión y no como critica, si no para mejorar para ocasiones venideras.

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 20 Dic 2012, 22:52 
Desconectado
HP2 1100R
HP2 1100R
Avatar de Usuario

Registrado: 25 Dic 2006, 19:31
Mensajes: 6396
Ubicación: NARON - GALIZA
Marca: YAMAHA
Modelo: WR
Cilindrada: 250 F
Año: 2018
Edad: 46
Bueno pois como ben puxen o principio cando eu abrin este post foi para que poñades o que cambiariades para mellorar esta ruta .... por iso non vai parecer mal que dedes a vosa opinión sea para facer unha critica constructiva ou para que se fagan outras actividades ....
O ser a 1ª ruta desde tipo que fan pois e normal que haxa que mellorar cousas para a de Decembro do proximo ano (se maña non se acaba o mundo claro =%$$ ) por iso todas as opinions son validas :gffjjdf: :gffjjdf:

_________________
https://www.facebook.com/carlosfragarico
https://www.youtube.com/user/fraga250?feature=mhee
Imagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 20 Dic 2012, 23:17 
Desconectado
HP2 1100R
HP2 1100R
Avatar de Usuario

Registrado: 30 Ene 2008, 10:42
Mensajes: 6118
Ubicación: pontevedra
Marca: ktm
Modelo: exc
Cilindrada: 200
Año: 2010
ubicacion: po
Edad: 25
pos venga otra critica constuctiva :


para la proxima que prohiban venir ala ruta con motos gasgas , :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk:

_________________
Me gusta que me la chupen ¡¡¡¡¡¡¡


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 21 Dic 2012, 00:14 
Desconectado
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario

Registrado: 18 Nov 2006, 01:51
Mensajes: 17175
Ubicación: Galicia Calidade
Marca: Honda
Modelo: Crfx
Cilindrada: 450
Año: 2008
Edad: 58
cuneta2 escribió:
pos venga otra critica constuctiva :


para la proxima que prohiban venir ala ruta con motos gasgas , :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk:


Te recuerdo que en el grupo en el que ibamos se jodió una Husaberg (que está comprobado que no es sumergible) y una Ktm (que sin bujia de repuesto no se va a ningun lado) :xcvbxcv:

_________________
"Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe"
"El hombre que nunca se equivoca es el que nunca hace nada"
"Es mejor no hablar y parecer imbecil, que hacerlo y despejar todas las dudas"
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
 Asunto: Re: EXCURSION A PEROXA "OPINIONS"
NotaPublicado: 21 Dic 2012, 11:08 
Desconectado
125cc
125cc
Avatar de Usuario

Registrado: 12 Ago 2011, 01:04
Mensajes: 80
Ubicación: Pazos de Borben
Marca: Husaberg
Modelo: te250
Año: 2013
Edad: 34
cali escribió:
cuneta2 escribió:
pos venga otra critica constuctiva :


para la proxima que prohiban venir ala ruta con motos gasgas , :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk: :kgfjk:


Te recuerdo que en el grupo en el que ibamos se jodió una Husaberg (que está comprobado que no es sumergible) y una Ktm (que sin bujia de repuesto no se va a ningun lado) :xcvbxcv:


En su defensa tengo que decir que también había algunas GG en reanimación por inundación y la husa fue la que estuvo menos tiempo en la uci...

En lo de la bujía estoy de acuerdo, siempre llevo una menos ese finde y me sorprendió la cantidad de gente que no lleva.... o se la guardaban para ellos por si las moscas...

_________________
"2T es como salir de fiesta con una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará hostias, pero sabes que te divertirás"

Ex-GasGas 250R
ImagenImagenImagen


Arriba
 Perfil Enviar mensaje privado Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 86 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
subSilver+ theme by Canver Software, sponsor Sanal Modifiye
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2

 

Endurogalicia.com no se hace responsable de los comentarios enviados por sus usuarios. Las imágenes y artículos pertenecen a www.Endurogalicia.com, las marcas registradas pertenecen a sus respectivos dueños. Si algún articulo te es ofensivo, o no quieres que aparezca, ponte en contacto con Endurogalicia@Gmail.com